Los mejores postres para Halloween

helados-fantasma

Hoy os recordamos algunos postres que podéis presentar en vuestra mesa de Halloween o en vuestra fiesta, si lo celebras a lo grande.

Fruta presentada de forma original, divertidos cake pops, galletas momia o helados fantasma. Os sugerimos incluso un coctail ideal para la noche.

En los próximos días publicaremos nuevas recetas con esta temática, entre ellas unas galletas monstruosas que están de muerte.

Terroríficos fantasmas de plátano y chocolate

platanos

Cake pops monstruosos para Halloween

pop-cakes-terrorificos

Galletas momia para Halloween

galletas-momia-para-halloween

Helados fantasma

helados-fantasma

Bloody Mary

bloody-mary

Más información – Terroríficos fantasmas de plátano y chocolate, Galletas momia para HalloweenCake pops monstruosos para Halloween, Helados fantasma, Bloody Mary


Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre de 2011 mi familia y yo nos trasladamos a Parma (Italia). Aquí sigo haciendo platos españoles pero también elaboro la comida típica de este país, en concreto de la región de Parma -los parmesanos presumen de ser la "food valley" y cuna gastronómica de Italia…-. Intentaré transmitiros esta cultura culinaria, por supuesto, siempre con nuestra Thermomix o con el Bimby, como dicen los italianos.

Un comentario

  1. