Batido nutritivo para niños

batido-nutritivo

Este batido es mi solución a esas noches en las que, normalmente por cansancio, los niños no quieren cenar. La verdad es que nunca he sido de las que discuten con ellos por la comida. Creo que los niños se autorregulan bastante bien. Pero tampoco me gusta que pasen tantas horas con el estómago vacío. Así que este batido es mi gran aliado para garantizar una cena nutritiva con sus proteinas, vitaminas y minerales, preparada en 1 minuto.

Y es que los batidos y zumos con Thermomix son una gran solución para complementar nuestra dieta de forma natural, como el multivitamínico, el quemagrasas o la amplia selección que tenéis en nuestra sección de Bebidas y Zumos.


Batido nutritivo para niños
Este batido es una solución a esas noches en las que, normalmente por cansancio, los niños no quieren cenar, un gran aliado para garantizar una cena nutritiva con sus proteínas, vitaminas y minerales, preparada en 1 minuto.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 250 ml de leche
  • 1 huevo
  • 1 plátano
  • 1 cucharada de miel
  • 2 cucharaditas de cacao soluble (opcional, yo no lo pongo, pero es un atractivo si al niño le gusta mucho el chocolate)
Preparación
  1. Introducir todos los ingredientes en el vaso y batir durante 1 minuto a velocidad 7.
Información nutricional por ración
Calorías: 350

Equivalencias con TM21 Equivalencias Thermomix

Más información – Zumo multivitamínico, Zumo quemagrasas


Ana Valdés

Me encanta cocinar. Y escribir. Así que, ¿qué mejor que un blog de cocina? Thermorecetas combina mi trabajo y mi pasión. Soy Licenciada en Periodismo, y hace ya años creé en Valencia, donde nací en 1970, mi propia agencia: Producción Informativa, especializada en comunicación y edición de publicaciones. Durante este tiempo, ha redactado todo tipo de artículos periodísticos, textos publicitarios y campañas de comunicación, además de trabajos de diseño gráfico, fotografía y coordinación de ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: