Libro de recetas para Thermomix

Después de muchos meses de duro trabajo por fin podemos anunciar con gran ilusión que, por fin, el libro de Thermorecetas ya está a la venta. En este libro podréis encontrar 100 recetas de cocina para preparar con vuestra Thermomix, 40 de ellas son las mejores recetas de las que hemos publicado en el blog durante todos estos años y además hay 60 recetas diseñadas exclusivamente para este libro, y con las que estamos seguros de que sorprenderéis a vuestros amigos y familiares.

libro

¿Cómo comprar el libro?

El libro lo podéis comprar directamente desde vuestros ordenadores y os llegará a casa en tan sólo unos días. Pinchad en el siguiente enlace y conseguid el libro de Thermorecetas:

También podréis adquirirlo en cualquier librería de España.

¿Qué puedo encontrar en el libro?

El libro está formado por 100 recetas de las cuales 60 son totalmente originales y solo se podrán encontrar en el libro. Además como es costumbre en nuestra web, cada receta viene con todos los pasos bien explicados y con una foto para que podáis ver el resultado final. Entre las recetas que podemos encontrar en el libro Thermorecetas están desde las elaboraciones más básicas a las más elaboradas, desde las más tradicionales a las más creativas, haciendo un recorrido por la gastronomía nacional y mundial, sin olvidarnos nunca de las personas que sufren alguna intolerancia alimentaria.Si queréis ver la portada del libro la podéis descargar pinchando aquí.

Todas las recetas han sido elaboradas por las autoras de Thermorecetas.

¡Esperamos que os guste!