Decora tu Thermomix con estos vinilos!!

Hola chic@s!

Hoy os queremos hablar de una nueva tienda online, decotmx, que hemos conocido y que estoy segura os va a encantar. Se trata de unos vinilos o pegatinas para decorar nuestras thermomix y darle ese toque exclusivo. ¡Hay un montón de vinilos de todo tipo !

Hemos hablado con nuestros amigos de decotmx y hemos conseguido que nos regalen 4 vinilos para todos los que disfrutamos con la thermomix y compartís con nosotros thermorecetas.com y nuestro grupo de facebook “Recetas Thermomix” por ello, vamos a organizar un sorteo entre todos los que entréis en decotmx a partir de ahora y veais los distintos vinilos que tienen y nos digáis en un comentario en este post cuál es el que más os gusta y por qué (no olvideis poner vuestro nombre y apellidos).

Una vez realicemos el sorteo, publicaremos los ganadores en el blog el próximo lunes día 22 de Noviembre de 2010 y recibirán en su casa, sin gasto alguno, el vinilo que más les gustó.

Aprovechad y elegid el vinilo que más os gusta y dadle un diseño más exclusivo y original a vuestra thermomix!!

229 comentarios

  1.   ROSA MARY VALVERDE CRUCES dijo

    Me encanta el vinilo rojo con corazones, sobre todo porque me va bien con los muebles. También me gusta el que tiene a Mr Potato, creo que es así como se llama, es que como no tienen nombre para identificarlos no sé como llamarle. Un saludo y gracias por dejarnos participar en esta idea fantástica.

    1.    Silvia dijo

      Rosa Mary, al lado de la foto de los vinilos arriba viene el nombre, pero aun así se perfectamente cuales me dices.
      Gracias y suerte

  2.   gema dijo

    Me encanta, quedan chulisimas, creo que la que mejor quedaria en mi cocina seria LA PRIMAVERA…………..bueno ahora a esperar haber si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    GRACIAS

    1.    Silvia dijo

      Gema, acabo de poner en el post que por favor nos pongáis el nombre y apellidos para poder nombrar bien a los ganadores.
      Gracias y un saludo

    2.    Gema Arribas dijo

      Me encanta, quedan chulisimas, creo que la que mejor quedaria en mi cocina seria LA PRIMAVERA…………..bueno ahora a esperar haber si tengo suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      GRACIAS

      Gema Arribas Carretero

  3.   Mary dijo

    Qué casualidad, justo ahora que estaba pensando comprar un vinilo para mi cuarto!! Me parece una idea divertidísima, voy a mirar el enlace que nos habéis puesto, para ver cuánto tiempo duran. Ya os contaré si me animo.

  4.   Ainhoa dijo

    Jolín!! Pues a mi me han gustado muchos, pero el de los dibujos verdes (el que está al inicio de esta pagina) me ha encantado, le iría muy bien a mi cocina, y el de Mr. Potato tambien es una pasada, el 21 es mi cumple, espero tener suerte!!!

    1.    Silvia dijo

      El de los dibujos verdes a mi también me gusta, pero tiene muchos chulísimos. Ainhoa ponos tu nombre y apellidos , para poder decir el ganador.
      Gracias y un saludo

  5.   Noelia dijo

    Aisssssss estais en todo chicasssss, me ha encantado el de Primavera!!!! A ver si hay suerte….

    1.    Silvia dijo

      Chic@s, acabo de ponerlo en el post debéis de ponerme vuestro nombre y apellido, para decir el ganador.
      Gracias por participar. Un saludo y suerte.

  6.   Estrella Moya dijo

    Me encanta el lila con las flores rosas, el lila es mi color favorito, tambien tengo en la cocina pegatinas de flores en la pared, asi que le quedaria genial

  7.   Ana Rosa dijo

    Chicas, Silvia os está diciendo que pongáis el nombre y apellidossssssssssssssss. En fin, déjalas fuera de concurso, jeje!.
    A mí me encanta el de Mr Potato, para que mis peques se vayan acercando a la Thermo. Buena idea publicar este post, felicidades!.
    Ana Rosa Sánchez García.
    Besos.

  8.   conchi lasaga boluda dijo

    Me encanta los vinilos,pero nunca me ha tocado nada.
    Mi nonbre :Conchi Lasaga.Un saludo

  9.   montse dijo

    a mi me gusta cabrapum y luego el de miraminie..pero con estos ya la niña no se separara del thermo.
    Montse Rizos Guasch.
    suerte a todas

  10.   Mª Isabel Pérez Bermúdez dijo

    Me emcanta el modelo primavera . El verde es mi color preferido y este modelo, además le da un toque de frescura a la cocina

  11.   Mar Martinez Ripoll dijo

    Como bonito, me encanta el “miniflores” pero me hace muchisima gracia el “cabra pum”. Creo que si tuviese que comprar alguno, me compraria este, jajajaja
    Gracias chicas por compartir este regalo.

  12. Buenos dias, a mi la que me gusta es la de La Luz, ya que me recuerda a los atardeceres en la playa de Cabo de Gata en Almería y me entra morriña de aquellos días de niño por las calles del pueblo.

    Armando Lozano Forte.
    Besos

  13.   Carmen Pedraza dijo

    A mi me encanta el de Arcoiris y el de Times Square. Bueno la verdad es que me gustan todos.
    Suerte.

  14.   Alicia Robles dijo

    Me gustan mucho todas , son muy bonitas y atractivas pero preferiblemente me han llamado más la atención;
    primavera, humo total , cualquiera de las dos quedarian perfectas en mi cocina,jejeje.
    suerte a todas, saludos.

  15.   antonia dijo

    Hola Elena y Silvia . preciosos los binilos, espero tener suerte
    saludos ****

  16.   genma margalef creixenti dijo

    Me he quedado impresionada sobre estos vinilos, sabia que existían para los electrodomésticos como son las lavadora, frigoríficos y lavavajillas, pero no hubiera imaginado nunca que puedo tunear mi Termomix y me parece fantástico, incluso por el precio que tienen, ya que no es nada caro, a demás veo que existen diferentes motivos, lo que te permite canviar según la estación en que te encuentres del año, pienso comprarme alguno, si no soy la ganadora. Gracias a gente como vosotras y hace que la gente como yo, una principiante se haya convertido en toda una experta de Termomix y que mi vida sin ella, seria un desastre, sobretodo por las recetas, ya que se puede hacer un menu variado, todos los dias de la semana.
    Como dijo Ferran Adriâ: “La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea”.
    GEMMA MARGALEF CREIXENTI

  17.   MAITE RUJAS GONZALEZ dijo

    Sois geniales, menuda idea lo del concurso. Yo ya las habia visto a traves del Face y me lo estoy pensando, pero cuesta decidirse por cual. A mi me gusta Cebra.
    Mi nombres: Maite Rujas Gonzalez
    Gracias por este post tan genial.
    Un saludo a tod@s.

  18.   MARIA GUILLEN CABEZAS dijo

    Hola buenas, estos vinilos son una gran idea para decorar nuestra Thermomix, a mi me gusta mucho el flor trival, pero la verdad es que son todos muy bonitos, bueno un saludo a las dos y animo con este blog que es estupendo, yo aunque llevo poco tiempo visitando me encanta, ya que la cocina con thermomix en una pasión para mi aunque no la aprovecho todo lo que quisiera por falta de tiempo, bueno os dejo y mucho mucho animo. Besos

  19.   Nuria Piqué Sánchez dijo

    A mi, más que una pegatina entera para el frontal, me gusta mantener el fondo blanco y poner la de la tortuga que es para comérsela. Me encantan las tortugas 😉 y la thermomix

  20.   Julián Sánchez dijo

    Muy buena idea. Estas chicas cada día se superan más y más tenéis la mejor pagina de toda la Web.
    Suerte para tod@s los concursantes, son unos vinilos estupendos.

  21.   Carolina Pérez dijo

    Me encanta el modelo primavera, mi cocina es color berenjena y verde y le iría fenomenal, además el 22 es mi cumpleeeee, q más puedo pedir!!! ojalá gane el sorteo. Me encanta esta idea, super original!!

  22.   Begoña Góngora dijo

    Son todos muy chulos, ¡qué idea más original!, a mi el que más me gusta es el primero con las flores verdes. ¡¡Espero tener suerte!!. Gracias

  23.   Maria Teresa Carballo dijo

    Preciosos todos, yo eleigira la primavera le da un toque fresco y ademas a mi cocina le va genial, pero el rojo brillante me parece que sofistica la thermo, el cabrapum es genial, no sabria por cual decidirme, muy orginales!!!

  24.   Cristina Castro dijo

    ¡Hola chicas! Gracias por esta oportunidad.
    A mí me ha gustado mucho el de estampado de cebra, y también el de bob esponja (me encanta este personaje!). Un beso! y suerte a todas!

  25.   lupe fachal arias dijo

    me encanta la de de las flores verdes, es decir, la primera que aparece….aunque tampoco me importaria la de mr. potato….un saludo y felicidades por las recetillas y la página…

  26.   M.CARMEN MORENO MALPICA dijo

    Me han encantado, se tienen que quedar muy originales las thermomix, me gusta mucho el vinilo flor tribal y los infantiles. Espero tener mucha suerte y ser la elegida en el sorteo ja,,,,Gracias por vuestro blog.

  27.   olga gallego marrodan dijo

    creo que me quedo con el de times square, hemos ido mi marido y yo a celebrar los
    25 años de casados en octubre a Nueva York, y ha sido fantastico, seria un precioso
    recuerdo.
    Saludos, Olga

  28.   ANA y ROBER dijo

    El mas original, es el de primavera y tambien el de Times Square, sera porque nos casamos el año que viene y tenemos previsto ir a NYC, jejejej

    Un saludo

  29.   Lourdes Ortega dijo

    Hola Chicas, qué buena idea, desde luego todos los días encontramos cosas nuevas gracias a vosotras.
    A mí me gustan mucho el modelo Primavera y el de Lineas 01.
    Enhorabuena por el blog, me encantan vuestras recetas.
    Lourdes Ortega Zambrana.

  30.   cristina gonzález dijo

    hola, me ha encantado la propuesta que habéis hecho. el que más me gusta es el modelo “árbol nevado”. aunque me ha costado decidirme jejeje.

  31.   Lourdes Ortega dijo

    Enhorabuena chicas por el blog, me encantan un montón de los vinilos pero los que más me gustan son Primavera y Lineas 01.
    Suerte a todos/as!!!!!!
    Lourdes Ortega Zambrana.

  32.   GEMMA GONZALEZ GARCIA dijo

    Para mi gusto el más estiloso es el de Burberry, es muy glamuroso y me pegaría con mi cocina, je,je,je….

    Muchas gracias por tener este blog tan estupendo y recuerdos a tu mami!

    Gemma

  33.   Clara Àlvarez Chavarria dijo

    ¡Qué buena idea! estos vinilos para “customizar” la TMX son una pasada. Me gustan muchos, pero si tengo que elegir entre todos me quedaría con el de “Campanilla”… a mis hijas les “chiflaría” y todavía me ayudarían más a cocinar.
    A ver si hay suerte 🙂

  34.   Ana Mª López dijo

    Me gustan todos , pero el color rojo siempre anima a cocimar.Me decanto por el rejo con corazones.Besitos a todas

  35.   Isabel Lopez dijo

    Hola me encantan esas pegatinas ya que le da un toque muy original. Me han gustado muchas pero lo he comentado con mis hijas y a ellas les encanta la de Bob Esponja y la de Campanilla, la de arcoiris tambien me ha gustado mucho, aprovecho para felicitarles por la pagina y las recetas, yo llevo poco tiempo en lo de la TM-31 pero esto engancha ¡¡¡¡

  36.   Jessie dijo

    Yo entré el otro dia y aluciné! Ya era hora que alguien modernizara el diseño de nuestra querida Thermomix!
    A mi el que más me gusta, entre otros, es el Retro 1 y el primavera, pero es que la mayoria me gustan!

  37.   eva bascon garcia dijo

    me han gustado muchas, son geniales pero creo que me quedaria con dos , la luz y el otro se llama chaos…………me encantan

  38.   Rosa Andres Valiente dijo

    Hola!
    Me encanta vuestra web. Enhorabuena!!
    De los vinilos a mi me gusta el vaca y gallina. Me parece muy gracioso y es perfecto para mi cocina, verde y blanca.
    Muchas gracias

  39.   mol.leo dijo

    Hola a mi me gusta el del Mr. Potato: primero porque a mis 2 pekes les encanta, segundo porque se modifican o transforman como la thermomix, que pones ingredientes y se transforman y “buala” un resultado excepcional.

  40.   patricia dijo

    me encanta el Cabrapum! primero que su nombre me parece muy salao, el dibujo también es gracioso y sobretodo es una imagen limpia pero con el toque gracioso.

  41.   Marga dijo

    ¡¡¡Me gustan muchos!!! Los que más los de colorinchis (arco iris, rayas verticales, etc.) y aunque no tengo niños me gustan los de bichitos (vaca, cerdo volador, etc.) pero EL QUE MÁS el que más EL QUE MÁS de todos… es el de ¡¡POTATO!! ¡¡Adoro a Mr. Potato y su señora esposa Patata!! Y creo que darían un aire panchísimo a mi cocina… 😉 ¡¡Gracias por darnos a conocer esta página tan chula!!

  42.   isabel rodriguez fernandez dijo

    Hola a todas, a mi los que más me han gustado son los de motivos florales, creo que para la cocina quedan muy bien y en particular el primavera, el decó y el de flor tribal, ah, y uno de los infantiles el de miraminie, porque a mi niña le gusta mucho minie. Un saludo

  43.   Susana Gutierrez dijo

    ¡Pero ¿por qué nos haces esto a todas, je, je ? Ahora voy a tener que resistirme y luchar contra mis impulsos do comprarlas todas. O pero aún, voy a tener que comerme el coco para elegir una entre todas ellas. Son maravillosas. Por fin alguien piensa.

  44.   Gema Collazo García dijo

    A mí me gusta el cabrapum y el de Bob esponja,aunque todos son geniales.
    Aprovecho para felicitaros por vuestro blog.Es genial.Me encanta

  45.   Mónyca Gelabert Olivares dijo

    Que chulos que son todos, pero yo sin duda me quedaría con el de Times Square, porque el 13 de diciembre me voy a Nueva York por primera vez y sin conocer la ciudad ya estoy enamorada de ella.

  46.   Susana Gutierrez dijo

    ¡Uy que tonta! Que se me ha olvidado deciros el modelo que mas me gusta. Es el de flores-flor textil en color morado. Un abrazo.

  47.   GLORIA CASTILLO DIAZ dijo

    Hola chic@s, me encanta vuestro blog y esta idea de poder decorar mi termo es de escándalo. El diseño apropiado para mi cocina es el SUMMER, esos colores chistosos y ese fondo en negro que resaltará el naranja de mi encimera wow, alucino con sólo pensarlo. Muchas gracias por hacerme la vida más fácil y aunque no gane el vinilo (no soy persona suertuda) seguiré leyendo vuestro blog todos los dias.

  48.   Begoña Huertas Otero dijo

    Hola, buenos días a todos-as. Me parece una idea genial ponerle un poco de color a nuestra Thermomix, ya que es un elemento fundamental en nuestra cocina. Me gustan mucho dos modelos: primavera y mariposas. Espero tener suerte en vuestro concurso. Muchas gracias por todo. Bicos.

  49.   rocio dijo

    Ay me encanta el del ratón con la cuchara!!! Preciosos!!

  50.   Paqui Garcia Plazas dijo

    Hola amigas,a mi tambien me gustan mucho los vinilos son muy originales,a mi el que me iria bien con mi cocina es el rojo de corazones,espero tener suerte y verlo puesto en poco tiempo.Un saludo

  51.   Inmaculada Herrador dijo

    Sois geniales, hace poco que os conozco, y la verdad estoy encantada de haberos conocido.
    Que idea mas buena de poner pegatinas a nuestra Thermomix y darle un nuevo aire.
    La que mas me guste es la de primavera…… a esperar y tener suerte.
    gracias.

  52.   SOLEDA GUIRADO NIETO dijo

    TODOS SON CHULISIMOS, PERO EL QUE MAS ME HA GUSTADO ES EL ARCO IRIS Y EL MR. POTATO.
    A VER SI TENGO SUERTE Y ME PUEDO LLEVAR UNO.

    TUS RECETAS ESTAN CHULISIMAS.
    BESITOS

  53.   Patricia Morán dijo

    Me parecen chulísimos!!!! muy originales y desde luego muy variaditos para poder elegir. El que más me ha gustado es “miniflores”, aunque me han gustado muchos.
    Una idea estupenda.
    Patricia Morán

  54.   Juani Gómez dijo

    ¡Me encanta el modelo rojo brillante! es como mis armarios de cocina. ¡A ver si me toca y no me lo tengo que comprar!.

  55.   Olalla Ruiz Martínez dijo

    Bueno, difícil elección!! He de reconocer que cuesta trabajo elegir, eh?? Pero mucho, mucho… Me decanté por “Summer”, aunque “Decó” y “Primavera” también me gustaron una barbaridad.
    Gracias por compartir con nosotras esta web!!

  56.   BEGOÑA TEJERO dijo

    Me gustan casi todos, pero si hay que quedarse con uno… con el retro… no, con el cabrapun, con el retro…. definitivamente con el cabrapun…. bueno no me decido con los dos.
    Besos y gracias por vuestras recetas e iniciativas.

  57.   SOFIA ISAC MAILIN dijo

    Hola
    A mi el que mas me ha gustado es el de la foto personalizada, porque que mejor forma de personalizarla que con esa foto de la familia cocinando con nuestra Thermomix……

  58.   Silvia dijo

    Que idea tan genial, el vinilo que más me gusta es RETRO 1.
    Estoy encantada con vuestro blog, y me hecho fan vuestra en el facebook!
    Mi nombre es : Silvia Martínez Amengual

  59.   Inés Ramos dijo

    He visto que pegatinas más chulas y originales para decorar la Tmix. Me encantan las de corazón hipnótico, summer y TmkOk. Son muy originales, para darle un toque especial a la Tmix y a la cocina.

  60.   Olga Pareja dijo

    Hola! Pues me acabo de quedar alucinada!!! me encanta la idea. Es difícil escoger pero los que más me gustan son PRIMAVERA y FLOR TRIBAL. Cualquiera de los dos me quedaria precioso en mi TMX. A ver si tengo suerte!!!!!

  61.   Vanesa Solla Gonzalez dijo

    Me encantan todasssss!!!! pero la que me va genial con la encimera de la cocina es la de Betty, ademas me gusta muxo esa muñeca asique la convinacion es perfecta!!

  62.   Cris dijo

    Cristina Gómez Cantorna
    Yo me quedaría con el de Ratón y Cuchara, porque Remmie, es mítico en la cocina de Disney y con él, se ha vuelto a tomar Ratatouille. De este modo mi hermana pequeña, cada día come mejor y valora más la comida. Se ha aficcionado a la cocina, y de mayora quiere ser “Chef”.
    Desde que tengo la Thermomix en casa ella me ayuda y ve, que cocinar no es tan difícil como parece, y que me puede ayudar sin correr ningún peligro.

    Un saludo Cris.

  63.   Sergio Matínez Rey dijo

    Los Señores Potato.
    Es el que mas le gusta a mi niña Cris.
    Suerte a Tod@s.

  64.   Chus dijo

    Me encanta el Cabrapum! es super gracioso y seguro que a mi chiquitin le gusta mucho….
    El flor tribal tambien me gusta mucho, es muy elegante.
    Gracias por hacer estas cosas….. menudo descubrimiento….
    Creo que ya tengo claros un par de regalos de reyes….

  65. En 23 dias voy a ser mamá y cuando prepare sus papillitas que mejor que hacerlo con la thermomix decorada con el vinilo PRIMAVERA que le da ese toque de frescura y sencillez a la vez que no es nada recargado, es fantástico!!!!!!

  66.   Vanesa dijo

    Me encantan todosss!!! pero el que mas me gusta es el de Betty, me parece graciosisima esa muñeca y a parte es rojo y me va genial con la encimera de la cocina!!

    1.    Vanesa dijo

      Vanesa Solla Gonzalez, que cabeza!!

  67.   Chus Navarro dijo

    Me encanta el Cabrapum! es super gracioso y seguro que a mi chiquitin le gusta mucho….
    El flor tribal tambien me gusta mucho, es muy elegante.
    Gracias por hacer estas cosas….. menudo descubrimiento….
    Creo que ya tengo claros un par de regalos de reyes….

  68.   Rosa-Ana dijo

    mmm!!! como no Paris,ciudad del amor.Y como cuando cocino lo hago con mucho mucho amor y con mi amor por eso la elijo.

  69.   PILAR BARROSO GARCIA dijo

    Hola chicas
    No hace mucho descubriendo este mundo de los blog os encontre, y desde entonces os visito todos los dias para ver que os contais. Habeis hecho, lo que parecia imposible, que utilice mi tmx, ya que hace por lo menos año y medio que la tengo y no la usaba.
    Asi que creo que el vinilo que mejor me pega es el de la LUZ, porque por fin he encontrado la “luz”, gracias a vosotras.
    Tambien me podría pegar el de MIRAMINIE, porque siempre he sido muy Disney.

    PD: espero que esto me sirva para el concurso, ya que no se muy bien si esto es el POST o no.

    PORFA, seguis con vuestro blog, no lo dejeis.

  70.   yolanda dominguez gil dijo

    a mi me gustan todas ami hijo le gusta las de bob yo no sabria cual escoger pero me haria mucha ilusion que me tocara nunca me ha tocado nada espero que tenga suerte muchas gracias por todo. yolanda dominguez gil

  71.   Luis Sánchez González dijo

    Hola,

    A mi los que más me gustan son dos:

    Ola de humo: simple y sencillo, pero elegante.

    Muñecos de nieve, por aquello de las fechas que se acercan y tal…

    Mucha suerte y gracias.
    Luis Sánchez

  72.   Ana Goya Blasco dijo

    Me iría de lujo ahora que cambio de casa y a la nueva cocina tengo que meterle colores que la alegren, que es un poco sosa…

  73.   Olga Pérez Ennes dijo

    A mi me gusta el de Primavera. Lo veo muy alegre y le daría a mi cocina un encanto especial. Un saludo para todas.

  74.   Montse Corralero Dégano dijo

    Pues aunque me gusta mucho el primavera, por ser en tonos verdes cómo el veneciano del frontal de mi cocina. Sé que a mi hija le encantaría el de Campanilla. Así que si ganara me quedaría con el de Campanilla.

    Montse Corralero.

  75.   Montse Corralero Dégano dijo

    Habeis pensado en sacar los vinilos en pequeñitos, para le thermomix baby de los niños!!!! Yo compraría uno pequeñito y otro grande para que fuese igual que la de mamá.

    1.    Silvia dijo

      La verdad que tienes razón, podemos sugerirselo. Por que mi peque los a visto y quiere uno para su thermomix.
      Un saludo

  76.   MONTSERRAT MONTORO SANCHEZ dijo

    Hola amigas, me encantan vuestras ideas para sacar partido a mi thermomix hago muchas de vuestras recetas pero esta idea ya es genial es super original me encantaria tener el vinilo para que mi maquina se vea estupenda de chula, a mi me gustan todas pero sobre todo la primavera y flor trival son muy elegantes para mi gusto y a la vez sencillas. Gracias por todo y espero que me toque una.
    Soy Montse Montoro Sanchez.
    Saludos a tod@s los que participais y suerte…….

  77.   Judith Cañero dijo

    Están chulísimos!!!
    La verdad es que si pienso en los niños no hay duda que Bob Esponja, así tocarían más la thermomix de lo que ya lo hacen. Mi marido le gusta más la de peterpiedra, que a mí no me desagrada en absoluto y la veo genial, pero pensando en mi cocina que está en rojo y blanco y en mis gustos elegiría Betty Boop probablemente…
    Es dificil, son la mayoría fantásticos…

  78.   francisco jose camacho moreno dijo

    me encanta la de paris,por el amor a esa ciudad y por cuando cocino con la thermomix.

  79.   Judith Cañero dijo

    y a todo esto… vosotras cual tenéis?? se limpian bien?? se colocan bien??
    contadnos cositas.
    Gracias por la web de recetas…
    Judith

  80.   Maria Parcero dijo

    A mi me encanta la verde de las flores de primavera.La primavera da alegria y levanta el animo, y asi me sucede a mi cada vez que preparo un plato en mi thermomix. Se me alegra la cara cada vez que mi familia come y dice,ummmm.que maravilla.
    Hasta mi hija(3 años)dice: mi mami es una cocinera especial…tiene la thermomix!!!jaja

  81.   Pilar Blanco Vicente dijo

    Por supuesto me encanta PRIMAVERA porque soy una fan de la naturaleza, lo verde, la luz… y por supuesto de la Th. Así que, por favor, mandarme esa pegatina.
    Jajajajaja… !que ilusa…!
    De todas forma un beso a todos los thermoadictos.

  82.   Noelia Reija Sanchez dijo

    hola ante todo felicidades por ayudarme con vuestras recetas a utilizar mi thermomix. A mi personalmente el que mas me gusta es el de primavera porque es verde y a mi el verde me gusta mucho. Por eso vivo en una zona muy verde porque vivo en Lugo y asi hace juego con el exterior que veo desde mi cocina. Un abrazo chao

  83.   Blanca Urbón Naudín dijo

    Me han gustado todos, me parece una idea super original, pero sobre todo me ha gustado el modelo PRIMAVERA, me parece alegre a la vez que elegante igualitos a los platos que preparamos con nuestra thermomix.
    Un saludo chicas.

  84.   Soledad Zapata Fernandez dijo

    Hola,soy nueva con la thermomix.La tengo hace un mes y estoy alucinando ,me encantan los vinilos sobre todo el primavera y el naranja oscuro es muy buena idea lo del sorteo

  85.   thermo dijo

    Me encanta el de la primavera por la alegría y el color verde que es mi favorito.
    La iniciativa me parece fantástica, a ver si ahora tenemos suerte!

  86.   Paloma dijo

    Son todos muy bonitos, para mi, el mas espectaculares el de la primavera.
    Me llamo Paloma Palacios.

  87.   Maricarmen Alaminos Marquéz dijo

    Me gusta mucho el de la primavera ,un saludo y gracias por las recetas

  88.   Inma Benedicto dijo

    Que gran idea la del concurso!!! A mí uno de los que mas me ha gustado es el de CAMPANILLA, mirar como mira el vaso de la thermo, está encantada con su thermomix. Otro que también me ha gustado es el de la primavera, me encanta el verde. Espero tener suerte y ser una de las afortunadas. Gracias chicas por estar en todo.

  89.   pepita marti garcia dijo

    SON MUY BONITOS, PERO EL QUE MAS ME GUSTA ES EL PRIMERO, VERDE

  90.   Cathy Nieto Gamero dijo

    ¡Hola! antes de nada quiero felicitaros por la pedazo de pag q teneis .Y agradeceros el tiempo q dedicais a tod@s nosotr@s a mi personalmente me habeis ayudado mucho ,estaba poco suelta con mi thermomix muchisimas gracias Elena y Silvia. Sobre los vinilos decir q son todos estupendos pero a mi me encanta el primavera espero tener suerte jaja.

  91.   Rocio Sánchez dijo

    Hola Chicas, que idea tan fantastica, me encantan todos los vinilos, son fantasticos y a mi concretamente me han encantado dos, la primavera y la cabrapum, ya que le darian una aire fresco y renovado a mi cocina.
    Elena y Silvia me encanta vuestro blog con todas las recetas que son buenisimas y me he aficionado mucho a cocinar más cosa gracias a este blog. MUCHAS GRACIAS POR TODO.
    A ver si hay suerte- Rocio Sanchez Garcia

  92.   Eva Rodríguez Jiménez dijo

    buenas, aun no había visto los vinilos para thermomix, y al verlos en decotmx.com me ha gustado la primera que e visto, y su nombre es SUMMER. Me gusta por sus colores, es como psicodélico y también por que el verano me encanta.
    gracias

  93.   Maite dijo

    ¡Hola!
    Gracias por vuestras recetas!!!!, os sigo y me encanta lo que hacéis.
    El vinilo que más me ha gustado es “chaos” . Un saludo!!!

    Maite Cuervo

  94.   Loida dijo

    hola, la verdad es que quedan super originales, a mi me a gustado el primero que creo que se llama primavera, gracias por hacer estos sorteos en el que todas tenemos la posibilidad de participar
    Mi nombre es Loida Cazorla Cruz.
    Saludos y mucha suerte a todas

  95.   Loida dijo

    hola, me parecen todos chulisimos pero el que mas me gusta es el verde, creo que se llama primavera, espero que tengamos mucha suerte todas, saludos!!
    Mi nombre: Loida cazorla cruz

  96.   MARI ANGELES LOPEZ RECIO dijo

    hola, Soy Mari angeles lopez recio ,me encanta el vinilo que es lila con flores rosas, tb el primero que es verde, bueno la verdad es que me gustan todos ,es una idea fantastica.Muchas gracias por la idea,besitos a ver si hay suerte

  97.   rocio fernandez dijo

    a mi el que mas me gusta es el del ratón con la cuchara, me recuerda a ratatuille!!!!

  98.   Jose Arturo Romero Enriquez dijo

    Me gustan todos la verdad, pero me han visto los crios mirando los vinilos y han decidido ellos ya que cada vez que enciendo la thermomix acuden rapido y veloz a la cocina. Nos gusta el de POTATO!!!!!!!!!. Suerte a tod@s.

  99.   angeles dijo

    hola me llamo angeles y tengo la thermomix hace 8 años y estoy tan contenta con ella como el primer dia todos los cumpleaños de mis nietos los celebro haciendoles las tartas y pasteles con ella me encantan las pegatinas sobre todo las de los potatos que es la que les gusta a ellos muchas gracias y besitos

  100.   Susana dijo

    Susana Molinos Bosque
    Que pasada, me parecen alucinantes. Es dificil decidirse sólo por uno pero aunque no sea el más original me voy a quedar con el naranja salmón porque es el color que predomina en mi cocina.
    Muchas gracias por vuestras recetas y por estas ideas tan divertidas.

  101.   CORTES dijo

    Estoy encantada,con termomix,y ahora…..estos vinilos q le ponen la guinda al pastel,es lo q le falta a termomix para ser perfecta jajajajj.Lo que pasa es q tengo un problema no se por cual decidirme,son tan monos…..Pero creo q me decido por “flor tribal” o “primavera”.Espero tener suerte.

    flor tribal

  102.   Natalia dijo

    Ami me gusta el primero, el de la foto principal, va tanto conmigoooo!!!!! en fin, ahora falta tener suerte,, un beso y gracias por vuestras buenas recetas!!

  103.   LAURA dijo

    ME ENCANTAN TOOOOOODO PERO ME GUSTARIA QUE ME TOCASE EL DE BETY BOOP Y MR. POTATO. QUE CHULADAS !!!!!

  104.   LAURA FELIPE MARTINEZ dijo

    ME ENCANTAN TOOOOOODO PERO ME GUSTARIA QUE ME TOCASE EL DE BETY BOOP Y MR. POTATO. QUE CHULADAS !!!!! LAS QUIERO TODASSSS

  105.   Mª Angeles Villares Torquemada dijo

    Me encantan los del grupo de flores, son chulísimos.
    Mª Angeles Villares Torquemada

  106.   mamme 35 dijo

    ME GUSTAN TODAS SON PRECIOSA, PERO HAY QUE ESCOGER UNA PARA TODOS LOS DIAS ESTARIA MUY BIEN,COMO LAS MUNECAS QUE HAY QUE CAMBIARLES LA ROPA PUES A NUESTRA THERMOMIX TAMBIEN.PERO ME CUESTA ESCOGER UNA Y ME QUEDO CON CAMPANILLA.GRACIAS BESOTES PARA TODAS.

  107.   M.Luz dijo

    Son chulísimos……………….. me han gustado muuuuuuuchos: la tortuga, primavera, ratón-cuchara, en rojo…….. no sabria por cual decidirme.

    Besitos!!!!!

  108.   Mª Angeles Aguilera Jódar dijo

    A mi tambien me gustan todos, ya los habia visto no se dode, pero yo quiero la primavera, no se pero me encanta , espero tener suerte. Un saludo

  109.   ROSA SOJO dijo

    A MI LA QUE MAS ME GUSTA ES LA DE CAMPANILLA , ES CHULISIMA, ¡¡¡ESPERO TENER SUERTE!!!

  110.   Nuria Barcelo Sirvent dijo

    Los vinilos que mas me gustan son los de los animales, y si tengo que elegir uno me quedaría con el cerdo volador. Me parecen muy graciosos, y en concreto el cerdito que vuela tiene una cara de MALO estupenda. Ademas los de animales no tapan demasiado el frontal de la thermomix ni tienen colores muy chillones chillones.

  111.   Ester dijo

    Me gustan muchos pero tal el de Mr Potato y que me parece muy divertido
    Ester

  112.   esther corchero fernandez dijo

    Me encanta el de la betty, el rojo pasion, el de jmmy, y así podria decirte alguno mas, no puedo decantarme por tan solo uno, imposible, imposible, imposible, me decanto por tres, si me lo regalais en el concurso cualquiera de los tres es válido para mi.

  113.   Encarna Hernandez Jimenez dijo

    me gusta estrella roja, por que va con migo y mi cocina

  114.   MERITXELL dijo

    Qué dificil se hace elegir entre tanto diseño y a cada cúal más chulo!!! A mi me encanta el modelo Retro 1, de los lunares de colores, creo que está pensado en mi y la decoración de mi casa!!
    Aprovecho para felicitaros por compartir con tod@s vuestras recetas y toda la información que colgáis en relación a nuestra joyita culinaria.

    Saludos!!

  115.   MARIMAR LALUEZA CAVERO dijo

    Me han encantado muchísimos y estaba tan indecisa que se me ha ocurrido preguntar a los peques ¡¡¡ERROR!!! ahora han elegido el de ROB, es decir, el de Bob Esponja… así que mi cocina luciría, como decirlo, diferente!!! una idea genial, hace poco que os he descubierto y me encanta vuestro blog, muchas gracias por compartir vuestras recetas!!!

  116.   sayuri dijo

    Hola, Elena, qué buena idea la de “tunear” nuestras thermomix. Me encantan. La que más me ha gustado, tras haber visitado la web de decotmx.com es precisamente la de las plantas verdes que tienes al comienzo de esta página ya que me recuerda mi otra pasión, la jardinería; además ¡me hace juego con el alicatado de mi cocina!. Aprovecho para felicitaros de nuevo por mantenernos ese gusanillo por las recetas con thermomix.
    Ana Navas Estrada

  117.   MARIA ANDREU ADROVER dijo

    HOLA A MI LA QUE MAS ME MOLA ES LA DE FLORES CON FONDO MORADO
    Y LAS FLORES EN ROSA ROTO SON UNA PASADA, UN SALUDO A TODAS Y
    GRACIAS POR ESTAS FANTASTICAS RECETAS QUE NOS MANDAIS

  118.   pedro diaz del campo delgado dijo

    me gusta mucho el de las patatas de toy story, son las que mas concuerdan a la hora de decorar la thermomix.
    gracias por las recetas que poneis.
    sugerencia: estoy detrás de hacer un pastel de queso cabrales.

  119.   Mª Teresa Gonzalez Arévalo dijo

    que maravilla, esto es fantastico; me ha encantado el vinilo de Betty Boop, aprovecho tambien para felicitaros por esas fantasticas recetas que publicais a diario.

  120.   inma poyato dijo

    hola a mi me gustan todos sobre todo la de flores la morada la verde y otra rosa que hay .precisamente el otro dia estaba pensado dode poner la termomix porque la tengo justo en frente y se veia muy sosa en mi cocina me a encantado es una idea fantastica a y felicitaros soys estupendas vaya recetas buenisimasssss

  121.   Natacha dijo

    Una pregunta, me parece ver que el Varoma es de Inox, ¿es que han sacado un modelo nuevo?

    1.    Silvia dijo

      No Natacha al contrario, este es el modelo antiguo.

  122.   Blanca dijo

    Me parece una idea genial, son todos preciosos y parece distinta, me encanta el de primavera o verano. Son todos estupendos y una original idea.

  123.   carmen Caro dijo

    Me parecen geniales, es lo único que le faltaba a la thermomix. El que más me gusta es el de las flores verdes.

  124.   miriam dijo

    a mi me encanta la de primavera, la veo muy elegante..a ver si hay suerte. gracias

  125.   mari carmen,tomelloso dijo

    Hola!! a mi me a gustado el de primavera pero a mi hija la campanilla me quedo con la campanilla. que haya suerte para tod@s, nunca mea tocado nada, maria del carmen jimenez morcillo 🙂

  126.   Lola Cordero Carrizosa dijo

    Hola Silvia! El vinilo que más me ha gustado es el modelo Primavera. Pero con la competencia que veo que hay, me parece un poco dificil que la suerte me señale a mí… Gracias por todo.

  127.   CRISTINA dijo

    ¡¡ Que chulada !!, es genial porque así puedes personalizar tu thermomix y no te va a parecer igual a las demás. Me encantan todas, sobre todo la de primavera o si toca alguna de dibujos, tanto la de Mr. Potato o Minie. Por cierto, enhorabuena por vuestra página, sois geniales cocinando. Un beso y mucha suerte (tanto a vosotras como a mí para que me toque el vinilo).

  128.   irene buenaventura iglesias dijo

    Me encanta el Cabrapum!
    Va mucho conmigo, ja, ja. Es que estoy como una cabra.
    Son muy graciosos. Me encantan

  129.   ary_21_@hotmail.com dijo

    Hola me encantaaaaaaaaaaaa lo de los vinilos poder customizar un poquito la th es la recañaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!- Bueno estoy totalemtne alucinada y es q me vuelve loca es el de los Potatosssssssssssssssssssssssssssss bueno es alucinanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee……
    mi nombre es Arantxa Guerra Valencia y mi tlf es 916116810 ____ 663082404.
    Gracias sois geniales.

  130.   chelo forés dijo

    Hola otra vez y ahora con mas entusiasmo ya que cada vez nos sorprende mas encima de hacernos la comida mas saludable, rápida, limpia, y sabiendo lo que comemos , encima nos la visten a nuestro gusto !!!!!Formidable!!!!!!!!!! Hemos estado viendo mi hija y yo y esta nos de acuerdo que nos gustan todasssssssss pero la que mas hojas multicolor y campanilla y bob esponja yyyyyyyyyy bueno serian muchas que tengamos suerte aun que con vuestro blog ya nos ha tocado el premio ya que todos los días abrimos el correo para que nos sorprendáis y nos deis ideas para cenar comer etc no cambiéis un saludo Chelo y Malena

  131.   Maria Muela Sanchez dijo

    QUE PASADA! LA ALTA COCINA TODA GLAMUROSA CON TONOS VERDE PRIMAVERA!! ME LA PIDO!!
    GRACIAS SOIS LO MAS!

  132.   Mamen dijo

    Hola a todos los que estais por aqui, en especial saludar a Elena y Silvia. Que sepais que ya sois imprescindibles en mi vida..jeje. cada vez que vengo a trabajar lo primero que hago es conectarme para ver que recetas o que novedad habeis puesto..Estoy super engachadas con las recetas, y encantadisima de haberos conocido, soy muy cocinillas y me encanta la variedad de todas las recetas que poneis.. por cierto hice ayer los pastelillos de arroz.. madre mia que éxito!!.. Sólo escribo para daros las gracias por hacer lo que haceis y por alegrarnos la vida a las que nos gusta cocinar. Un beso y gracias.

  133.   Mari Jose dijo

    HOLA, MI FAVORITA ES EL ARCOIRIS REDONDO, PERO TODA MI FAMILIA HA OPINADO TAMBIEN, PERO NINGUNO COINCIDIMOS, MI HIJA LA FLOR TEXTIL, MI HIJO ROB, POR SUPUESTO Y EL USUARIO ALTERNATIVO, COLOR AZUL, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS, Y YA HE PENSADO EN ALGUNA POR SI HAY QUE REGALAR…

  134.   Pilar dijo

    A mi me ha encantado el modelo primavera, tiene mucha luminosidad y me ha llamado mucho la atencion ese color verde ……verde esperanza de que tuviera suerte, es una idea genial y vuestra pagina me tiene enganchadisima. Muchas gracias

  135.   Maria Sbert dijo

    Me gustan todosssss , no puedo escoger solo uno , la de flor textil , la de primavera ,la de potato ……. y vuestro blog me encanta ,enhorabuena.

  136.   ANA BELEN GONZALEZ HERRERO dijo

    Bueno chicas a mi todos los vinilos me parecen geniales, pero especialmente me gusta el de primavera, me encanta esta estacion. Por cierto felicidades por vuestro blog sois , geniales un fuerte abrazo. Mi nombre es Ana Belen Gonzalez.

  137.   maria jose cobano montero dijo

    me encanta la idea que habeis tenido , así cada día conocemos más cosas sobre nuestra querida thermomix, a mí el que más me gusta es el primero el de las flores verdes, así estaremos siempre en primavera viendola. GRACIAS.

  138.   antonia dijo

    Hola amigas espero que sea una de las afortunadas del sorteo de los vinilos me gusta mucho el ( rojo brillante ) le va muy bien a mi cocina , o el de las flores verdes ( primavera )
    saludos ********

  139.   elena muñoz sanz dijo

    Bueno pues llevo un rato bueno mirando…y es que me gustan todos!!! son una chulada, me encantan los infantiles pero claro ahí , no haya manera de ponerse deacuerdo en casa por cual decidirse a mis hijas las gustan todos…así que me he ido a los de amor y me he enamorado!!! del vinilo de minicorazones…es …es…precioso!!!!

  140.   Luisa Juarez Matilla dijo

    Hola, los vinilos son todos chulisimos es dificil decidirse, pero los que más me gustan son estrella roja y campanilla. Vuestras recetas me encantan y salen estupendas, mi hija esta como loca por el pollo con almendras. Besos.

  141.   trini dijo

    Hola chicas,me encantan vuestras recetas, todos los dias miro haber si habeis puesto recetas nuevas .Mi vinilo preferido el de las flores verdes es mi color preferido.

  142.   rocio jorreto rabadan dijo

    A mi me han gustado muchos pero me quedo con el cabrapum, por gracioso, jeje
    muchas gracias

  143.   mariail dijo

    son todos muy bonitos .el que mas me gusta es el arcoiris.

  144.   ISABEL HEREDIA dijo

    Que buena idea habeis tenido!!!…ha muy poco que tengo la thermomix y ha sido lo mejor que me ha pasado en muuuucho tiempo…jejejej!!! es imprescindible en mi cocina y si encima la pongo “guapa” poniendole un vinilo…Me parecen todos muy bonitos y originales, no sabría por cual decidirme, pero he pedido ayuda a mi hijo y los que mas le gustan son el de Mr. Potato y el de Campanilla…a ver si tenemos suerte!!!…un saludito…

  145.   Melo dijo

    Hola chicas….!
    Me parece una estupenda idea lo de decorar la Thermomix. Estos vinilos harán que nuestras pequeñas cocineras, estén más elegantes y llenen más de alegria nuestras cocinas.
    Seguro que así, nos saldrán mejor las maravillosas recetas que nos enviáis.
    A mí, particularmente me ha gustado mucho el modelo PRIMAVERA, además me va muy bien con la decoración de mi cocina, aparte de que es un color muy alegre y da vida.
    Gracias a las dos por estar al otro lado y hacernos la vida más fácil en la cocina.
    Un seguidor de vuestras recetas desde Las Palmas de Gran Canaria.
    Besitos a las dos.-

  146.   Esperanza Vicenta dijo

    A mi me gustan todos, pero el que más le va a mi cocina es el “flor tribal”.
    Enhorabuena por el blog y por este tipo de iniciativas.
    Mi nombre Esperanza Vicente de la Iglesia

  147.   INES dijo

    el que mas me gusta es el del señor y señora patata, me encanta!!!

  148.   Noelia Méndez dijo

    Ohhhhhhhhh!!! Me encanta el de campanilla! por la niña que siempre llevamos dentro!!! Que nunca desaparezca esa magia!

  149.   NIEVES dijo

    Buenas Silvia,

    Me encantan estos vinilos, la verdad que no sé cual elegir, son todos preciosos, pero me decanto por el de bolas y nieve ya que me va muy bien con la decoración de mi cocina.
    Bueno muchas gracias por todo y a ver a quién le toca…..
    Agur,
    Nieves

    1.    Nieves dijo

      Perdón no he puesto mis apellidos:
      Nieves Cuervo López
      Gracias.,

  150.   mari carmen dijo

    Hola a todas!! está genial la idea de los vinilos. La verdad que hay tantos que cuesta elegir, entre mis favoritos esta el vinilo de flor tribal, las mariposas o el cabrapum!, me parece simpatiquísimo. Lo mejor de todo es que por fin podemos tener cada una nuestra propia thermomix personalizada. Un saludo
    Mªdel Carmen Pinta Salguero

  151. Hola,
    ¡¡¡ Que buena idea !!! Me ha encantado la pegatina de CEBRA es que me encanta la combinacion que hacen el blanco y el negro. Muchisimas gracias. Ojala y tenga suerte.
    Nota: Que raro cuando pongo una tilde me sale doble y mal as´´i. Disculpen….
    Besos

  152.   Sandra dijo

    Hola,

    Me encanta vuestro blog !!! Y como etiqueta, me encanta el primer modelo, el verde pradera…ja,ja…a ver si tengo suerte !!!

    Gracias,

    Saludos
    Sandra

  153.   Pepi dijo

    Pues a mi me gusta el vinilo “Primavera”, me da muy buen rollo, y si encima estás cocinando con tu TMX maqueada pues mucho mejor, la verdad es que quedan muy bonitas. Además, la tengo hace unas pocas semanas y estoy super enganchadaa!!

    Por cierto, enhorabuena por vuestro blog, es genial, seguid así!!

  154.   Marta Govantes García dijo

    Me encantan las de Flor textil y la Decó, tambien la de París desde abajo, pero mi thermomix, es el modelo más antiguo y no he visto ninguna foto de como quedaría en la mía, es más no sé si lo hacen siquiera…

  155.   mamenchu dijo

    Antes de nada daros las gracias por compartir con nosotras vuestras recetas estoy encantada. Los vinilos son preciosos si me tocara me daría igual cual fuese porque son chulos de verdad pero a mi hijo le encanta el bob esponja y el de toy y a mi el de noche de estrellas me encanta el mundo de las estrellas y del cielo. Gracias

  156.   Paola María Malia Salas dijo

    Me encanta la tortuga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Bueno hay muchísimos más que me gustan además estaría guay poner 1 tortu a cada lado una mirando a la izquierda y otra a la derecha…pero todos están geniales, me encantan y me parece una idea buenísima!

    ENHORABUENA A TI Y A SUS CREADORES.

  157.   Almudena García dijo

    Me parece genial la idea de decorar las tmx.
    A mí me ha encantado el vinilod e la cebra, no se, me parece bonito y vistoso.

    Espero tener suerte!!!

  158.   ESTHER fletes mafe dijo

    ufff!!!! me gustan muchos y no sabria cual elegir, son de quita y pon? el decó es un bonito, el de minie y potato genial y el tribal y perception espectacular.
    Pero me quedo con todos, si no me toca ya se que le puedo pedir a los reyes,
    muchos besos a tod@as y suerte.-

  159.   Natalia dijo

    En primer lugar darte la enhorabuena por tu blog!!! Genial…
    Y respecto a los vinillos… Yo me quedo con todos asi voy cambiando el modelo, según el día, los veo geniales y nos cambia “la vista de TMX”.
    Un fuerte abrazo

  160.   Mavi dijo

    Hola a todos me encanta la idea de decorar la thermomix.A mi me gustan todos,pero el que más el modelo primavera.
    Un saludo a todos.

  161.   eva dijo

    una idea fantastica. A mi me a gustado la cabrapum,jejeje

  162.   laura dijo

    Hola Elena&Silvia,

    Pues a mi todos me parecen geniales y si le pregunto a mi hija seguro que me dice que compre el de “Campanilla”, pero a mi me encanta el diseño de “Betty”!!
    Por cierto, dejarme que os diga que hace unos días hice las trufas (con el mascarpone) y fueron un éxitazo!!! Otro dia que las vuelva a hacer, les hago la foto y la cuelgo, que a ésta… no llegué a tiempo!! 🙁
    Besos

  163.   cali sanchez montes dijo

    Tengo que deciros que son todos espectaculares,la verdad es dificil quedarse con uno solo,los que más me llamaron la atención fueron, el decó,el humo total,pero el más impactante para mi ha sido el HUMO EN NEGRO,QUE BONITO!!!!!,muchas gracias por acordaros siempre de vuestras seguidoras,sois muy amables,y el sortear estos vinilos, me parece todo un detalle de vuestra parte.GRACIAS

  164.   maria del carmen dijo

    Hola a todos/@

    Hace 3 años que tengo la thermomix y estoy encantada. Es la primera vez que escribo en el block. Felicitaros por esta web de recetas hasta ahora todas las que hecho buenisimasssss.
    Me encanta los vinilos que hay para la thermomix he entrado en la pagina, y la verdad que es muy dificil elegir uno, pero uno de los que mas me gusta es el arcoiris redondo.
    Felicidades…

  165.   Marijose dijo

    Hola, me encantantodos los dise/os, pero yo creo que me comprare uno con flores. Me han gustado todos, pero, me chiflan los verdes y las flores.
    gracias por la información.

  166.   cristina miranda dijo

    desde que tengo la thx mi hija anda loca comiendo los pures que hace la maquina(como ella la llama) por eso mi modelo es el de campanilla, si se la decoro con su princesa favorita para que quiero mas , la maquina elevada a los altares jaja

  167.   Pilar Ortiz de Salido Garcia dijo

    Me han parecido muy originales. El qu emás me ha gustado es el cabrapum! Me parece divertido y de no agobiar.
    Chicas : felicidades por el blog al que estoy totalmente enganchada, no sé cómo podeis hacer tanto.
    He repetido algunas de vuestras recetas, y están para chuparse los dedos!
    Bueno !animo¡ y seguir así , poniendo nuevas recetas. Un saludo a las dos.

  168.   Magdalena Cenjor dijo

    Hola,sigo mucho vuestro blog que es genial, me parece muy bien la idea del sorteo, a mi me gusta el vinilo de flores verdes de primavera, sobretodo porque hace juego con mi cocina y le daría un toque muy desenfadado a mi thermomix.un abrazo y seguid igual.

  169.   LAURA GOMEZ dijo

    Me encanta el de la familia potato pero no por mi sino por mi hijo de 2 años que es fan de la thermo y de este muñeco, con las dos cosas juntas tengo el kit completo

  170.   Mireia dijo

    Que bonitos los vinilos para la thermomix, así le damos un punto personal a cada “maquinita”. Una muy buena idea!! El primavera me gusta mucho.
    Y yo q voy a decir de vuestras recetas…..aunque no siempre comente cosas de ellas en el blog o en el facebook, las comentamos en casa cuando las hago. Son muy de andar por casa como las de Argiñano.
    Besotes.

  171.   IOLANDA dijo

    Me han encantado los vinilos! les da un toque super original!!
    La verdad es que los de mister potato le dan un toque super original!!
    Me encanta la idea!!
    Enhorabuena por el blog, hace unas semanas solo que tengo la thermomix y he hecho un montón de vuestras recetas!

    gracias por todo!

  172.   Ana Fernández Velázquez dijo

    Hola, me encanta el vinilo Arcoexplosión, le da un toque alegre y festivo a la Thermomix, me imagino entrando en la cocina, viendo ese colorido y me entran más ganas todavía de usarla…si es que es posible…Besitos.

  173.   ESTEFANIA GONZALEZ VAZQUEZ dijo

    JAJAJa me había equivocado y había escrito en el muro del face en vez de aquí, así que repito el comentario!:
    ooooh qué chulos!!me encanta decorar con vinilos, en casa tengo detalles en dos paredes y quedan muy bien, creo que el que más me gusta es el DECó!! es muy bonito. Mis datos son ESTEFANIA GONZALEZ VAZQUEZ bsts!!

  174.   IRENE AVILA MARTINEZ dijo

    Me encanta la idea!
    La verdad es q resulta sosa asi sin estas pegatinas-
    Me encanta la del SR y SRA PATATA. Será porque estoy tan familiarizada con estos muñecos con Toy Story…jjajaj

    Muy buena idea Silvia y Elena!
    Enhorabuena x vuestrp blog!

  175.   MARIA LOPEZ VELASCO dijo

    Qué chulos son! Me gustan un montón de modelos, pero creo que el que mejor combina con mi cocina es el modelo LA LUZ. Muchas gracias por pensar en vuestros fieles seguidores y mil gracias por las recetas tan estupendas que ponéis. Un beso,
    María López Velasco. Úbeda (Jaén)

  176.   Patricia Cormenzana dijo

    Hola, mi nombre es Patricia Cormenzana y una vez mas enhorabuena por el blog y los post que los sigo con muchas ganas y me encantan vuestras recetas. Bueno, a mi lo que mas me ha gustado de los vinilos además de la cantidad y variedad de diseños, es lo alegre que queda la thermo, en particular la que más me ha gustado es la de vaca y gallina, tiene un diseño muy ligero y los dibujos de animales me encantan.

    Un saludo, y ánimo para seguir dándonos tantas recetas!!!

  177.   mar dijo

    Hola a tod@s me encanta vuestro blog por todas las informaciones que ofreceis un alivio para novatas como yo y por cierto esto de los vinilos fenomenal a mi me ha gustado el de la cabrapum supergracioso espero tener suerte y que me toque uno muchas gracias por todo.

  178.   Maria Moll Pons dijo

    ¡Hola! Me encanta vuestro blog y me he quedado prendada de los vinilos. He estado dudando un buen rato sobre cuál es mi preferido y creo que necesitaría más de uno. Al final me decanto por el de la flor tribal porque me parece perfecto para mi encimera roja y los armarios blancos de mi cocina.

  179.   Nuria Sanchez Vicente dijo

    Hola blogeros de la Thermomix. Todos los vinilos son geniales, pero el que más me gusta es el de Betty Boo, cuando era peque mis abuelos me regalaban sus comics y ahora con la Thermomix hago sus recetas como entonces, aunque más facil y con mucho menos trabajo.
    Desde Antaño hasta hoy….

  180.   Angela Sanchez Vicente dijo

    Me encanta el vinilo de Dharma! Seguro que en la isla de Jacob, si no comian bien no era por falta de alimento, sinó por falta de una buena Thermomix que les alegrara el dia con algun plato rico. Yo les sugiero un granizado de limón de la mano de Jac o Sawyer… eso, al gusto del consumidor!
    Que… nos animamos y montamos un puestecito en la playa y esperamos al elenco???

  181.   Mònica Fericle dijo

    Hola!!!
    he visto todos vuestros vinilos y son espectaculares pero hay uno que destaca por encima del resto: el de Lost.
    Soy una graaaaaan fan de la serie y tener mi Thermomix decorada con la cara de Jack y la iniciativa Dharma sería genial.
    Cocinar viendo a Jack, no tiene precio!!!!

  182.   Olalla Llauradó dijo

    Me encanta vuestro blog y encantan estos vinilos!!! El que más me ha gustado el de la Dharma, jajajaja qué original!! La verdad es que ha sido una lucha reñida los hay preciosos pero bueno…. a ver si hay suerte!!!

    Seguid así!!

  183.   Raúl Gotor López dijo

    Buenas,

    me ha gustado mucho el vinilo de “vaca y gallina”. Mi nombre y apellidos: Raúl Gotor lópez. A ver si hay suerte y me toca, muchas gracias!

  184.   Leticia Egea dijo

    Que bonitos los vinilos!!!
    Todos son preciosos, así que díficil elección pero me decanto por el de Betty.

    Salud y tonets!!!

  185.   vero dijo

    a me han gustado varios, el de tortuga, primavera, cabrapum, corazon hipnotico.
    suerte a todas pero espero que me toque a mi.
    jajajajajajajaja

  186.   Lina Moll dijo

    Hola chicas, yo también he visto muchos que me compraría sin dudar pero, si hay que elegir solo uno, me quedo con el cabrapum, que me parece el más graciosillo.

    Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo!

  187.   Isabel Bagur dijo

    La verdad es que la elección es más difícil de lo que parece, los hay francamente bonitos y llamativos. En fin, como uno de los que me ha sacado una mayor sonrisa ha sido el del cerdito volador, pues apuesto por él 🙂

    Suerte a tod@s y un saludo.

    Isabel Bagur

  188.   Fina Pons dijo

    A mi me encanta la flor tribal, creo que es perfecta para mi cocina y me encanta ese tono de rojo. Ahora a esperar para ver quienes son las afortunadas entre tantas candidaturas.

  189.   Rosario García dijo

    Ya no quiero darle más vueltas porque no acabo de decidirme jejeje. Creo que me quedo con el de Betty Boop y listo, es de los que más han llamado mi atención desde el principio. Muchas gracias por montar este sorteo.

    Rosario García.

  190.   Josep Tarragó dijo

    Yo prefiero el “Humo total”. Es discreto y elegante.

