Ganador Sorteo Mesa de Navidad 2011

Después de un mes de intensos preparativos, adornos de la casa, búsqueda de recetas especiales para engalanar nuestras mesas, miles de compras, y regalos… hemos llegado a su fin.

Hoy comienzan de nuevo las clases, los niños cambian sus juguetes por los libros y un sin fin de actividades extraescolares a las que los tenemos apuntados. En casa intentamos hacer hueco para colocar esa torre de regalos que los Reyes por ser buenos nos han dejado. Volvemos a guardar nuestros belenes y árboles. Los más afortunados vuelven a los trabajos después de algunos días de vacaciones, por que otros ni siquiera hemos disfrutado de tal descanso y poco a poco va volviendo todo a la normalidad.

Nosotros no queríamos dar por finalizadas estas Navidades sin poneros todas las fotos de las decoraciones de vuestras mesas para estas fiestas, y sin, por supuesto, daros las gracias por vuestra participación junto con el nombre del ganad@r del sorteo. Pero antes, queremos daros las gracias por la calurosa acogida que hemos tenido por todos vosotros a lo largo de este mes. Hemos visto, con gran espectación como día tras día eramos más los que visitabamos el blog y dejabamos un sin fin de comentarios sobre que os parecía la receta y como os quedaba el plato tras la elaboración. Deciros que nos sentimos plenamente recompensadas por todos vosotros después del enorme esfuerzo y trabajo que hemos llevado adelante en estos días y que todo vuestro apoyo nos da más fuerzas para seguir con tanta ilusión.

Aquí os dejó estas preciosas mesas, que con tanta ilusión habéis preparado. Son todas estupendas y se ve en ellas reflejado el calor de todos estos hogares. Mil Gracias por Participar!!

Solo nos queda por deciros que el GANAD@R del sorteo ha sido: MÓNICA MARTÍN. (la mano inocente ha sido en este caso la pequeña de la casa que tras preparar los papelitos con los nombres en un sobre, sacó esta papeleta.)

Enhorabuena y esperamos que te guste nuestro regalo de Navidad!!

14 comentarios

  1.   sarai dijo

    Qué pena que no os haya conocido antes para poder participar…
    Por cierto la entrada de hoy en mi blog va por vosotras porque gracias a vuestro blog me terminé de animar a preparar el cochinillo en 2 cocciones!! si quereis pasar a echar un vistazo… y de paso os podeis apuntar a un sorteo que he organizado por mi primer cumple-blog!
    Bs
    Sarai

    1.    Elena dijo

      Hola Sarai, voy a pasarme a ver tu blog, seguro que está genial. Un saludo.

      1.    Silvia dijo

        Sarai, me ha gustado tu blog y me alegro que te gustará el cochinillo.
        Un saludo

  2.   Mª Isabel dijo

    Enhorabuena a la ganadora, están todas muy bonitas!!

  3.   Amparo Moncho dijo

    Al final se me pasó la fecha para mandaros la foto, con la lata que di en casa para que todo estubiera perfecto para la foto..jejeje. Todas estaban muy bonitas. Enhorabuena a la ganadora!

  4.   Marilo Villar Rodriguez dijo

    Enhorabuena por vuestro blog,lo he conocido buscando recetas de Navidad y habeis conseguido que me enganche,he hechos unas cuantas y todas riquisimas la ultima ha sido el flan de turrón y riquisimo.Espero sigais mandandome recetas tan practicas y tan ricas. Un abrazo.

    1.    Elena dijo

      Hola Marilo, me alegra que te hayan gustado las recetas. Un saludo y muchas gracias a tí por vernos.

  5.   socorro TARAVILLO dijo

    Enhorabuena a la ganadora, que pena que no os haya conocido antes y eso que hace más de diez años que tengo la termomíx, pero bueno para las próximas Navidades.
    Un saludo

  6.   victoria dijo

    sois jenialessss.nunca habia visto recetas tan buenas y tan sencillas y lo mejor lo bien que lo esplicais todo.estoy enganchadita.todas las noches busco el menu para el dia siguiente,gracias chicas,continuar asi.si es necesario poneros un sueldo,entre todos no tocamos a nada.desde estremadura un besazo.

    1.    Elena dijo

      ¡Muchísimas gracias, Victoria!. Me alegra que te guste nuestro blog. Besos.

  7.   Mónica Martín dijo

    ¡Muchas gracias a todas por los comentarios! la verdad es que no me creo que me haya tocado, es la primera vez que me toca 🙂
    Gracias a Silvia y Elena no solo por el sorteo sino porque ya os habeis puesto en contacto conmigo para enviármelo y el interés que mostrais en todo, ¡ sobre todo en las recetas ! gracias a vosotras he vuelto a utilizar mi Thermomix…

    ¡¡Un beso a todas!!

    1.    Silvia dijo

      Enhorabuena Mónica!! Que disfrutes mucho tus regalillos y hagas unas riquísimas galletitas con el rodillo.
      Me alegra saber que os animamos a utilizar cada vez más vuestra thermomix, es un gusto ver como nos seguís día a día.
      Un beso

    2.    Elena dijo

      ¡Enhorabuena, Mónica!. Espero que te gusten los regalos y que los uses mucho. Un beso.

  8.   Cristina dijo

    Felicidades a las ganadoras!! Unas mesas muy bonitas. Feliz año 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *