Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Crema de calabaza

Después de la cosecha de calabacín de mi jardín, ahora toca calabaza. Mi tío plantó en un rinconcito unas semillas de calabacín y en el sobrecito iba también alguna de calabaza. Tengo una superplanta de calabaza, así que después de hacer el calabacín de mil maneras, ahora es el turno de la calabaza.

Después de probar varias clases de cremas de calabaza, me quedo con esta que descubrí en la web de “mis recetas”. Mi maridín que no es muy aficionado a este tipo de cremas le gusta, así que me soluciona algunas noches la cena.

Crema de calabazas para toda la familia.

Equivalencias con TM21

equivalencias thermomix


Descubre otras recetas de: Fáciles, Recetas para Niños, Sopas y Cremas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

9 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Piluka dijo

    Las cremas son mi debilidad y en la thermomix salen increibles!!!! Tengo que preparar esta tuya. Gracias por la receta guapa!

  2.   angelabredu dijo

    HOLA!!! NOSOTROS TAMBIÉN TENEMOS UNA HUERTS….Y DESPUES DE TANTOS CALABACINES…… (HICE MUCHAS CROQUETAS DE CALABACÍN Y CEBOLLA)…LEGÓ, COMO DICES, EL CALABACÍN. EL AÑO PASADO PREPARABA LA CREMA MAS O MENOS COMO LA EXPONES EN ESTA RECETA PERO SIN QUESO (SOY ALERGICA AL QUESO, NATAS…..)….CREO Q EL JAMON YORK LE VA A DAR UN TOQUE MUY RICO. Y COMO SUGERENCIA: AÑADIR UNA PIZCA DE CURRY… OS VA A ENCANTAR!!!

    SALUDOSSSS

    1.    Virtudes dijo

      Hola angela, probaré lo del curry, la verdad que en casa no lo utilizamos muho, pero la proximavez lo pruebo….Es una gozada tener un huertecito en casa. las verduras y hortalizas no saben igual, además del gustazo de cocinar y desgustar lo que has visto crecer. En casa tenemos durante todo el verano una calabaza sentada en una silla. jajajaja. la mata creció demasiado, y salió la calabaza por una de las ramas que trepaba por una celosía de madera y para que no se callera le pusimos la silla. 🙂

  3.   fidelina vega dijo

    Ahora es el momento de saber darle un buen uso a la calabaza, ya que es la temporada, enhorabuena por tu receta, está deliciosa.

  4.   ANITA dijo

    Solo puedo decir: ¡¡EXCELENTE!! He probado varias cremas de calabaza y puedo decir que es de las mejores que he probado. Tienes razón con lo del agua, le he puesto 350grs. y queda perfecta y en cuanto al queso le puse unos 80grs. Sinceramente me puse a mirar recetas por ahí para hacer la crema, pero veo que tus recetas son de las que gustan a todo el mundo y me decidí por esta. Es genial.

    1.    Virtudes dijo

      Hola Anita, me alegro que te gustara. A mi me pasaba igual iba probando unas cremas y otras, ya que en casa nos hemos aficionado a las cremas desde que tenemos al pequeñin. y esta me gustó mucho, así que me alegro que tambien te gustara….
      Y gracias por tus palabras, me has sacado los colores… jajjaajaja

      1.    elena dijo

        Buenísima la crema!! Si la quiero hacer para 7 personas, cómo tengo que modificar los tiempos?
        Muchas gracias

        1.    Virtudes dijo

          Hola elena, yo tengo el mismo dilema, la quiero preparar para más comensales, no se si con ponerle 10 minutos más bastaría, yo igual lo haga en dos veces…. Cuentame como lo hicistes al final.

  5.   eva dijo

    Que buenaaa!!!! Nunca habia hecho nada con calabaza y me ha gustado muchisimooo!!!!! graciassss!!!!