  191.   José Moll dijo

    Me han gustado muchos modelos y escogería el cabrapum! por su gracia. Si no me toca, seguro que voy a comprar uno para mí y otro para mi hija, que también es usuaria de la TMX.

    J. Moll Marqués

  192.   Maribel dijo

    Hola!!!

    Bueno, bueno, bueno… en cuanto he visto a JACK…. qué decir!!! No hay más que añadir… me quedo con el vinilo de DHARMA-LOST! Of course, como no podía ser de otra manera con Jack a la cabeza!!!! A ver si me toca, que ahora que tengo su estampita en la mesita de noche, necesito su imagen en mi cocina!!! Jaaaaack, we have to go back!!!

  193.   olga villalba vericat dijo

    A mi me ha gustado el vinilo ”FLOR TRIBAL” me encanta el rojo y las flores y ademas es sencillo y elegante a la vez.

  194.   R. Vargas-Machuca dijo

    Antes de nada, gracias por ofrecernos esta oportunidad a los seguidores del blog. En cuanto al vinilo, en casa ha ganado la elección de Betty, así que aquí os dejo mi peticición. Suerte!

    Ramón

  195.   Maria dijo

    QUE ORIGINAL.!!!!!

    Me han gustado mucho todos los modelos y es tan dificil elegir……
    Pero PERCEPCION le da un toque de lo más sicodelico a la supermaquinita.

    Cocinando y decorando……..Como somos!

    Gracias por vuestras estupendas ideas

  196.   Maria Sanjuan de la Piedad dijo

    QUE ORIGINAL.!!!!!

    Me han gustado mucho todos los modelos y es tan dificil elegir……
    Pero PERCEPCION le da un toque de lo más sicodelico a la supermaquinita.

    Cocinando y decorando……..Como somos!

    Gracias por vuestras estupendas ideas

  197.   tere dijo

    que chulos son todossss,a mí el q m gusta es el mod. tribal,le vendria super bien a mi cocina,pero si pienso en mis niños a ellos les pareceria una pasada tener la thermomix d campanilla jeje,un saludo

  198.   TATYANA RASCO PACHECO dijo

    FELICIDADES POR VUESTRA PAGINA. LLEVO POCO TIEMPO AQUI CON TOD@S VOSOTR@S PERO…… ES MUCHO YA LO QUE LLEVO APRENDIDO JAJJA GRACIAS POR HACERNOS LA VIDA MAS FACIL A LA HORA DE COCINAR. LA PAGINA ME ENCANTÓ, ORIGINAL!!!! NO SABRIA POR CUAL DECIDIRME TODAS SON PRECIOSAS Y DIVERTIDAS COMO LA CABRAPUM!!, SUMER,BETTY….. UNA VEZ MAS GRACIAS POR HACER DIVERTIDO EL COCINAR BESOS.

  199.   Ramón dijo

    Me gustan todos los diseños, pero si me tengo que quedar con uno, escojo el de primavera. Saludos

  200.   Nuria Vicente dijo

    Me encanta vuestro blog y la thermomix. Aunque con el ordenador no me llevo muy bien!!!!
    A mi el vinilo que me ha gustado más es el de la flor tribal. Será que mi hija es muy Floricienta?
    Suerte a todos!

  201.   Yolanda Aguilar dijo

    Como fidel seguidora de “Lost” el elegido no puede ser otro que el de Dharma. Soy més de Sawyer pero bueno Jack tampoco esta mal. A ver si hay suerte.

  202.   monica ruiz layos dijo

    En primer lugar deciros que me ha encantado la idea de decorar la TM. Teneis unas mentes que gozan de mucha imaginación y como resultados teneis cosas muy originales.

    Despues de daros la enhorabuena os comentaré que el modelo que más me gusta es el arcoiris que por otro lado quedaría ideal en mi cocina que es bastante moderna y en tonos naranjas bastante llamativa y cuando viniese la gente lo fliparía todo tan acorde.

    besos

  203.   Mª Isabel dijo

    Hola Chicas, estoy enganchadisima a vuestra página, la visito todos los días. Me encanta la idea de decorar la thermomix ya que para es tan personal, es decir que forma parte de mi vida.

    El modelo que más me gusta es el de Mariposas. A ver si con un poco de suerte, pues nunca me ha tocado nada, me dais una sorpresa y me regaláis una.

  204.   Alicia Galván Fernández dijo

    No se si llego a tiempo para el sorteo. Pero de todas maneras no puedo pasar sin decir que estos vinilos me parecen ideales, no solo por decorativos, sino por creo que ayudan a que no se ensucie tanto la TMX.
    A mi particularmente me encanta el modelo summer, ya que lo veo muy Gustav Klimt, pintor que me encanta.
    Suerte a todos y todas.

  205.   vanessa bravo dijo

    espero llegar a tiempo para el sorteo!!!!!bueno solo deciros que me encantan vuestras recetas y que me ayudais muchisimo dia a dia,me gustan casi todos los vinilos,pero sin duda me quedaria con el del sr y la sra potato,os cuento por que, a mi hijo le encanta ayudarme a preparar bizcochos,yo le digo dale aqui o alla, y pienso que con este vinilo aun disfrutara mucho mas y yo con él y con mi termomix, bueno un besito muy grande y gracias por la ayuda que nos dais

  206.   Laura Junquera Lastra dijo

    No os podeis ni imaginar lo que me ha costado decidirme por una, me parece una gran idea, es una buena manera de personalizar la Thermomix. Definitivamente, la que más me ha gustado, ha sido “Flor Tribal”. No sé si voy a ser ganadora o no, pero de serlo, voy a ser la envidia de todas mis amigas.
    También quería daros la enhorabuena por la página de recetas, que aunque la he descubierto hoy, más vale tarde que nunca.
    Suerte a tod@s.

  207.   ana belen perez piñeiro dijo

    Me encantan vuestras recetas y el detalle de decorar la thermo me parece fantastica el que mas me gusta ,o eso creo!!!es ……CABRAPUM ,uffff que dificil

  208.   pilar barreda dijo

    Es difícil quedarse solo con uno,por que la mayoría estan muy chulos,pero si tengo que escoger uno,escogería a POTATO,porque es el muñeco de mis hijos y disfrutan mucho jugando con el

  209.   maite dijo

    q chulo los vinilos..jo no me habia enterado y no he podido participar en el sorteo
    yo tengo la t21….habria vinilo pa el modelo viejo o no???

    1.    Elena dijo

      Maite, mira en la página “decotmx.com” a ver si hay para la Tm 21. La verdad es que yo no me he fijado porque no tengo la Tm. 21. Espero que lo encuentres. Un saludo.

  210.   Inma dijo

    Me he puesto en contacto “decotmx.com” y me han dicho que seguramente para navidades tendrán listos modelos para la th21.

  211.   Isabel de Málaga dijo

    Me ha encantado la idea de los vinilos.Me gustaría saber dónde puedo comprarlos.

    1.    Elena dijo

      Hola Isabel, si pinchas encima de “decotmx.com” en nuestras publicación, te lleva a la página donde los venden. Un saludo.

  212.   manuela dijo

    ola me gustaria de saber como puedo tener uno dos vinil me quedaria muito gratra

    1.    Elena dijo

      Hola Manuela, en esta publicación que has visto pincha encima de “decotmx.com” y te llevará a la página. Un saludo.

    2.    Silvia dijo

      Manuela los puedes comprar en su página web, eliges el diseño que más te guste y te lo mandan a casa.
      Te dejo aquí su página http://www.decotmx.com/

  213.   mariajo dijo

    HOLA A TODAS SOY NUEVA EN ESTO DEL BLOG Y ME PARECE UNA IDEA MUY BUENA PARA ESTAR A LA ULTIMA DE IDEAS Y TODAS BUENAS ESPERO SEGUIR ….EN CONTACTO los vinilos me gustan

  214.   mariajo dijo

    HOLA….soy nueva en esto del blog y me gusta las ideas de los vinilos las recetas yla decoracion ,bueno todo …..seguire en contacto…

  215.   mila aracil dijo

    hola chicas soy nueva acabo de descubriros y me a encantao las recetas los vinilos y el buen rollo que teneis yo tengo la TM21 y no estoy en casa mucho pero me habeis animado a sacar un poco de tiempo para hacer recetas nuevas gracias

    1.    Elena dijo

      ¡Bienvenida, Mila! Espero que te gusten las recetas, ya nos contarás. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *