6

Crema de Fresas

Print Friendly

Crema de fresas Crema de Fresas

Este postre fue un poco improvisado para unos amigos que venian a cenar. Me acorde que una amiga me hizo una receta muy parecida de limón, y aprovechando que estamos en época de fresas y estan buenísimas, se me ocurrió hacerlo con esta fruta.

Les encantó. Así que puedo decir, que fue un éxito. Esta muy rico y además se me ocurrió meterlo en el congelador unas dos horas antes de tomarlo y parecia un poco granizado, con lo que, le dio un toque más refrescante y así estaba buenísimo. Esta receta es muy rápida, apenas te lleva tiempo y puedes quedar muy bien con ella.

INGREDIENTES:

– 150 g. de fresas

– 4 yogures de fresa

-250 g. de leche condensada

Echamos todos los ingredientes en el vaso y programamos 45 segundos, velocidad 5. Después lo ponemos en copas y lo metemos a la nevera a enfriar. Decorándolo al sacar con una fresita en el borde de la copa, más un chorrito de leche condensado y un par de palitos de galleta Mikado.

cremitas de fresa Crema de Fresas

6 comentarios

  1.   chus dijo

    Tengo unos plátanos que se están poniendo feos. Qué os parece si hago esta receta con plátano? Me dá un poco de miedo porque el plátano se oxida… que no quede muy oscuro. Ya me diréis

    1.    Silvia dijo

      Chus, yo con el platano hice batido por que es rápido y aunque se oxida como te lo tomas de inmediato no esta mal, pero esta crema con esa fruta no te la aconsejo mucho.
      Un saludo

    2.    Elena dijo

      Chus, prueba el “batido de plátano”, está riquísimo. Aunque creo que esta crema también te quedará genial. Si la haces cuéntanos qué tal. Un saludo.

  2.   elena dijo

    esta receta la pueden tomar los celiacos? me interesa bastante esta opinion. por cierto me encanta vuestro blog.

    1.    Silvia dijo

      No hay problema en que la tomen los celíacos, lo único que habría que quitar son las galletas de la decoración.

  3.   encarni barrera dijo

    me encanta vuestras rcetas, me serviis de mucha ayuda gracias.

Escribe un comentario