Batido de mango y frambuesa

batido-de-mango-y-frambuesa-thermorecetas

Los nutricionistas aconsejan llevar una dieta equilibrada donde todos los grupos estén representados; cereales, lácteos, carnes, pescados y pero sobre todo frutas y verduras. Así que, si queremos ver a nuestros pequeños grandes y sanos, no debemos descuidar ninguna comida, ni tan siquiera la merienda.

Con un buen tentempié a media tarde conseguiremos que no lleguen desmayados de hambre a la cena, así podremos hacer que la última comida sea sana y suave para que puedan descansar adecuadamente.

Por eso os recomiendo este batido de mango y frambuesas con leche y yogur. Tan fácil y rápido de hacer que no tendréis excusas. Además conseguiréis introducir sabores nuevos, lo que os garantiza una dieta variada.

Batido de mango y frambuesa
Este batido de mango y frambuesa con lácteos tiene un suave y de delicioso sabor. Un sano y rápido tentempié no sólo para niños también para mayores
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 1 mango maduro
  • 100 g de frambuesas
  • 30 g de azúcar
  • 2 yogures naturales
  • 250 g de leche
Preparación
  1. Lavar con mucho cuidado las frambuesas y secarlas con papel de cocina. Reservar varias para decorar y poner el resto en el vaso de la Thermomix.
  2. Pelar el mango, retirar el hueso y poner la pulpa junto a las frambuesas. Agregar el resto de los ingredientes y batir durante 30 segundos a velocidad 5.
  3. Verter en vasos y decorar con las frambuesas reservadas.
Notas
Si vuestros hijos tienen problemas con la lactosa no dudes en preparar esta misma receta sustituyendo los lácteos por preparados sin lactosa. Afortunadamente ahora se encuentran fácilmente en cualquier supermercado.
Información nutricional por ración
Calorías: 120

 Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Petit-Suisse de fresa


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: