Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Palitos de cangrejo en su salsa

Tenía muchas ganas de enseñaros esta receta. Me encantan los palitos de cangrejo y, lo mejor, es que hay muchas maneras de prepararlos. Por eso hoy os quería traer esta receta que a mí, personalmente, me encanta. Además la vais a preparar en 15 minutos, así que yo lo veo perfecto para un primero o para una cena.

El único inconveniente es que necesitamos una sartén para dorar el surimi o los palitos de cangrejo y que no se puede dejar preparado con antelación. Pero, ya veréis, cómo les encantan a los niños. ¡Probadla y me contáis!

Equivalencias con TM21

equivalencias thermomix


Descubre otras recetas de: Aperitivos, Celíacos, Fáciles, Mariscos, Menos de 1/2 hora, Pescados, Recetas para Niños, Salsas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   eva dijo

    Hola Irene!! Me encanta esta receta y os sigo todos los dias. Una pregunta, yo soy celiaca y no puedo echar las crakers porque tienen gluten, que me recomiendas que le pueda poner? Muchas gracias

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Eva, la idea de ponerle algo por encima es que sea un alimento crujiente que contraste en textura con los palitos que se habrán vuelto muy blanditos con el calor. Yo le echaría algún tipo de pan tostado sin gluten. ¿Es posible?

      1.    eva dijo

        Muchas gracias Irene!! Le echare trozos de pan tostado sin gluten!!. Soy novata en el tema de cocina y perdona si te hago alguna pregunta tonta!! Como me gusta vuestras recetas y lo que estoy aprediendo!!! Mil gracias, ya te contare.bs

        1.    Irene Thermorecetas dijo

          Hola Eva, no te preocupes, todos hemos empezado alguna vez, y de hecho, para eso está este blog: para compartir y aprender entre todos. Así que no tengas vergüenza y pregunta todo lo que sepas, sino ¿cómo hemos aprendido los demás? ¡Gracias por seguirnos!

  2.   Maite dijo

    Hola Irene!
    Porque no pueden ser los de Krisia.,? se deshacerían?., Muchas gracias por vuestras recetas!!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Efectivamente Maite, los Krisia con unos palitos más suaves, así que si los pusiéramos a la plancha estarían demasiado blandos y pastosos. Yo los he probado y te digo que para cocinarlos son mejores los otros, eso sí, para ensalada o comerlos fríos… como los Krisia ¡ningunos!

  3.   karmela dijo

    Una receta sencilla y que me va a solucionar más de una cena, a mis hijas seguro que les va a encantar. Gracias

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Ya verás qué rica Karmela ¡¡tus hijos se van a chupar los dedos!!

  4.   monica dijo

    que son los cracker?

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Mónica los cracker son un tipo de pan, planito, que vienen como dos cuadraditos unidos. Los encuentras en cualquier supermercado. Te dejo una foto (fuente: triangleworkshop):

  5.   MARY dijo

    ¡¡Me tiene una pintaza la receta , mi thermomix no tiene giro a la izda, supongo que con la vel 1 no tendre problema.. gracias por las recetas

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Mary, con la velocidad 1 está fenomenal.

  6.   Patty dijo

    Hola Irene! Yo soy de México pero las sigo diario desde hace casi 2 años y esta receta me encantó, solo tengo una pregunta…. cuando dices nata te refieres a crema? Perdón! Pero algunos de los términos que usan ustedes, son distintos para nosotros! Solo quiero aclarar este punto para no equibocarme en la receta. Gracias!!!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Patty ¡bienvenida desde tierras mexicanas! efectivamente la nata es la crema, aquí tenemos nata para cocinar (con poca materia grasa) y nata para montar (con aproximadamente 33% de materia grasa que se utiliza para los postres y que se puede montar para utilizar en tartas o en helados)…

  7.   Elisa Romero López dijo

    Que buena pinta! yo siempe las he comido en ensalada y poco más, seguro que así están de muerte, a mi niña le encantará!

  8.   Ale dijo

    A nosotros nos van más las comidas tipo plato único, así que decidimos adaptar la receta haciendo la salsa un poco abundante, añadiéndola a un buen plato de pasta, y colocando los palitos de cangrejo por encima. Riquísimo!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Qué buena idea Ale, la verdad es que yo a veces a la pasta, le echo esta misma salsa de los palitos, así que seguro que con los palitos también… ¡estaba de muerte! Pues fíjate, me lo apunto para hacerlo pronto ¡gracias por la idea!

  9.   Nora Susana dijo

    Me encantó la receta…acá en la costa de Colombia son muy económicos y no le habia encontrado otro uso que no fuera cazuela….gracias. .