Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bizcocho de chocolate y galletas

receta thermomix bizcocho chocolate galletas

Este es un bizcocho de chocolate y galletas es facilísimo, sale muy esponjoso y no resulta nada empachoso.

Pero lo mejor de todo es que lo hice en el microondas en tiempo récord, unos 10-12 minutos más 5 de elaboración total entre que preparé los ingredientes y los mezclé. (Y mientras atendía a mis enanas con sus jueguecitos merodeando por la cocina).

Lo hice para el cumple de mi hermana y tuvo muchísimo éxito…tanto que que entre los niños y los adultos se terminó en un abrir y cerrar de ojos. ¡No dejaron ni las migas!

Por eso te animo a hacerlo ya que antes de pensarlo ya lo tienes hecho.


Descubre otras recetas de: De 1 año a 3 años, Postres

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

112 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   María dijo

    Estaba buenísimo, es la tarta de cumpleaños más bonita que me han regalado nunca, aunque sólo pude comer un trocito, antes de que pudiera repetir,… ya se había terminado!!!

    Gracias Silvi.

  2.   Vega dijo

    ¿microondas? supongo que en horno convencional lo de siempre 180º unos 30 minutos +/-

    Salu2

    1.    Silvia dijo

      Vega, este bizcocho lo he hecho 3 o 4 veces pero de momento solo lo he probado en el microondas. La próxima vez que lo haga lo intentaré hacer en el horno y te cuento.

    2.    Elena dijo

      Vega, yo lo hago en el horno y como tú dices, a 180º, 1/2 hora más o menos. Queda delicioso, templado está riquísimo.

  3.   elisa dijo

    Hola, una preguntita, el chocolate en polvo es como el colacao o similar? o rallo el chocolate con la thermomix? Gracias!

    1.    Elena dijo

      Hola Elisa, yo utilizo cacao en polvo de la marca Valor, pero también le hay en Mercadona de la marca Hacendado. Éstos no llevan azúcar.
      Un saludo.

    2.    Silvia dijo

      Elisa, el chocolate en polvo, es tipo chocolate a la taza en polvo yo compro chocolate valor, pero si no tienes puedes rallarlo o incluso con el colacao también puede quedar bien, lo único que yo echaría 2 medidas con el colacao.
      Un saludo

  4.   luz dijo

    Bueno chicas hoy tengo invitados y les voy a preparar esa tarta de manza sin azúcar y este bizcoho de chocolate q tiene muy buena pinta,ya os contare gracias chicas

  5.   aeren dijo

    hola kiero hacerle la tarta a mi tio ke es diabetico…si en vez de un vaso de azucar le echo la azucar esa especial para diabeticos es lo mismo?? gracias

    1.    Silvia dijo

      Aeren, no conozco muy bien el azúcar para diabéticos. Yo suelo utilizar edulcorante, en concreto mesura y me gusta mucho como queda todo por que endulza bastante, por eso solo le echaría la mitad del vaso para no pasarme de dulce. Pero ten cuidado con el resto de ingredientes, el chocolate y las galletas también tienen que ser sin azúcar si es para gente diabética.

  6.   Laura dijo

    Hola, a que potencia pones el microondas??

    1.    Silvia dijo

      Laura lo pongo a 750w y es una tarta tan sencilla de hacer que como lo pruebes, harás más de una, por que esta riquísima.

  7.   eli dijo

    bueno como veo q todo esto tiene q estar delicioso, ya q me encanta hacer todo tipo de repostería y luego probarlo, no me queda la duda en probar este biscocho q no tiene nada q hacer ya os contaré saludosss

  8.   crsitina dijo

    hola estoy a punto de hacer este bizcocho pero al ver la receta me pregunto porque no lleva harina? un saludo

    1.    Elena dijo

      Hola Cristina, efectivamente no lleva harina. Con las galletas es suficiente. Pruébalo, te gustará seguro.

  9.   Isaac dijo

    pues nada que daros las gracias x vuestro trabajo y que aqui teneis un seguidor mas que desde que me compre el vicho hace tres semanas n paro. me voy animar con este bizcocho xq mañana tengo comida familiar y xq me gusta el chocolate ajaajaj. gracias x todo

    1.    Silvia dijo

      Isaac, me alegro que te gusten nuestras recetas y aunque tengas la thermo desde hace poco, enseguida le sacarás muchísimo partido.
      Seguro que os encanta esta tarta esta riquísima.
      Un saludo

  10.   TOÑITA dijo

    hola silvia, la hice el primer día que ví tu receta, no esperaba que saliera tan buenisimo, lo preparé para la fiesta de cumpleaños de mi sobrino y quedé como una reina. lo comenté en el hospital donde trabajo y mis compis ya estarán manos a la obra, gracias

    1.    Silvia dijo

      Toñita, me alegro muchísimo que os gustará, la verdad que es un bizcocho que tiene mucho éxito por lo sencillo que es y lo rico que sale.

  11.   Margarita dijo

    Hola ,soy nueva en esto y me ha encantado vuestra página y las recetas, ya he empezado hacer, y este bizcocho ha sido lo primero.Está riquisimo, la hice para desayunar y para merendar ya se terminó

    1.    Elena dijo

      Me alegro, Margarita. La verdad es que está riquísimo. Un saludo.

  12.   Arantxa dijo

    Hola hace tres años que tengo la maquina y no la uso mucho me gustaria usarla mas, voy a hacer esta tarta y luego os contaré.

    1.    Silvia dijo

      Seguro que viendo recetas sencillas y buenas como esta te animarás más a darle uso a tu thermomix.
      Espero que te salga buena y os guste, ya nos contarás…

  13.   Almudena dijo

    Hola chicas.
    Es la primera vez que entro en vuestro blog y me parece fantastico. Para empezar he hecho con mi hija Luna de 4 años este exquisito bizcocho y esta buenisimo. Lo mejor es que lo vimos a la 6 de la tarde y en 20 minutos estabamos merendado todos.

    1.    Elena dijo

      Me alegro Almudena. Es una bizcocho muy rico y rápido de hacer. Me alegra que os haya gustado. Un saludo.

  14.   Eduardo dijo

    Hola, lo primero es daros las gracias por elaborar todo esto, mantenerlo, actualizarlo, …. me parece alucinante que os toméis todas estas molestias.

    Mi comentario no tiene nada que ver con esta receta en particular.

    Deciros, que llevaba tiempo buscando algún tipo de libro de recetas sencillas para thermomix, pero todos los veía con recetas muy complicadas y elaboradas, o con ingredientes rarísimos. Y al final, terminaba por no usar la thermomix.
    Desde que he descubierto vuestra página, ya he hecho 3 recetas, en un momento, y me han salido genial.

    Mi consulta es si hay algún modo de poder imprimir todas vuestras recetas, para tenerlas más a mano, que en el ordenador.

    MUCHAS GRACIAS

    1.    Elena dijo

      Hola Eduardo, las puedes imprimir desde «Archivo» o haciendo copiar y pegar en word. Pero en breve queremos poner la opción de imprimir al final de cada receta. Espero que pronto lo tengamos y puedas imprimirlas más cómodamente. Un saludo y muchas gracias por seguirnos.

  15.   lola dijo

    Me gustaría saber si tengo un micro con temperatura 600 w y 1000 w a que temperatura lo tengo que poner y cuanto tiempo???.
    Muchas gracias y os felicito por esta página.
    Lola

    1.    Silvia dijo

      Lola yo lo suelo poner a 750 w que es la potencia que tiene el mío. Pero si tu no tienes una intermedia pues pon 1000w y ponle algún minuto menos. Esto es cuestión de probar. ¡suerte! Y ya me cuentas que tal

      1.    Elisa Isabel dijo

        hola Silvia, me encanta vuestro bloc, lo miro todos los dias para ver lo que habeis sacado de nuevo. Ya he hecho unas cuantas recetas yme han encantado. La proxima va a ser este bizcocho, una pregunta ¿hay moldes para microondas o lo has puesto en una fuente de cristal?. un beso y gracias por todo

        1.    Silvia dijo

          Elisa Isabel, lo primero gracias a ti por vernos. Yo tengo un molde redondo de silicona y lo puedes usar para el micro, sale muy bien, eso si sube mucho tiene que ser de alto.
          Ya me contarás que tal te sale.
          Un saludo

  16.   antonia dijo

    me encanta buestro bloc lo que pasa es que yo tengo la trm 21 entonces no se si las recetas son igual gracias

    1.    Elena dijo

      Hola Antonia. Te valen todas las recetas perfectamente. Tienes que tener en cuenta que algunas funciones de la Tm 31 son distintas. Cuando decimos «velocidad cuchara y giro a la izquierda», tú tienes que poner la mariposa en las cuchillas y velocidad 1. Por lo demás los tiempo y velcoidades son iguales. Creo que si decimos triturar a velocidad 4, tú tienes que hacerlo a velocidad 3, y cuando decimos velocidad progresiva 5-7-10, la tuya será 5-7-9. Si tienes alguna duda en alguna receta, pregúntanoslo. Un saludo.

  17.   Elisa Isabel dijo

    Hola Silvia, ya he hecho este bizcocho hoy,me han llamado unos amigos para venir a casa a tomar cafe y no tenia nada decente que poner para el cafe y me acordado del bizcocho este, la verdad es que es rapidisimo y queda muy bien, sobre todo sale super esponjoso. Un saludo y un beso. Gracias

    1.    Silvia dijo

      Me alegro que te gustará la verdad que es un bizcocho ideal para sacarte de un apuro cuando te viene visita de ultima hora.

  18.   Mavi dijo

    Hola Silvia , el sábado es el cumple de mi hja y me gustaria sorprendele con una tarta.Este bizcocho se ve fácil.Me gustaria que me aconsejaras que otro hacer,tengo 20 invitados.A mi como me encantan los dulces todos me parecen bien.
    Un saludo.

    1.    Silvia dijo

      Mavi, este bizcocho es ideal para los niños es muy sencillo de hacer y queda tan esponjoso que les encanta, incluso si quieres adornarlo un poco más cortalo a la mitad y le pones un poco de mermelada y después lo cubres con chocolate fondant y le puedes poner fideos de colores que les encanta. Otra tarta que les encanta a los niños es la tarta Tren y si te decantas más por una para adulto te sugiero la tarta tres chocolates o para sorprender del todo la tarta San Marcos que publicamos mañana. Esta riquísima.
      Muchas felicidades a tu niña y ya nos contarás que tal te ha salido todo.
      Un saludo

  19.   nuria dijo

    Hola Silvia ? sabes que tal queda sin el chocolate en polvo? como un bizcocho normal? que tal la idea para hacerlo en moldes de madalenas?

    1.    Silvia dijo

      Nuria, yo pienso que si no te va con chocolate la puedes hacer como bizcocho normal, lo que no se que tal en el micro las magdalenas, por que no se si al será el mismo tiempo. Prueba aun así por que la receta es muy sencilla y nos dices.

  20.   susana dijo

    ayer probé a hacer este bizcocho y queda riquisimo.. Yo lo he hecho en el horno pq no tengo ningun molde que pueda meter en el micro, son todos de metal. A ver si me hago con un buen kit basico de silicona que creo que son los mejores. Pues eso, que el bizcocho, estupendo. Mi marido que no es muy chocolatero dice que esta mucho mejor el de zanahoria y almendra. La verdad es que queda mas esponjoso, pero bueno, todos quedan fenomenal. Gracias por publicar recetas porque entro todos los dias a ver qué publicais y me falta tiempo para preparar todo lo que tengo en mente.
    Saludos
    Susana

    1.    Elena dijo

      Hola Susana, muchísimas gracias por vernos. Me alegra que te gusten nuestras recetas . A mí en cuestión de bizcochos me gustan todos, siempre tengo que tener uno hecho en casa porque me encanta para desayunar. Un saludo.

  21.   kalinista dijo

    Hola chicas¡¡¡¡¡he hecho el bizcocho pero con yogur de soja ya que soy intolerante a la la leche y era el que tenia(el bizcocho era para mi marido)y esta buenisimo,he probado solo un poquitin a ver como habia quedado y madre mia¡¡¡¡Mi marido se chupaba los dedos jajaja.Gracias

    1.    Silvia dijo

      La verdad que este bizcocho sale súper esponjoso, y es una delicia. Yo lo hago también para mis sobrinos que son celiacos con galletas sin gluten y chocolate sin gluten. La verdad que hay muchos postres que se pueden preparar cambiando algún ingrediente para personas intolerantes.

  22.   MARIA JOSE dijo

    Hola veo que a todo el mundo le gusta el bizcocho y es verdad esta muy bueno pero a mi no me salio uniforme como el tuyo ponia que el aceite de girasol y yo como no tenia en ese momento puse aceite de oliva, seria por eso?le puse chocolate en polvo chotaza quizas el chocolate valor tiene mas intensidad no?gracias

    1.    Elena dijo

      Hola María José, puede ser por el aceite de oliva, con respecto al cacao no lo se. Prueba con aceite de girasol a ver si te queda mejor. Ya me contarás. Un saludo.

  23.   Ana dijo

    Hola chicas! lo he hecho ya dos veces, al horno, y sale fenomenal, un exito, está buenisimo. La segunda vez lo corté por la mitad y le puse mermelada de fresa por dentro, increible!

    1.    Elena dijo

      ¡Qué bueno, Ana!. Me alegra que te guste y la próxima vez lo probaré con mermelada, a ver qué tal. Un saludo.

  24.   loly dijo

    Hola, soy una abuela he hecho el bizcocho para mis nietos, (todos adictos al chocolate )les encantó, tanto que yo no lo pude probar!! Tendré que repetirlo para los adultos. Enhorabuena por vuestras recetas.

    1.    Silvia dijo

      Loly, la verdad que no me estraña que no te dejaran más que las miguitas, por que esta buenísimo y tan esponjoso que los niños se lo comen en un abrir y cerrar de ojos. Yo voy a hacer ahora otro para mis sobrinos que mañana es el cumple de una peque y les encanta a todos. Un saludo

  25.   inma dijo

    me encanta! El miercoles celebro mi cumpleaños y lo hare para la familia. Gracias x estas recetas tan estupendas.

    1.    Elena dijo

      Hola Inma, espero que os guste. Es un bizcocho muy rico y seguro que les encanta a todos. Un saludo.

  26.   inma dijo

    una pregunta. En vez de levadura sirve tb los sobres gasificantes? Gracias.

    1.    Elena dijo

      Hola Inma, sí que se pueden utilizar ya que hacen la misma función que la levadura. Espero que te guste. Un saludo.

      1.    inma dijo

        muchas gracias. Ya os contare.

  27.   Begoña dijo

    Hola chicas! deciros que es una maravilla vuestro blog , tengo la thermomix hace un mes y siempre que busco recetas lo hago en vuestra página, y me han salido varios bizcochos y tartas buenísimos, pero esté de chocolate y galletas me fue fatal, tenia una textura súper rara, como chiclosa, repasé mil veces los ingredientes, para ver en que podia haber fallado y lo único es que no le pusé el azúcar, se me pasó, pero dudo de que eso fuese el motivo, lo demás todo igual y el molde en el que lo metí era alargado de los tipo plum cake, no sé si será ese el fallo, mi micro no tiene temperaturas especificadas, lo pusé al máximo, pero estaba chicloso como una gominola y al rato duro, muy duro lo tuve que tirar, pero de verdad gracias por vuestras recetas.
    saludos

    1.    Silvia dijo

      Begoña tienes que volverlo a hacer por que sale riquísimo y muy esponjoso. Ponlo mejor en un molde redondo o más grandecito que un plum cake, o por lo menos a mí me sube mucho. Prueba de nuevo y nos cuentas. Un saludo

  28.   elena dijo

    Hola a tod@s!gracias por todo;yo acabo de hacer de nuevo el bizcocho,en el horno y se me ha cuarteado por arriba, en media hora a 180 el palillo no salia limpio,alguno sabe por q?;muchisimas gracias por todo,me estais siendo de gran ayuda.

    1.    Elena dijo

      Hola Elena, necesita más tiempo en tu horno. Lo mejor es que los 10 primeros minutos esté con calor sólo abajo y luego otros 25 o 30 con calor arriba y abajo. Yo creo que así se te hará. Prueba y me cuentas. Un saludo.

  29.   antonia dijo

    hola acavo de hacer el bizcocho de galletas esta buenisimo aver si aceis alguno de pocas calorias estoi a dieta y no me e podido resistir mi nieta dice que le encanta gracias porfa acer un bizcocho lay muchas gracias sois fenomenales

    1.    Silvia dijo

      Gracias a ti por seguirnos. Buscaremos más postres light.
      Un saludo

  30.   Elisabeth dijo

    Hola!!!!
    Acabo de hacer con mi hija de ayudante el bizcocho y lo he puesto en el horno porqué no tengo moldes que sirvan para el microondas.
    Ha salido buenísimo porque mi hija ya se ha comido casi la mitad pero quería comentaros que primero ha subido muchisimo però cuando he apago el horno y lo he abierto un poquito ha bajado de golpe. Qué he hecho mal?
    Muchas gracias por vuestros consejos y vuestras increibles recetas.

    1.    Silvia dijo

      Nunca lo he hecho en el horno, pero en el microondas también sube bastante y al terminar baja un poquito.
      ¿Cuanto tiempo lo tuviste en horno y a que temperatura?

      1.    Elisabeth dijo

        Lo tuve media hora en el horno a 180 grados. Hoy he vuelto a hacerlo y baja bastante cuando lo saco del horno. No os pasa a vosotras?

        1.    Silvia dijo

          A mi también me baja en el microondas, pero de sabor es ideal y muy esponjoso. Por lo menos en el micro. La próxima vez lo hago en horno y te digo.

  31.   Susana dijo

    Me ha encantado el bizcocho, lo acabo de hacer y ya lo he degustado. Nunca había hecho un bizcocho sin harina y en el microondas. Como soy muy golosa la próxima vez le añadiré un poco más de azucar.
    Gracias por vuestras recetas

    1.    Silvia dijo

      Susana, yo tambien quede encantada con lo rápido que se hace y lo esponjoso que sale. Un saludo

      1.    Susana dijo

        Acabo de volver a hacer el bizcocho, todo igual pero sin el chocolate y no ha quedado bien. Me ha pasado como en un comentario que he leido antes, una textura chiclosa y al momento duro. No se que ha podido pasar pero lo voy a volver a repetir. ¿Alguien lo ha hecho sin el chocolate?
        Gracias

        1.    Silvia dijo

          No he probado Susana, pero si me comentan algo te lo cuento. Suerte y haber si esta vez sale rico. Un saludo

          1.    Susana dijo

            Hola de nuevo, definitivamente el secreto es el chocolate. Esta tarde he hecho los dos, el que llevaba chocolate perfecto y el de sin chocolate una birria. No se por que será pero a partir de ahora ya no lo intento más, que con el chocolate sale muy rico.


  32.   Paloma dijo

    Hola, me llamo Paloma, y mi madre mañana me va hacer el bizcocho. A ver que tal nos sale, ya os contare.
    Gracias!

  33.   Loli dijo

    Hola chicas ayer prepare este bizcocho en forma de corazón para mi marido y me quedó riquisimo y super rapido de hacer,lo que me a sobrado lo e llevado al trabajo y no a quedado ni las migas.Gracias por vuestras recetas.

    1.    Silvia dijo

      Es un bizcocho ideal por lo esponjoso, lo rico que sale y lo fácil de hacer. En casa nos encanta. Me alegro que te gustará. Un saludo

  34.   MARTA C dijo

    Hola Elena y Silvia!! mi madre y yo nos queremos animar a hacer esta tarta, pero necesitamos saber que tipo de molde utilizais; es desmoldable? de que diametro me aconsejais? que textura tiene la tarta? tipo bizcocho o más c ompacto?? muchas gracias nos encanta vuestras recetas..buenisimasssssssssssss

    1.    Silvia dijo

      Marta, yo uso un molde redondo de silicona que sirven para el micro y no es delmoldable pero sale muy facil y la tarta es un tipo bizcocho muy esponjoso.
      Esta buenísima!!

  35.   Ana dijo

    Está buenísimo , es fácil y rápido de hacer.Mi hijo dice que el próximo lo hace él para sus amigos.Un saludo
    Ana

    1.    Silvia dijo

      La verdad que es una receta tan sencilla que es verdad que nuestros hijos pueden quedar con ella como auténticos chef.

  36.   Virginia dijo

    No soy muy fan del microondas, y a decir verdad, dudaba un poco de que el bizcocho saliera tan esponjoso, suave y chocolateado……pero….es mas que todo eso!!!! Una delicia que llevara mi marido a sus compañeros para celebarar que se va a de vacaciones a esquiar!!! Mil gracias.
    P.d= el topping de gotas de chocolate (nuevas en Mercadona), le dan el punto de chocolatisimo para los muy adictos al placer de dioses…

    1.    Silvia dijo

      Probaré las gotas de chocolate a ver que tal. Muchas gracias Virginia y me alegro que os gustará.

  37.   Raquel dijo

    Pues yo en una semana lo he hecho dos veces!! La primera vez para mi amiga Teresa, y la segunda para mis sobrinitas, aunque esta última vez no me subió del todo. En el microondas no lo puedo hacer (no me cabe el molde), así que lo hago en el horno (180º unos 30 minutos). ¿Hay que precalentar el horno? Gracias!!!!! Raquel

  38.   Julie dijo

    Hola Silvia
    Primero me gustaria felicitaros por vuestro web. Me encanta y hago bastante cosas de
    aqui. Hice este bizcocho y la verdad que me salio muy seco. Le di 12 minutos a maximo temperatura, una compañera de trabajo tambien lo hice y igual. Ella lo dio 10 minutos. No se porque sera? Seria por la temperatura maxima? Hicimos todo igual y no lo entiendo. Gracias. Un saludo. Julie.

    1.    Silvia dijo

      Julio, puede ser por excesiva temperatura por que precisamente es un bizcocho que peca de esponjoso. Así que probar con menos temperatura y no más de 10 minutos. Un saludo

  39.   Nuria dijo

    Hola, no me queda en casa yogurt natural, me queda de fresa, de limón, se puede hacer con alguno de estos sabores.??

    1.    Silvia dijo

      Si, no pasa nada. Yo a veces uso el sabor que tenga en la nevera y sale rico igualmente.

  40.   mila dijo

    Hola!! He hecho el bizcocho esta mañana y buenísimo! Lo hice en el horno, los primeros 10 min calor abajo y 20 después, con calor arriba y abajo. Lo que queda lo voy a partir para poner mermelada y echaré la cobertura, seguro que queda de muerte. besos!

    1.    Silvia dijo

      Me alegro que os gustará. Es un bizcocho sencillo y riquísimo.

  41.   Maria del Mar dijo

    Que bueno!!! y lo mejor es lo sencillisimo y rapidisimo que es de hacer, por cierto el fin de semana pasado hice el de manzana que fue otro exito, no puse las manzanas trituradas las puse a trozos, como en vuestra receta y gusto muchisimo, pienso hacer cada fin de semana uno de vuestros postres y ya os ire contando. Muchas Gracias.

  42.   mila dijo

    Hola Silvia!! ¿podrías ayudarme? Me han pedido esta receta, la manera de hacerla sin thermomix sería triturar las galletas y luego una vez bien trituradas echar el resto de ingredientes y triturar todo junto?? Muchísimas gracias!!!

  43.   Cristina dijo

    Hola, … el bizcocho buenísimo,
    la ventaja que tiene este bizcocho es hacerlo en el microondas, ya que no gastas tanta luz calentando el horno.

    Mi hijo no tolera bien el chocolate y ¡claro! comió y luego le dolía la tripa… ¿Se puede sustituir el chocolate? He leído que sin el chocolate sale mal ¿Se puede sustituir por un yogur de harina?

    1.    Silvia dijo

      CRistina la verdad que no he probado. Si te animas cuentanos que tal sale. Un saludo

  44.   valle dijo

    hola ¡hoy he echo el bizcocho y me a salido genial lo e echo en el micro y a salido perfecto mi hija no a podido esperar a probarlp frio y se lo a comido templado y dice que es buenisimo un saludo

  45.   carmen dijo

    Hola!! quería preguntar por el tipo de galleta. Valen tipo Digestive ó son mejores María?es que tengo un resto de estas galletas y no se si me valdrán (como son mas gorditas y eso..)no vaya a ser que luego la masa me salga más compacta o granulosa.. el mismo numero de galletas?Gracias por vuestro tiempo y atencion

  46.   belen dijo

    Buenas!
    Acabo de hacer este bizcocho y me ha salido fenomenal!!! Lo he hecho en el micro y eso es lo q me ha parecido mas alucinante, el tiempo,en nada estaba hecho. Muchisimas gracias!!!

  47.   Amaya dijo

    Umm, tiene un pinta estupenda, lo voy a preparar mañana pq no tengo chocolate en polvo. Una pregunta , para el micro que tipo de recipiente debo usar?
    Muchas gracias por vuestras recetas!

    1.    Silvia dijo

      Yo uso uno redondo de silicona. Procura que sea alto, pues crece mucho el bizcocho y parece que. Va a salir.

  48.   Isabel dijo

    no lo uso mucho porque no lo se utilizar tendre que investigar pero tengo envidia sana de vosotras ya esta en casa 5 años. un saludo.

  49.   Mª Angeles dijo

    Que tipo de galletas usais, es que os lo han preguntado y no habéis contestado, y yo también tengo esa duda. y os sigo felecitando por esas maravillosas recetas que haceís, que aunque no os haga muchos comentarios, sigo muchisimos vuestras recetas
    gracias

  50.   Natalia dijo

    Hola, antes de nada os doy la enhorabuena por vuestro blog, la verdad es que me encanta! Esta tarde me he puesto a hacer el bizcocho de chocolate y galletas y la verdad que es súper fácil pero por la noche estaba durisimo, casi se podía comer….será por el tipo de galleta, yo he puesto las galletas chiquilín, no se si eso puede influir! Un saludo

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Natalia, yo me inclinaría más a que es por el proceso de cocción. Cada microondas es un mundo, así que yo creo que lo que pasó es que lo cocinaste en exceso. La próxima vez puedes probar a dejarlo menos minutos en el microondas o hacerlo en el horno que es un proceso de cocción más progresivo. ¡Suerte!

  51.   Nekane dijo

    Tiene una pinta buenisima y me quiero animar a hacerlo pero tengo una duda.
    Nunca he hecho un bizcocho en el micro lo pongo a 750w pero arriba y abajo o con grill como lo haces tu.
    Un saludo y gracias de antemano

    1.    Ascen dijo

      Hola Nekane,
      Ponlo sin gril, a 750w de potencia. Y si no, en el horno a 180º, calor arriba y abajo.
      Espero que te salga fenomenal.

    2.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Nekane, en principio a 750 W está bien, no hace falta que pongas grill. Al final, cuando ya esté prácticamente hecho, si ves que no se te ha tostado por arriba, entonces ponle un poco de grill. ¡¡Suerte!!

  52.   NEKANE dijo

    Buenas tardes
    Siento contestar tarde pero al final entre una cosa y otra acabo de hacer ahora mismo el bizcocho.
    Decirnos que yo lo he hecho con galletas integrales azúcar Moreno y yogur de soja mi micro solo se puede a 650 o a 800 así que he puesto esta ultima durante 11 minutos en un molde de silicona tiene una pinta estupenda ya os contare algo en cuanto lo pruebe
    Muchas gracias por vuestra rápida ayuda un beso

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡¡Qué bien Nekane!! Ya nos contarás qué tal de sabor. Y muy bien tus adaptaciones ¡así se hace!

  53.   irenearcas dijo

    ¡Gracias a tí por contárnoslo! Seguro que te ha quedado buenísimo… según nos cuentas… tiene muy buena pinta… ¡un abrazo!

  54.   AscenJimenez dijo

    Hola Desimar,
    No, no lleva harina. Esperamos que te guste.
    Un beso!
    Vótanos en los Premios Bitácoras. necesitamos tu voto al mejor Blog Gastronómico: 
    http://bitacoras.com/premios12/votar/064303ea28cb2284db50f9f5677ecd8e41a893e1

  55.   Tere dijo

    Lo he hecho y sale riquisimo, pero se puede hacer con manzana y sin chocolate?

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Tere, haz la prueba que seguramente también quedará bien. Eso sí, no tendrá nada que ver… será otro bizcocho, pero también delicioso. Luego nos cuentas.
      ¡Besos!

  56.   Margarita Reyes Delgado dijo

    Mmmmm que pinta

  57.   Olga Camps Contreras dijo

    De manana no pasa

  58.   Mari Guerrero Perez dijo

    Vaya pinta …..

  59.   Paqui Jimenez Jimenez dijo

    Alguien lo he hecho con galletas sin gluten???

  60.   Paqui Jimenez Jimenez dijo

    Me encantaría hacérsela a mi hija