Espaguetis en Torta del Casar

Espaguetis en torta del Casar

Cuando tengáis en casa un queso Torta del Casar, no os olvidéis de esta receta. Es una forma buenísima de aprovechar hasta el último trozo de queso y, además, tendréis una comida exquisita y muy sabrosa.

Sólo tenéis que tener la precaución de no apurar demasiado la Torta del Casar y dejar al menos 2 centímetros en todos los bordes. Después, introduciremos unos espaguetis en el interior, lo calentaremos, y el queso se fundirá dándole un sabor único a nuestro plato.

Espaguetis en Torta del Casar
Cremosos y sabrosos espaguetis, degustados dentro de queso Torta del Casar. Rápido, sencillo y con un sabor único.
Autor:
Tipo de receta: Pasta
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 200 g de espaguetis
  • 1 Torta del Casar (pequeña)
  • 750 g de agua
  • 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
  • sal al gusto
  • pechuga de pavo en dados (opcional)
  • orégano (opcional)
Preparación
  1. Echamos en el vaso, el agua con la sal y el aceite en el vaso. Programamos 7 minutos, 100º, velocidad 1.
  2. Agregamos la pasta por el bocal del cubilete y programamos el tiempo indicado en el paquete de la misma, 100º, velocidad cuchara.
  3. La escurrimos utilizando el cestillo o el recipiente varoma y ponemos los espaguetis directamente dentro de la Torta del Casar y calentamos 1 minuto en el microondas a máxima potencia. Debemos degustarlo inmediatamente.
Notas
Yo le puse unos daditos de pechuga de pavo, pero solos están igual de ricos. Podéis ponerle bacon, jamón serrano... lo que más os guste.
Información nutricional por ración
Calorías: 350

Equivalencias TM21

Equivalencias Thermomix


Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: