Cubitos helados de coco y mango

cubitos-helados-de-coco-y-mango-thermorecetas

Vale, lo reconozco…la receta de hoy no nos va a servir para comer ni tan siquiera para cenar. Pero vamos a poder aromatizar nuestros zumos con el sabor exótico que proporciona estos cubitos helados de coco y mango.

La receta es bien sencilla y aunque pueda parecer una tontería he descubierto que se le pueden dar muchas aplicaciones. A parte de aromatizar nuestras bebidas, también puede ser un improvisado helado o la base para hacer un smoothie helado que tanto nos gustan.

Los cubitos helados de mango y coco se pueden hacer con otros sabores y colores. Una combinación muy vistosa es la de melocotón, fresa y coco…¿os animáis?

Cubitos helados de coco y mango
Unos originales cubitos que aportarán a nuestras bebidas los sabores exóticos del coco y del mango.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 19
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 200 g de mango
  • Leche de coco
Preparación
  1. Pelamos el mango, retiramos la pulpa y la ponemos en el vaso. Trituramos durante 30 segundos, velocidad 6. Retiramos el puré y lo colocamos en el molde para hacer cubitos de hielo, llenando hasta la mitad cada agujero.
  2. Lo congelamos durante, al menos, 2 horas.
  3. Transcurrido el tiempo, terminamos de llenar cada agujero del molde con la leche de coco. Dependiendo de cómo sea de grande los agujeros necesitaremos más o menos leche. Introducimos en el congelador hasta que se solidifique, en mi caso otras 2 horas.
Información nutricional por ración
Calorías: 10

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Helado de lima y limón


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: