Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

Crema de remolacha

Crema de remolacha

Esta crema es una de mis favoritas. Me encanta su sabor, está buenísima, pero aún más su color, que siempre logra sorprender a quien se siente a la mesa, incluida a mí misma. Es la preferida de mis amigas, adoran esta crema de remolacha y queso fresco, tan bonita y deliciosa. Y les gusta hasta a mis niños, aunque para ellos es la “sopita rosa”.

Pero es que además es rápida, fácil, nutritiva y muy baja en calorías (84 Kcal). Hoy la he hecho aprovechando una remolacha cocida que me sobró de la tarta de queso y remolacha. Ha sido verla en la nevera y en 15 minutos tenía la crema en la mesa.

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Tarta de queso y remolacha


Descubre otras recetas de: Sopas y Cremas, Vegetarianas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

7 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   JUAN ESCOBAR dijo

    Buenas tardes.Ayer hice esta receta y el resultado es espectacular…Super sencilla,rapida y hasta bonita diria yo jejejejejeje,,De verdad,la mejor crema que he echo hasta ahora en la maquina…Solo una pega..La receta pone que es para cuatro personas y se queda muy corta,sacamos tres platos raspaditos..La proxima vez la hare doble para no pelearnos jejejeje…Un saludo y gracias

    1.    Ana Valdés dijo

      hola Juan. ¡Cuánto me alegro!. A mí tambien me gusta mucho esa crema. Y me parece bonita de lo más. Pues otra que te recomiendo es la de zanahoria y apio. Está buenísima. ¿Se te quedó corta? Tendré que vigilar lo de las raciones. Se ve que en casa las ponemos pequeñitas. Voy a poner 3 personas en la receta y la próxima vez que la haga rectifico las cantidades. Gracias por el aviso. ¡Un abrazo! Ah, te pongo el enlace a la de zanahoria, pruébala y me cuentas: http://www.thermorecetas.com/2012/10/18/crema-de-zanahoria-y-apio/

  2.   marta valdes dijo

    hola!! Mi pregunta es, puedo utilizar remolacha fresca y cocela yo?? Como lo tendria que hacer??? Gracias de entemano. Un saludo!

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola marta! Vaya, compartimos apellido. Sí que puedes, La remolacha fresca se cuece igual que una patata, en abundante agua hirviendo y está lista cuando le puedes clavar un cuchillo, que es al cabo de 15 minutos más o menos, según el tamaño. Yo la pelo antes, porque así aprovecho el agua de cocción sustituyendo al agua de la crema. Un abrazo!

  3.   Isabel dijo

    Se puede hacer igualmente con queso tipo philadelfia??

  4.   Nani dijo

    Para hacer justo el doble de esta crema de remolacha, se pondría el doble de todo, pero, tiempo, temperatura y velocidad la misma? Gracias.

    1.    Irene Arcas dijo

      Hola Nani, sí todo igual, excepto en el punto 3 que deberías poner 16 minutos (ya que al ser más cantidad el caldo tardará más minutos en llegar a la temperatura). Pero temperaturas y velocidades se mantienen igual. ¡Gracias por escribirnos!