Editores nuevos para Thermorecetas

Tras la marcha de Silvia y Elena de Thermorecetas, continuamos buscando editores/as nuevos para consolidar el equipo en esta nueva etapa. Si estáis interesados en participar en este proyecto, por favor, enviadnos un correo a contacto@thermorecetas.com

Os cuento algunos detalles para que sepáis con más profundidad lo que estamos buscando:

  1. Compromiso de publicación de una receta cada 3-4 días.
  2. El texto de las entradas debe tener muy buena calidad (tanto redacción como ortografía).
  3. Las fotos que acompañan a las recetas deben tener muy buena calidad (tanto resolución, enfoque, atrezo, perspectiva, encuadre…).
  4. Las recetas que se publiquen deben ser originales de y para Thermorecetas.
  5. Los editores serán remunerados.
  6. A parte de redactar recetas, también se deberá responder a los comentarios de los lectores que vayan surgiendo, tanto de sus propias recetas, como de las antiguas.

Os pongo también algunos requisitos opcionales, pero en ningún caso obligatorios (si no sabéis de SEO, pero cumplís los demás requisitos, escribidnos igual):

  1. Tener conocimientos de WordPress y sus plugins SEO.
  2. Saber retocar imágenes a un nivel muy bajo.
  3. Tener conocimientos de uso de paneles de escritura tipo Word.
  4. Mandar adjunto al correo ejemplos de artículos escritos si ya has trabajado como blogger.
  5. En definitiva, haznos saber si has tenido experiencia en el mundo blogger.

¡Esperamos vuestros correos!

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

26 comentarios

  1.   Elo dijo

    Cualquiera q lea los detalles se tira para atrás seguro jajajjajaja

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Elo, la última parte es solo opcional, cualquier persona que cumpla los primeros puntos será una excelente candidata. ¿Te animas?

  2.   Nieves dijo

    Me gusta mucho vuestro blog y todos los días lo abro a ver qué nueva receta habéis publicado y, sobre todo, si necesito con urgencia un plato. Siempre lo encuentro.
    Es un reto bastante grande vuestra propuesta, os deseo MUCHISIMA SUERTE.
    Me parece muy bien que se cuide tanto la redacción como la ortografía, sobre todo en estos tiempos. Y, no quiero ir de listilla pero, aparte, es junto.
    Mucha suerte y seguid así.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Nieves, muchas gracias por los ánimos. Como le he dicho a Elo, en realidad lo importante es cumplir con los primeros requisitos, los últimos son opcionales… ¿te animas?

  3.   Hirma dijo

    Las recetas y fotos tienen que ser propias, inventadas?

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Las fotos tienen que ser hechas por el editor al elaborar la receta, sin embargo la receta puede estar inventada o ser extraida de otro blog o libro, siempre y cuando se referencie su origen y autor. ¿Interesante no?

  4.   Valmita dijo

    Yo tengo una duda, en el punto 5 poneis que a los editores se les remunerara, puedes expecificar mas. Gracias.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Valmita, el tema de la remuneración lo tratamos directamente con los candidatos de forma privada, así si te interesa colaborar escríbemos un mail contándonos un poquito más sobre tu experiencia y si quieres puedes enviarnos alguna foto que hayas hecho de una receta. ¡¡Te esperamos!!

    2.    Valmita dijo

      Ayer os mandé un correo con el enlace a mi blog (espero que os guste).

      Un saludo

      1.    Irene Thermorecetas dijo

        Claro que sí Valmita, lo hemos recibido y tu blog es fantástico. Ya os avisaremos en unos días a todos los que nos habéis escrito. ¡Gracias por el interés!

  5.   bera dijo

    Hola, me encanta vuestra pagina, y me gustaría intentar formar parte de vuestro equipo, tengo la thermomix hace un año y no la he dejado quieta ni un momento, me gusta la cocina, me gusta la fotografía y la informática no se me da del todo mal, si queréis puedo mandaros alguna foto,
    Un saludo

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Genial Bera! ¿nos envías una receta tuya en word y una foto como archivo a parte de la receta? ¡¡Gracias guapa!!

  6.   Carolina dijo

    Hola, estoy muy interesada en vuestra propuesta. tengo un blog desde hace 6 meses que me llena de ilusion! Soy Filologa Inglesa, buena para las letras y la redaccion. Actualmente vivo en Barcelona, despues de un periplo por EEUU y Mexico pero soy extremeña! Conozco cocina de varios paises pero nunca me he dedicado profesionalmente a ello. Si os interesa, os invito a mi blog, estoy de sorteo ademas por la aceptacion que he tenido en facebook y blogspot. Un abrazo y espero saber de vosotros pronto!!!!

  7.   Carolina dijo

    Se me olvidaba, va a hacer dos años que tengo thermomix y soy amante de la cocina que me proporciona… se la voy recomendando a todo el mundo! es mi compañera en este viaje de recetas y fogones, un abrazo!

  8.   bera dijo

    hola Irene:
    Os he mandado por correo una receta con foto, la habéis recibido?. Un saludo

  9.   MAru Villalba dijo

    Me gustaría poder participar ya que me gusta mucho la cocina; además que suelo ponerme a modifica recetas añadiéndoles algún ingrediente, condimento.
    Ya me dices algo.

    Suerte

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Maru, si quieres, envíanos ejemplos de fotos y recetas a contacto@thermorecetas.com ¡Gracias!

  10.   Rakel dijo

    Soy una seguidora de vuestra página , llevo algún tiempo preguntándome donde esta Silvia y Elena. Me gustaría saber el motivo de su marcha.

    1.    Mayra Fernández Joglar dijo

      Hola Rakel,

      Desde hace meses no contamos con la colaboración ni de Silvia ni de Elena. Pero aunque no comparntan sus recetas su estilo está muy presente… han dejado mucha huella!

      Silvia se despidió en esta receta: http://www.thermorecetas.com/2012/01/15/plum-cake-de-manzanas-y-caramelo/

      Y Elena se deja ver a menudo por la página de Thermorecetas en Facebook.

      Besos!

  11.   Carolina dijo

    Hola, estoy muy interesada en vuestra propuesta. tengo un blog desde hace 6 meses que me llena de ilusion! Soy Filologa Inglesa, buena para las letras y la redaccion. Actualmente vivo en Barcelona, despues de un periplo por EEUU y Mexico pero soy extremeña! Conozco cocina de varios paises pero nunca me he dedicado profesionalmente a ello. Si os interesa, os invito a mi blog, estoy de sorteo ademas por la aceptacion que he tenido en facebook y blogspot.
    Se me olvidaba, va a hacer dos años que tengo thermomix y soy amante de la cocina que me proporciona… se la voy recomendando a todo el mundo! es mi compañera en este viaje de recetas y fogones, un abrazo!

    Espero saber de vosotros pronto!!!!

  12.   maria victoria dijo

    hola, mirando unas recetillas en vuestra pagina me ha llamado la atención que busquéis a gente animada en publicar sus recetas, es una idea fantástica para todas aquellas personas que disfrutamos de cada momento que pasamos en nuestras cocinas. He observado que mucha gente tiene sus propios blogs, yo de momento solo he subido algunas recetas a You tube. Me atrae mucho la idea de compartir mis recetas, un saludo. Maria

  13.   juani dijo

    ME ACABO DE ENTERAR DE LA MARCHA DE SILVIA,PRIMERO SE FUE ELENA Y AHORA ELLA,NO ME LO PUEDO CREER ,SIN ESTA PAGINA NO SOY NADA,TODOS LOS DIAS CUANDO ME LEVANTO LA ABRO PARA VER QE VOY A COCINAR..POR FAVOR QE ESTO NO SE ACABE.BUEN VIAJE EN TU NUEVA VIDA SILVIA TE VOY A HECHAR MUCHO DE MENOS

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Juani, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente Silvia y Elena se han marchado. Pero ahora me encargo yo de coordinar el blog, con la magnífica ayuda de mis compañeras Mayra y Ascen (recién incorporada) como editoras. Así que puedes estar tranquila porque este blog continúa. Muchas gracias por seguirnos a diario y dejarnos comentarios.

  14.   Saborea tu cocina dijo

    Estoy interesada en participar con vosotros en el blog, lo llevo siguiendo bastante tiempo! En cuanto a los requisitos creo que los reunos ya que tengo ciertos conocimientos en edición fotográfica y tengo un blog de recetas que estrene hace 4 meses con mucha ilusión! Espero vuestra respuesta. Un saludo!

  15.   Luisa dijo

    Hola, mi nombre es Luisa y llevo acabo un blog de recetas caseras ” Las Recetas de las Mellizas” , es mi tarjeta de presentación, en el podéis ver si cumplo con todos los requisitos expuestos, también tengo thermomix, aunque no la moderna, he cocinado con ella bastante y me parece muy fácil poder acoplar recetas a esta técnica. Espero tener el placer de formar parte de vuestro equipo, me encanta este mundo y sé que voy a disfrutar con ello. Un abrazo muy fuerte. 

    1.    irenearcas dijo

      Hola Luisa, muchísimas gracias por escribirnos. Ya terminamos el proceso de selección, así que el equipo está cerrado ahora. Pero nos ha gustado mucho tu perfil, así que, con tu permiso, nos guardamos tu correo para futuras colaboraciones. ¡Gracias por seguirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *