6

Batido de Fresas

Print Friendly

batido de fresas Batido de Fresas

 

Imagino que ya lo conocéis, por si acaso, pues os traigo hoy la receta de toda la vida de nuestras madres para que tomásemos leche y frutas…

Pues en casa leche y frutas comemos, pero claro quién se resiste a este batido natural y tan rico, además hay que aprovechar la temporada de fresas.

En esta ocasión en lugar de leche de vaca, he utilizado bebida de soja. Así que más natural todavía.

Las cantidades que os pongo son aproximada, ya que depende de la cantidad que querais hacer y la cantidad de leche (o soja) y la cantidad de fresas que les queraís echar.

Ingredientes (2-3 personas)

-400gr fresas muy maduras

-500gr de bebida de Soja.

-Azúcar al gusto.

Lava bien las fresas, quita el tallo.

Echa todos los ingredientes en el vaso  programa 1 minuto, velocidad 6. Si quedan grumos pon algo más de tiempo.

Luego cuela si no quieres encontrarte las semillitas (a mi me gusta tal cual) y sirve en vasos largos, si lo prefieres puedes como la foto, con un poco de nata y una fresa.

 

6 comentarios

  1.   Aurora Doblado Fuella dijo

    me gustaria hacer el batido, pero que tipo de bebida de soja (leche por ejemplo) y se podria sustituir por leche entera o semi.

    Gracias

    1.    Virtudes dijo

      HOla Aurora, puedes utilizar la leche que prefiera, yo he utilizado bebida de soja, porpularmente conocida como leche de soja, pero si te fijas todos los fabricantes ponen bebida de soja. O cualquier tipo de leche, entera, semi, etc… este batido lo bueno que tiene es eso que le puedes poner el tipo de “leche” que mejor prefieras o puedas tomar.

    2.    Irene Thermorecetas dijo

      Sí Aurora, sé que los de la marca Kaiku son buenos y van fenomenal para el batido de fresas. Por supuesto lo podrías sustituir por yogur, leche entera o semi, ¡cómo más te guste!

  2.   Juana dijo

    Buenisssimo, lo he hecho esta tarde y nos ha encantado. Mis hijos son intolerantes y este tipo de recetas ayuda a dar alimentos d forma mas divertida, gracias.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Fenomenal Juana! Cuánto me alegro.

  3.   eva dijo

    muy buenoooo!!!! mi chico se alimenta en verano de cosas fresquitas y me dais muchas ideas con los batidos y los zumos, os comentare todos los que haga. graciassssss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title="" rel=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>