9 recetas de albóndigas realmente deliciosas

Albóndigas al vapor con salsa de piñones – Os van a sorprender estas albóndigas al vapor porque no hay que freírlas. Son tan fáciles de hacer como mezclar los ingredientes, formar las albóndigas y rebozarlas en pan rallado. Del resto ya se encarga nuestra Thermomix.

Albóndigas al varoma en salsa casera – Exquisitas albóndigas elaboradas al varoma y acompañadas de una salsa casera a base de verduras. Ideal para los niños y dietas bajas en grasas.

Albóndigas con tomate – Unas albóndigas muy sencillas que quedan riquísimas: crujientes por fuera (gracias a su peculiar rebozado) y jugosas por dentro.

Albóndigas de berenjena y parmesano – Berenjena, parmesano, ajo, pan rallado y huevo son los ingredientes de estas deliciosas albóndigas de berenjena, totalmente vegetarianas y basadas en una receta tradicional italiana.

Albóndigas de cordero especiadas – Os sorprenderá el sabor de estas albóndigas de cordero. La mezcla de menta, jengibre y canela las convierten en un plato exótico, especial para San Valentín

Albóndigas de merluza en salsa de vino blanco – Una buena forma de comer pescado ideal para compartir con los más pequeños de la casa.

Albóndigas de tofu con salsa de albaricoques – Unas albóndigas vegetales, hechas con tofu y verduras, idóneas para una dieta vegana, con una salsa de orejones de albaricoque, hechas con Thermomix.

Albóndigas picantonas – Albóndigas picantonas, en salsa de tomate y tabasco y aderezadas con especias. Ideales como segundo plato y para dejar preparadas con antelación.

Albóndigas de tomates secos con salsa española – Descubre como preparar unas fantásticas albóndigas con deliciosos tomates secos y una salsa de almendras espectacular.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *