¡¡Llega la Navidad a Thermorecetas!!

Por fin… ¡¡ya llega la temporada de Navidad a Thermorecetas!! Y con ella, un montón de estupendas y exclusivas recetas que podremos preparar para sorprender a nuestros familiares e invitados un año más. Os daremos fabulosas ideas para cocinar en Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes. Habrá recetas para todos los niveles de dificultad y para todos los bolsillos. ¿Os lo vais a perder?

Y tenemos más novedades: además, este año publicaremos por primera vez un recetario que podréis descargar e imprimir con las mejores recetas de Navidad del año pasado.

Y para ir abriendo boca… os dejo algunas de las recetas que encontraréis en él. ¡¡Espero que lo disfrutéis y… FELIZ NAVIDAD!!

Sopa de calabaza, langostinos y caviar

 

Sopa de navidad con pasta rellena de crema de quesos

Rollitos de salmón ahumado al aroma de coco

Trufas de chocolate y nubes

Categorías

Navidad

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *