Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Bizcocho de ColaCao®

El bizcocho de ColaCao® es tan sencillo como rico. No hay ningún ingrediente especial o distinto a cualquier otro bizcocho, pero el resultado es buenísimo.

Una tarde que venían unos amigos a tomar café y no tenía nada decente que ofrecerles, hice esta receta había encontrado hacía mucho tiempo y la tenía pendiente y fue todo un éxito…sobre todo entre los más pequeños.

Yo utilizo la marca ColaCao® porque es lo que toman mis hijas pero se puede hacer con cualquier otra marca o incluso prepararlo en casa. El resultado es el mismo.

Más información – Colacao casero

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Fáciles, Huevos, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

113 comentarios

  1.   Monica Jardi dijo

    ¡Que bueno! ¿Horno arriba y abajo? Es que el mío no tiene ventilador…


    1.    Elena dijo

      Hola Mónica, mi horno es antiguo y tampoco tiene ventilador. Yo lo pongo con calor arriba y abajo, no muevo la temperatura y no lo abro hasta que creo que esté hecho.


      1.    Paula Martin dijo

        Hola!!! Muchas gracias pela rica receta me salvo de un apuro………….


        1.    Silvia dijo

          Es un bizcocho buenísimo, me alegro que te gustará.
          Un saludo


        2.    Elena dijo

          Me alegra que os haya gustado, Paula. Un saludo.


  2.   Monica Jardi dijo

    ¡Gracias!


  3.   Mireia dijo

    Jo Elena!!! Lo hice anoche y vaya bueno q sale!!!! super esponjoso. Nunca había probado un bizcocho tan rico. A partir d ahora voy a hacer todas tus recetas xq me parecen una maravilla. Besos para los 4 de los 3.


    1.    Elena dijo

      Me alegro mucho y me hace mucha ilusión que me lo digas. Esto anima a seguir.
      Un besazo para los tres.


  4.   Elena dijo

    ¡Qué bueno con el dulce de leche!. Me alegra mucho que te haya gustado el bizcocho.
    Un saludo.


  5.   cristina dijo

    eres la reina de los bizcochos, cómo haces para que te queden tan planitos?? son preciosos.


    1.    Elena dijo

      Muchas gracias, Cristina. No todos me quedan tan planitos, pero yo creo que es el horno, después de muchos años ya le pillado el truquillo y me sale bien.
      Un saludo.


  6.   ANA dijo

    SOY NUEVA EN ESTO Y ¿ QUE ES VELOCIDAD 3,5 ? GRACIAS DESDE CANARIAS.


    1.    Elena dijo

      Hola Ana. Tienes que poner la velocidad entre el 3 y el 4, es decir, tres y medio.
      Un saludo.


  7.   Mery dijo

    Elena, lo hice esta tarde y me salió riquísisisimo. Muchas gracias por vuestras recetas! Me animais a cocinar con la Thermomix … la tenía un poco parada….


  8.   almudena dijo

    Hola! se puede cambiar la mantequilla por aceite de girasol u otra cosa?
    un besito y gracias!


    1.    Elena dijo

      Hola Almudena, yo siempre lo hago con mantequilla, pero creo se puede sustituir por aceite de girasol. Espero que te guste. Un beso.


  9.   alicia dijo

    Exquisito, esponjoso, les ha encantado a todos, creo que decorandolo un poquito, se convertirá en la tarta de cumpleaños oficial.
    Muchas gracias de nuevo.


    1.    Elena dijo

      Me alegro, Alicia. A nosotros también nos gusta mucho y alguna vez también lo he hecho como tarta bañándolo con un poco de almíbar y relleno de mermelada de frambuesas y nata montada. Muchas gracias por vernos. Un saludo.


  10.   Elena dijo

    Hola Elena, en lugar de poner levadura seca se puede poner levadura fresca? y cuál sería la equivalencia de un sobre de levadura química en gr con la levadura fresca?
    Besos.

    Gracias


    1.    Elena dijo

      Hola Elena, para los bizcochos tienes que utilizar levadura química seca (como la levadura Royal), la levadura fresca es para hacer panes o masas para pizzas, …..
      Un saludo.


  11.   mileidis dijo

    Hola chicas voy a empezar a realizar el bizcocho para cuando regresen mis niños de sus actividades que hoy me he librado y los baja el papá.¿ya les cuento, ya las dos son mis grandes amigas.?hasta dentro de un rato……


    1.    Elena dijo

      Espero que os haya gustado, ya nos contarás.


  12.   mileidis dijo

    Acabo de recoger la cocina y me dispongo a contarles que esta bueniiiiiisiiiiiimooooo y animo a tod@s a que lo realizen ademas hice el caldo de pollo las «la sopitas» a mis niños les encanto y a mi marido.Mientras se hacia el caldo ,en varoma puse verduras como brocoli y pimientos rojos en juliana y en la bandeja con papel de aluminio cuatro rodajas de rape congelado que tenia en el congelador ,en fin la cena gracias a vosotras y todo exquisito y yo que pensaba que la tm solo valia para pizza ahora si le voy a sacar partido.gracias Elena y Silvia.Aunque tengo mis dudas acerca de las legumbres si que darán igual que en mi puchero a fuego lento.besos y abrazos de esta amiga.


    1.    Silvia dijo

      Mileidis, eso si que es sacar el máximo provecho a la thermomix. A mi me encanta también aprovechar todo los pisos mientras cocinas algo abajo y luego estas emocionada con lo rápido que has hecho todo.
      Gracias por seguirnos


  13.   alicia dijo

    elena ayer hice este bizcocho esta buenisimo lo hice por que me lo pidio mi hija ya que hasta ahora los bizcochos de chocolate que he hecho estan bien pero nada parecido con este este es el bizcocho de chocolate que apartir de ahora voy hacer siempre gracias por la receta elena la tarta sacher la haces con este?


    1.    Elena dijo

      Hola Alicia, me alegra que os guste el bizcocho. Yo también le hago para las niñas y las encanta. Para la tarta Sacher hago otro distinto, es con chocolate fondant y también está buenísimo. El de Cola-Cao es más suave. Prueba la Tarta Sacher, ya verás cómo te gusta, el bizcocho sabes más a chocolate y la combinación con la mermelada es perfecta. Si la haces, ya me contarás qué tal. Un saludo.


  14.   lucia dijo

    hola el bizcocho de colacao esta bueno,bueno se lo hice para el santo de mi sobrina,y ahora llega su cumple y me dice ,tita me vas a hacer ese bizcocho tan bueno?pues claro si es facilisimo gracias por poner recetas tan faciles para las personas como yo que no nos gusta cocinar


    1.    Elena dijo

      Me alegra que os guste, Lucía. Es un bizcocho sencillo y muy rico. Muchísimas gracias por vernos. Un saludo.


  15.   Mari Carmen Fernandez de la Calle dijo

    Tengo un amigo naturalista y me pide un bizcocho integral con azucar llamada stevia, donde puedo encontrar una receta y k medidas tendria k utilizar con este azucar, la misma, la mitad..Graciassss


    1.    Elena dijo

      Hola Maria Carmen, siento no poder ayudarte. Nunca he utilizado ese azúcar y no se la medida a utilizar. Yo me imagino que la medida sea la misma, si lo haces ya me contarás qué tal. Un saludo.


  16.   Eva dijo

    No suelo utilizar mantequilla, ¿puedo hacer este bizcocho con margarina, tipo tulipan? Un saludo y gracias por las recetas.


    1.    Elena dijo

      Hola Eva, si no tienes mantequilla es mejor que eches aceite de girasol, pero te recomiendo que para los bizcochos utilices mantequilla que es como mejor quedan, con la margarina no quedan igual. Un saludo.


  17.   MARIA LAOOR dijo

    Lo hice ayer, para el desayuno de hoy de mis hijos, y he recibido ovacion y multitud de besos…..para mi que estaba bueniiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo


    1.    Elena dijo

      Muchas gracias, María Laoor.


  18.   Andrea dijo

    Me confundí lo mezcle todo, pero esta muy bueno.


    1.    Elena dijo

      Hola Andra, para la próxima vez seguro que te sale perfecto. Así todo, me alegra que os haya gustado. Un saludo.


  19.   Ana dijo

    Hola amigas!! Estoy preparando en ese momento este delicioso bizcocho… pero se me ha salido del molde!!!! Es normal??? O es que he puesto un molde demasiado pequeño??? Muchas gracias. Ah!! Enhorabuena… me encantan vuestras recetas y las pongo en practica en cuanto puedo!! Un saludo.


    1.    Elena dijo

      Hola Ana, creo que el molde es pequeño. Es perfecto para un molde redondo de 23 cm. Un saludo y me alegra que te guste nuestro blog.


  20.   Maribel dijo

    Hola Elena,

    Me encanta vuestro blog, hoy he preparado esta tarta y ha sido un éxito, ya estoy animada a probar muchas mas recetas.
    La verdad es que tenia la thermomix un poco abandonada y me habéis animado a utilizarla.
    Gracias x vuestros consejos!


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegro, Maribel!. Un saludo y muchas gracias a tí por vernos.


  21.   Teresa dijo

    Muchísimas gracias por ( otra más) esta receta!!! Lo hice y sin probar cómo sabía me lo llevé al trabajo; mis compañeras no sabían si comían o soñaban. Super esponjoso y con el dulzor justo.


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegro mucho, Teresa!. Un saludo.


  22.   Esmeralda dijo

    Hola!!, hace tiempo que sigo vuestro blog y me encantan las recetas que colgáis. Pero cuando he leído está me ha surgido una duda con el tiempo de horneado. He visto que pone una hora a 180º y yo en media hora suelo apañar los bizcochos. No quedará demasiado seco al estar tanto tiempo? Gracias por dedicarnos vuestro tiempo y enhorabuena por el blog.


    1.    Elena dijo

      Hola Esmeralda, yo tengo un horno antiguo y por eso en las recetas pongo que el tiempo depende de cada horno. Yo no bajo de los 50 minutos para los bizcochos. Prueba con 30 o 35 minutos a ver qué tal te queda. Espero que te guste. Un saludo y me alegra que te guste nuestro blog.


  23.   susana dijo

    Buenísimo el bizcocho. Y mira que en mi casa son un poco reacios a la thermomix (especialmente mi marido, gran defensor de la cocina tradicional de horas y horas en la cocina). Bueno pues gustó una barbaridad.
    Muchas gracias por vuestras recetas.


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegra que os haya gustado, Susana!. Un saludo y muchas gracias a tí por vernos.


  24.   pilar perez dijo

    siempre decis:engrasar un molde, etc. ¿Alguna habeis probado, en lugar de engrasar el molde, a poner papel vegetal? en Mercadona, lo venden, viene en rollos y lo mejor, no se pega y no manchamos casi el molde.al desmoldar quitamos el papel y listo.


    1.    Elena dijo

      Hola Pilar, yo lo pongo en la base, pero los laterales del molde les suelo untar con un poco de aceite de girasol y me quedan perfectos. El papel del vegetal del Mercadona es muy bueno para ésto. Un saludo.


  25.   Marysol dijo

    Hola que es Cola cao; sera cocoa.


    1.    Elena dijo

      Hola Marysol, es cacao azucarado para mezclar con la leche. Tanto el Cola-Cao como el Nesquik son las marcas más conocidas. Un saludo.


  26.   Anabel dijo

    Hola chicas!!! hace una semana que gratamente he visto vuestro blog y me encanta hace un año que tengo la termomix pero la he utilizado poco ahora intentare sacarle mas partido con vosotras ya ire comentando las recetas que haga esta ha sido la primera y me ha salido muy buena no tenia suficiente colacao y le he echado dos sobres de capuchino y le ha dado un buen sabor a cafe y chocolate!! la pena que lo he hecho en un molde de silicona nuevo que compre y se me ha pegado un poco he leido que ha que untarlos de aceite o mantequilla las primeras veces¡¡¡ bueno que me enrollo mucho un saludo chicas


    1.    Elena dijo

      ¡Bienvenida, Anabel!. Me alegra que te guste nuestro. La primera vez que utilices un molde de silicona lo tienes que engrasar. Un saludo.


  27.   MARI CARMEN VAQUERO dijo

    hola la verdad esque esta buenisimo con cola-cao. Quiero hacerlo para la guarde de la peque pero ay un niño que no puede tomar cola-cao, si lo quito hecho la cantidad suya en harina o que ago . gracias


    1.    Elena dijo

      Hola Mari Carmen, yo le haría otro que tenga sabor como el Bizcocho de naranaj. Silvia tiene una guardería y siempre le hace para sus niños, ¡les gusta muchísimo!.


  28.   Sonia dijo

    Anoche hice este bizcocho y está realmente bueno. No queda nada seco. Como no me quedó tan planito como en la foto y la capa de arriba se me quedó demasiado tostada, le quité esta fina capa y le di la vuelta. Así, no se notan los fallos y la parte de arriba está del todo plana. Muy bueno y esponjoso. Gracias.


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegro, Sonia! Un saludo.


  29.   Mª Ángeles (Almería) dijo

    Hola Elena, me he enganchado a vuestro blog desde que os encontre hace un par de semanas, he hecho varias veces este bizcocho y buenííísimo, no dura más de dos días, al último le eche unas perlitas de chocolate pero se fueron al fondo, hay algún truco para eso? Gracias por vuestro tiempo.


    1.    Elena dijo

      Hola Mª. Angeles, me alegra mucho que te guste nuestro blog. Respecto a las perlitas tienes que pasarlas por harina para que no se vayan al fondo. Un saludo.


      1.    ELO dijo

        Anda !!!! no sabía yo ese truco.Me lo apunto,gracias


  30.   Marga dijo

    hola! lo acabo de hacer el bizcocho de momento lo tengo en el horno. Tiene muy buena pinta, me encanta probar recetas nuevas.


    1.    Elena dijo

      Espero que te guste, Marga, ya me contarás. Un saludo.


  31.   Cris dijo

    Hola, ¿cómo lo debo hacer para conseguir un bizcocho así de alto y plano?
    Gracias


    1.    Elena dijo

      Hola Cris, lo importante es el horno. Tienes que precalentarlo a 170 o 180º y mantener esa temperatura. No se puede abrir el horno porque se te bajará. Puedes probar a poner los 10 primeros minutos con sólo calor abajo y luego arriba y abajo. Un saludo.


  32.   mila dijo

    Hola!! Está de sabor buenísimo y muy esponjoso, lo único que se desmigaba bastante, ¿por qué puede ser?? Muchas gracias!


    1.    Elena dijo

      Hola Mila, yo creo que se pasó de horno y al hacerse demasiado se desmiga. Un saludo.


  33.   Gema dijo

    Hola, es una maravilla la cantidad de recetas tan ricas y faciles que teneis.
    Este bizcocho es todo un descubrimiento… y que riquisimo!!
    Tengo una pregunta, el horno lo poneis por arriba y por abajo o solo por abajo?
    Un saludo.


    1.    Elena dijo

      Hola Gema, yo lo pongo arriba y abajo, pero también que muy bien si los primeros minutos sólo lo pones con calor abajo y luego arriba y abajo. Un saludo.


  34.   ANNA dijo

    Os felicito por vuestro blog, me encantan las recetas, hoy he hecho el bizcocho de Cola Cao, que por cierto el mío es el del Lidl, el tiempo exacto, tiene una pinta estupenda, el sabor ya os lo diré, pero seguro q buenísimo, pase el dedo a lo que sobró de masa y estaba exquisita. Felicidades.


    1.    Elena dijo

      ¡Muchísimas gracias, Anna!. Espero que te guste. Un saludo.


      1.    ANNA dijo

        No me ha gusta Elena, nos ha encantao, estoy deseando hacerlo de nuevo, todo lo que te diga es poco, la testura, el sabor… perfecto y mi hija de 8 años encantada, fue ella la que lo hizo todo, menos meterlo en el horno.Soy una fanática de la Thermomix, no hay día que no la utilice, una o varias veces, he adaptado todas mis recetas a ella y me encata. Gracias.


        1.    Elena dijo

          ¡Me alegro mucho, Anna!.


  35.   laura dijo

    Oye Elena son pocas la veces q comento las recetas pero la verdad q la labor que haceis es estupenda, este queque esta de vicio, en mi casa no duro ni dos días, bueno le mande a mi suegra ,pero mi marido se lo ha comido casi todo.Gracias.


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegra que os guste, Susana!. A mis hijas este bizcocho las encanta. Queda muy rico y jugoso.


  36.   Olalla dijo

    Una pregunta: si lo hago un día por la mañana estará bien para el día siguiente? Estoy pensando hacerlo para el cumple de mi hija y lo lleve a la guarde.
    Gracias!!


    1.    Elena dijo

      Hola Olalla, una vez frío envuélvelo en papel film y se conservará perfectamente. Un saludo y espero que les guste. ¡Muchas felicidades para tu niña!.


      1.    Olalla dijo

        Gracias Elena!! Ahora mismo voy a hacerlo. Ya te contaré!!


        1.    Olalla dijo

          Comentarte que ha sido un éxito!! Los niños y las seños han disfrutado con el bizcocho!!
          Hice como leí en un comentario: cortar la parte de arriba para que quedase planito y darle la vuelta. Puse una plantilla de una flor y espolvoreé con azúcar glass. Quedó precioso, además de riquísimo.
          De paso os cuento que mi horno es moderno, y lo puse a 180º, calor arriba y abajo, sin ventilador, 45 minutos.
          Gracias por la receta!!!


          1.    Elena dijo

            ¡Me alegro muchísimo Olalla!. Muchas gracias por decirnos el tiempo y temperatura del horno, yo siempre comento que mi horno es antiguo y no tengo la opción del ventilador. Un saludo.


  37.   ELO dijo

    De q podría rellenar este bizcocho? Es q es para un cumple,y yo creo q relleno de algo les gustará mas a mis amigas…..


    1.    Elena dijo

      Hola Elo, yo lo rellenaría de mermelada de frambuesa y nata montada, ¡qué bueno!


      1.    Elo dijo

        Gracias,provaré a ver q tal


  38.   NURIA dijo

    BUENAS!! Tengo una preguntilla, ¿ lo podria hacer con chocolate en polvo, como el de «valor»? es q la verdad es q tengo un paquete empezado desde hace un tiempo y lo quisiera terminar. MUCHAS GRACIAS y no dejo de seguiros.
    Ah! «la sopa rojana» la hice el lunes, y nos encanto, aun mas a mi marido!! Nos encantan vuestras recetas y haceis que la cocina sea sencilla y agradable. BESOS


    1.    Elena dijo

      Hola Nuria, sí lo puedes hacer con ese cacao peor tienes que echar más azúcar. Espero que te guste. Un saludo y ¡me alegra mucho que te gusten nuestras recetas!. Besos.


  39.   nuria dijo

    hola chicas, ayer fue la fiesta del cole del pequeño y me pidio que le hiciese un bizcocho y elegimos este…que exito¡¡¡¡¡ los peques lo devoraron y ni siquera pudimos probarlo.besos.


    1.    Elena dijo

      ¡Me alegra mucho, Nuria!. Un saludo.


  40.   Sergio dijo

    Hola, muy buenos dias!. Mi primer comentario en este fantastico blog. Hice ayer de noche, este bizcocho y la pueba del algodon, jajajaja…..fue esta mañana. Tengo poca experiencia con la Themomix, aun, y pillarle el truco al horno de cada uno es un mundo. Ha salido un poci decepcionante y tenia varias dudas:
    Me ha salido demasiado compacto creo y se ha agrietado bastante por arriba……quizas exceso de tiempo de coccion. Lo he tenido unos 50 minutos, con calor arriba y abajo y el ventilador….180º y lo precalente bastante. Lo poneis en la bandeja del medio mas o menos?…..o mas bien en la zona baja del horno?……siempre los poneis, los bizcochos, en la bandeja y nunca en la rejilla?…..me salio muy compacto y mojandolo con el cafe…..se puede comer, jejejeje……pero si no, a palo seco, se te atrganta como los polvorones, jajajaja…….he echo otros bizcochos normales y no me ha pasado…..el del yogur……..que opinais?.
    Saludos.


    1.    Sergio dijo

      Por cierto……que tambien hay hombres por aqui eh!, que conste en acta!, jajajaja……no solo las mujeres usais la termo!.
      Saludos.


      1.    Elena dijo

        ¡Es verdad, Sergio!. Sí que hay bastantes comentarios de hombres, ¡para que conste!. Saludos.


    2.    Elena dijo

      Hola Sergio, creo que ha sido por exceso de tiempo de cocción. Yo siempre los pongo en bandeja y en el medio del horno, pero mi horno es muy antiguo y no tiene ventilador. Creo que en el tuyo con 35 o 40 minutos será suficiente. Espero que la próxima vez te quede bien, es un bizcocho muy rico. Un saludo.


      1.    Sergio dijo

        Gracias por tu amable respuesta. Lo volvere a probar. No obstante, en otra ocasion, haciendo el de yogur……tambien lo deje casi 45 minutos, ya que me salia al pincharlo, sin cocer del todo. Crees que en este, con 35 minutos puede ser suficiente?….lo del ventilador……mejor, igual, distinto?….y siempre en le medio verdad?…..no en la zona baja?
        Saludos.


        1.    Elena dijo

          Hola Sergio, siempre en el medio y es mejor con ventilador porque reparte el calor por igual. Y creo que con los 35 min. te quedará perfecto, recuerda pincharlo antes de sacarlo para ver que esté hecho. Un saludo.


  41.   Sergio dijo

    Hola de nuevo. Creo que el lio de mi bizcocho puede venir por el cacao usado. Lei, por aqui, que usabas con frecuencia el de valor. Fue el que use yo y quizas para este biscocho no es el mas apropiado?…este del enlace:
    http://www.valor.es/productos.asp?id=31&gama=Tradicional
    La lata de 250gr de cacao en polvo si azucar…..ademas, le puse menos de los 200gr de la receta…..ya que no me quedaban…..le puse 150gr……si le llego a poner los 200gr, me hubiese salido aun mas seco y pastoso no?.
    Saludos.


    1.    Elena dijo

      Hola Sergio, para este bizcocho siempre utilizo Cola-Cao o Nesquick. Es cacao en polvo sin azúcar es muy fuerte para esta receta, a veces compro cacao en polvo calor pero es que es como el Cola-Cao que sirve para hacer chocolate a la taza o leche con cacao. Saludos.


  42.   sandra m.c. dijo

    Hola Elena, felicitarte por esta receta…¡es exquisita! La hice el jueves para merendera con mis compañeras de manualidades, que por cierto muchas ya tienen la termomix, y alucinaron con el sabor y la textura. Además de sencillo es ligerito y nutritivo. Yo me atreví y le añadí trocitos de almendra justo antes de ponerlo en el horno y me encantó. Miles de gracias….


  43.   Marta dijo

    Hola a todas/os!!!!!!

    Os queria decir que hice ayer este bizcocho y como estaba haciendo treinta mil cosas a la vez me despisté y me salté el paso de la leche, me quedo una testura espesa y pense que iba a ser para tirar, pero de todas maneras lo meti en el horno, total ya estaba hecho.

    Pues debo deciros que ha salido muy bueno y esta mañana mi peque y mi padre le han incado el diente, asi que aunque a veces te pasen cosas no hay que tirar nunca nada.

    La próxima vez le pongo la leeeeeche.


  44.   Dely dijo

    Hola; queria hacerte una pregunta; he hecho el bizcocho con chocolate en polvo tipo caoflor, porque el cola cao me parecía que no daba mucho sabor. Además he puesto la mitad de cantidad de los ingredientes; y lo he dejado 45 minutos y se me ha quemado un poco y ha salido mas seco. Puede ser por el chocolate que he usado??, Gracias.


    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Dely, si has hecho la mitad de cantidad, también deberías haber reducido más el tiempo. Así que si se te ha quemado y te ha quedado seco es por eso, no por el chocolate. Prueba a hacerlo de nuevo y verás como en 25-30 minutos lo tienes listo. ¡Suerte!


  45.   Raquel dijo

    Buenos dias!!!
    os queria comentar que hice este bizcocho el otro dia por el cumpleaños de mi hermano, y quedo buenisimo no, lo siguiente! ha tenido furor.muchas gracias por esas riquisimas recetas!


  46.   susana dijo

    hola acabo de hacer el bizcocho y mi horno es de ventilado y a mi se me a echo en 35 minuto espero que este bueno lo he echo en un molde de boquete en medio que molde me aconsegai para que salga bien es que me a salido mui agrietado gracia espero que alguien me conteste


  47.   ivan dijo

    hola otro chico por aqui que usa la thermomix lo estoy haciendo en estos instantes el problema es que con las prisas leyendo he leido espolvorear por encima con colacalo y le he hechado por encima de la masa jaja veremos que tal sale luego os comento,gracias por la receta.


    1.    Ascen dijo

      Seguro que buenísimo. ¡Ya nos contarás!


  48.   ivan dijo

    pues he de decir que esta riquisimo lo hice a prisa y corriendo ya que disponia de poco tiempo en 35 minutos estaba listo,a sido un exito,le heche un poco de azucar glass y esta genial la unica pega es que al cortarlo se queda una capa de cola cao por encima mezclado con el azucar pero vamos la gente no se queja incluso repela el cola cao jaja gracias por la receta la seguire haciendo 😉


    1.    Ascen dijo

      ¡Qué alegría leer tu comentario! y a estas horas…
      Gracias por seguirnos


  49.   Elisa dijo

    Hace tiempo que os sigo y vuestras recetas son un éxito garantizado. Ayer me apetecía hacer un bizcocho con cacao y cuando ví que en vuestro blog había una receta no lo dude.
    Está buenísimo.
    Muchas gracias.


    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Qué alegría!!! La verdad es que este bizcocho es algo seguro, está buenisimo y siempre sale bien. Gracias por seguirnos!!!


  50.   Irene Arcas dijo

    ¡Dí que sí Marta, está buenísimo! Además es bastante fácil así que es muy agradecido prepararlo. Y si tienes niños… ¡¡se ponen morados!! Gracias a tí por seguirnos y por escribirnos.


  51.   AscenJimenez dijo

    Hola Emilia,
    El Cola-cao es lo que hace que este bizcocho no se parezca a los que estamos acostumbrados a hacer. Puedes probar el de leche condensada, el de manzana o el de polenta -si pones la palabra «bizcocho» en nuestro buscador te aparecerán éstos que te digo y otros muchos-. Si los pruebas, esperamos que te gusten.
    Un beso!


  52.   Tere dijo

    lo hice y me duro menos q un pastel a la puerta de un colegio


    1.    Mayra Fernández Joglar dijo

      me alegro que te haya gustado!! qué rico, verdad??


  53.   mariajo dijo

    Voy a hacerla !!!!!! mañana os cuento.


  54.   Eva dijo

    Que buena pinta! Ya lo tengo metido en el horno,pero yo le he echado unas cuantas nueves trituradas,espero que me salga, ya que no me suelen salir bien los bizcochos y soy una amante del chocolate,te sigo dese hace tiempo en el blog y suelo utilizar mucho la termomix ya que me encanta cocinar. Besos.


  55.   Sonia Sánchez dijo

    Hola!!! gracias por la receta está buenísimo. Hacía tiempo que no me salía tan bien un bizcocho.
    Lo dejé 50´con eso suficiente y le añadí una cucharadita de vanilla líquida.


    1.    Irene Arcas dijo

      ¡¡Hola Sonia!! Muchas gracias por tu mensaje, nos alegramos de que te haya salido tan bien 🙂