Crema de calabaza con queso brie

Crema de calabaza con queso brie

¡¡Mmmm realmente deliciosa!! Teníamos calabaza asada en casa y rápidamente pensé en preparar esta receta. Qué éxito, nos ha encantado.

El sabor es muy suave y el queso brie le aporta una cremosidad y un sabor únicos. Podéis acompañarlo con taquitos de bacón y jamón crujientes.

Crema de calabaza con queso brie
Una original crema de calabaza, con sabor suave y textura súper cremosa. Ideal acompañarla con taquitos de bacón y jamón crujientes.
Autor:
Cocina: Moderna
Tipo de receta: Cremas
Raciones: 4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 500 g de calabaza asada
  • 100 g de queso brie
  • 50 g de aceite de oliva
  • Una pizca de sal
  • Una pizca de jengibre
  • Una pizca de pimienta blanca
  • 200 g de caldo de verduras
Preparación
  1. Ponemos en el vaso todos los ingredientes y programamos 10 minutos, velocidad 1, temperatura 100°. Después trituramos 1 minuto, velocidad progresiva 5-7-10.
  2. Si ha quedado muy espeso, podemos añadirle agua a nuestro gusto.
Información nutricional por ración
Calorías: 225

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

3 comentarios

  1. Lucia Guacimara Rogal

  2. Maru Pérez  Maru Pérez dijo

    Natalia Perez

  3.   Sora dijo

    Lo que estaba buscando, una receta baja en hidratos perfecta para dieta, con un toque travieso del queso jeje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: