Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Batido de Fresas

Hoy os traigo una receta que, lo más seguro, es que ya conoceréis. El batido de fresas es la receta que siempre utilizan las madres para que sus hijos tomen fruta y leche sin que se quejen.

Trato de que en casa tomemos fruta y, sobra decir, que no nos podemos resistir a este batido natural y tan rico. Que además nos sirve para aprovechar los excedentes de fresas  que tengamos. 

En esta ocasión en lugar de leche de vaca, he utilizado bebida de soja. Una alternativa mucho más saludable apta para veganos e intolerantes a la lactosa.

Las cantidades que os pongo son aproximadas, vosotros mismos podréis ajustarlas para preparar el batido de fresas personalizado a vuestros gustos.

Equivalencias con TM21

equivalencias thermomix


Descubre otras recetas de: Bebidas y zumos, Fáciles, General, Intolerantes a la lactosa, Menos de 15 minutos, Postres, Recetas de verano, Recetas para Niños

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

6 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Aurora Doblado Fuella dijo

    me gustaria hacer el batido, pero que tipo de bebida de soja (leche por ejemplo) y se podria sustituir por leche entera o semi.

    Gracias

    1.    Virtudes dijo

      HOla Aurora, puedes utilizar la leche que prefiera, yo he utilizado bebida de soja, porpularmente conocida como leche de soja, pero si te fijas todos los fabricantes ponen bebida de soja. O cualquier tipo de leche, entera, semi, etc… este batido lo bueno que tiene es eso que le puedes poner el tipo de «leche» que mejor prefieras o puedas tomar.

    2.    Irene Thermorecetas dijo

      Sí Aurora, sé que los de la marca Kaiku son buenos y van fenomenal para el batido de fresas. Por supuesto lo podrías sustituir por yogur, leche entera o semi, ¡cómo más te guste!

  2.   Juana dijo

    Buenisssimo, lo he hecho esta tarde y nos ha encantado. Mis hijos son intolerantes y este tipo de recetas ayuda a dar alimentos d forma mas divertida, gracias.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Fenomenal Juana! Cuánto me alegro.

  3.   eva dijo

    muy buenoooo!!!! mi chico se alimenta en verano de cosas fresquitas y me dais muchas ideas con los batidos y los zumos, os comentare todos los que haga. graciassssss