Inicia sesiĂłn o regĂ­strate y disfruta ThermoRecetas

Pudin de atĂșn

Receta facil thermomix pudin de atĂșn bueno

El pudin de atĂșn es una receta que suelo hacer cuando comienza el buen tiempo y nos juntamos varios a comer.

Es un primer plato que cunde bastante. AdemĂĄs tiene otras ventajas como que es muy sencilla de hacer y suele gustar a casi todos, por ser muy suave.

Se puede elaborar con antelaciĂłn, es decir, de un dĂ­a para otro. AsĂ­, el dĂ­a que tengas invitados, te darĂĄ mĂĄs libertad y no estarĂĄs tan liada con el menĂș.

Eso sĂ­, la decoraciĂłn se debe realizar casi en el momento de presentarlo, para que todo este con un aspecto lo mĂĄs fresco posible.

Adapta esta receta a tu modelo de Thermomix


Descubre otras recetas de: Aperitivos, FĂĄciles, Huevos, Navidad, Pescados

Deja tu comentario

Tu direcciĂłn de correo electrĂłnico no serĂĄ publicada. Los campos obligatorios estĂĄn marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestiĂłn de comentarios.
  3. LegitimaciĂłn: Tu consentimiento
  4. ComunicaciĂłn de los datos: No se comunicarĂĄn los datos a terceros salvo por obligaciĂłn legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu informaciĂłn.

  1.   Patricia muñoz dijo

    hola silvia una preguntilla,cuando dices tapar el molde a que te refieres,a las tapas q vienen en los moldes de aluminio por ejemplo???
    y luego en el varoma ya sin tapar no???
    me gusta mucho la receta,gracias.

    1.    Silvia dijo

      Si me refiero a esas tapas que vienen con los moldes de aluminio y luego se pone encima el papel de cocina o incluso un trapito que absorva el vapor que se condensa.

    2.    Silvia dijo

      Patricia , perdona que antes no te conteste a la segunda pregunta, en el varoma se tapa con la tapa del varoma.

  2.   Sheena dijo

    Hola!
    Âżsirve un molde de silicona que quepa en el varoma en vez de uno de aluminio?.
    Tiene una pinta estupenda 🙂
    un beso!

    1.    Silvia dijo

      Sheena, en principio te dirĂ­a que sin problema, siempre que entre bien en el varoma, aunque te tendrĂĄs que asegurar que este bien cuajado, pues a lo mejor el de aluminio mantiene mĂĄs el calor. Cuando acabe el tiempo pinchalĂł con un palillo y si le falta ponle otros 5 minutos mĂĄs, o el tiempo que veas necesario… Una amiga que no le cuajaba le puso unos 20 minutos mĂĄs y por fin lo consiguio.

  3.   Patricia muñoz dijo

    gracias,esta cae en breve.

  4.   Mary dijo

    Sil, lo mismo me animo y hago esto para el såbado, que vienen mis amigas a ver mi casa. Primero pensé hacer la rosca teide, pero esto también tiene muy buena pinta. Has probado los dos? Qué me aconsejas?

    1.    Silvia dijo

      A mi me gusta mĂĄs el pudin, y sobre todo lo rĂĄpido y sencillo que resulta de hacer…

  5.   chelo dijo

    hola queria hacer la receta pero no se si el pan bimbo es luego para cuando te termine de hacer o para tapar eantes de penerlo a cocinar.gracias.

    1.    Silvia dijo

      Chelo el pan bimbo lo hechas en el vaso con el resto de ingredientes, es para dar un poco de cuerpo a el pudin y que cuaje mejor…

  6.   marisa dijo

    Que buena esta el pudin y la presentacion

  7.   tere dijo

    hola,llevo con la thermomix casi dos años pero con internet llevo poco mås de un mes y desde q he descubierto vuestra pågina estoy loca porq es increible la d recetas q hay,el såbado celebré el cumple d mi niño y se quedaron mis padres a cenar a mi padre no le gusta mucho las comidas raras pero el puding le gustó la verdad es q fué todo un éxito a todos nos encantó,un saludo

    1.    Elena dijo

      Me alegro, Tere. Este pudin es Ă©xito seguro. Muchas gracias por visitarnos y espero que te sigan gustando nuestras recetas. Un saludo.

  8.   isabel dijo

    hola chicas me encanta vuestras recetas , ya e echo varias y estan muy buenas un saludo

    1.    Elena dijo

      Me alegra que te gusten y espero que te sigan gustando. Muchas gracias por vernos. Un saludo.

  9.   MĂłnica dijo

    Hola Silvia, me encanta vuestra pĂĄgina. Desde que la descubrĂ­ hago muchas cositas con mi thermomix. Tengo una pregunta de este plato, Âżse puede cambiar la leche evaporada por nata o por leche normal? Es que en mi pueblo no lo he encontrado.
    Seguir asĂ­ por mucho tiempo. Felicidades.

    1.    Elena dijo

      Hola MĂłnica, la verdad es que siempre lo he hecho con leche evaporada y no he probado otra opciĂłn, pero si la tendrĂ­a que sustituir lo harĂ­a por nata. Si lo haces espero que te salga bien, ya me contarĂĄs. Un saludo y ÂĄFeliz Navidad!.

  10.   BĂĄrbara dijo

    Buenos dĂ­as, tengo deciros que tengo un mes la thermomix y de momento todas las recetas que he hecho son las vuestras y me sale todo buenĂ­Ă­Ă­simo. Lo Ășltimo el turrĂłn de coco que es una delicia. Estoy mirando este pudĂ­n para una comida que tengo la semana prĂłxima y quisiera saber si puedo cambiar la varoma por el horno.
    Cuanto tiempo lo dejarĂ­a en el horno y si tb. seria necesario taparlo. Espero vuestra respuesta. Un saludo y mil gracias por vuestras recetas

    1.    Elena dijo

      Hola BĂĄrbara, me alegra mucho que te gusten nuestras recetas. Este pudin se puede hacer en el horno, al baño marĂ­a. Tarda mĂĄs o menos el mismo tiempo que en la Thermomix, a 170Âș. Yo no lo he probado por eso no estoy seguro de que asĂ­ sea. Si pruebas cuĂ©ntame quĂ© tal. Un saludo y muchas gracias por vernos.

  11.   angelina giner dijo

    Âżel pudin de jamĂłn y queso se puede hacer como este de atĂșn, en el varoma? y si es asĂ­ Âżel mismo tiempo…? saludos…

    1.    Silvia dijo

      Lo Ășnico, que te saldrĂĄ sin color, tendrĂĄs luego que pasarlo al horno unos minutos, para que coja un color tostadito. De tiempo serian unos 45 minutos.

  12.   teresa dijo

    el atun es con aceite o lo tengo q escurrir? sobre cuantas latas de las pequeñas sueles usar?
    Gracias de antemano y muchiiiisimas felicidades por este blog.

    1.    Silvia dijo

      Teresa, el atĂșn para el pudĂ­n se añade al vaso escurrido y ahora no tengo a mano ninguna lata para ver el peso y saber cuantas pero por lo menos tres o cuatro quiero recordar que si echaba.

  13.   LUCIA dijo

    Hola llevo poco tiempo con la thermomix, ya he hecho varias recetas vuestras y han sido un exito. Os agradezco mucho lo facil que lo explicais. Sobre todo para una «novata» en la cocina como yo.
    Bueno la pregunta es donde puedo encontrar la leche evaporada, o puede utilizar leche normal ?

    Muchas Gracias.

    1.    Silvia dijo

      Lucia, la leche evaporada la venden en casi todos los supermercados es una leche que se vende en latas y suele ser de la marca ideal de Nestlé.

  14.   Sarabel dijo

    Buenas noches!!!! me encanta vuestra pĂĄgina, desde hace unas semanas acĂĄ tengo a la familia encantada con mis nuevas comiditas y todo gracias a vosotras. Mi problema viene porque no encuentro ningun molde q venga con su tapa, habria alguna otra forma de hacerlo??? muchas gracias por anticipado y felices fiestas a todas

  15.   isabel dijo

    Hola es la primera vez que os escribo y queria felicitaros por estas recetas tan riquisimas, gracias a vosotras es un placer cocinar.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Gracias a tĂ­ Isabel por escribirnos y seguirnos, espero que a partir de ahora te animes a comentar en mĂĄs recetas ÂĄte esperamos!

  16.   Cristina dijo

    Estoy aprovechando que mi bebé estå dormidito porque estoy haciendo una lista de aperitivos y entrantes para celebrar el cumple de su hermanita el såbado con la familia. No doy a basto, no sé qué recetas elegir, todo tiene una pinta estupenda. Me quiero organizar y quiero empezar hoy a hacer cosas, y empezaré por la galantina de pollo y cebolla caramelizada que presentaré como canapés. Muchísimas gracias por ayudarnos. Muchos besos desde Ciudad Real.