9 recetas de lo más enrolladas

9-recetas-de-lo-más-enrolladas-thermorecetas

Rollos, rollitos, espirales… llámalos como quieras pero ponte manos a la obra porque siempre son un éxito. Así que, para facilitaros la vida, hemos creado este recopilatorio con 9 recetas de lo más enrolladas.

En él encontraréis desde aperitivos, primeros platos a base de verduras, auténticas delicias con carne o pescado y, por supuesto, un postre para terminar bien nuestra selección. Todas con un denominador común: se enrollan sobre sí mismas creando unos platos muy vistosos.

Y no, no nos hemos olvidado ni de los makis ni de los canelones. Cualquiera de estas dos preparaciones nos encantan, nos divierten y son ya básicas en nuestro recetario de ThermoRecetas.

Crujientes de codorniz: empezaron siendo el complemento perfecto para un consomé pero, poco a poco, han ido ganando terreno. Ahora son un aperitivo crujiente con un relleno que llama la atención.

Espirales de brioche de jamón y queso: deliciosos bocados con una masa dulce y suave que podrás rellenar con jamón y queso o con los ingredientes que más te gusten.

Rollitos de calabacín rellenos de queso feta y aceitunas negras: Una combinación de sabores muy mediterránea y una alternativa perfecta para los que buscan los bocados más ligeros.

Rollitos de repollo: Para los que quieran sorprender con una preparación llena de sabor. Estos rollitos llevan, entre otros ingredientes, setas, dátiles y bacón. Combinación perfecta, ¿verdad?

Rollitos de ternera rellenos de jamón y queso en salsa al pimentón: Un receta a base de carne y hecha en el varoma. Un plato  completo que estará listo en 30 minutos.

Makis de aguacate y gambón en tempura: En ThermoRecetas hemos descubierto lo fácil que es hacer estos makis. Gracias a ellos podemos disfrutar de todo el sabor de Japón pero sin movernos de casa.

Espirales de salmón a la mostaza sobre cama de puerros: Otra gran idea; ligera, sana y mucho más rápida de hacer de lo que imaginas. Una receta distinta para que los más pequeños no se aburran comiendo pescado.

Canelones de verduras: Una buena opción para disfrutar de todo el sabor de las verduras. Además se puede hacer con antelación e incluso congelar en raciones individuales, listas para cualquier otra ocasión.

Brazo de gitano de tiramisú: Y para terminar nuestra sección de recetas enrolladas nada mejor que disfrutar de un clásico de la cocina italiana con una presentación diferente. El aroma del café y la suavidad del queso mascarpone se alían para hacer de esta receta el broche final de cualquier celebración.

Categorías

Fáciles, Menú semanal

Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *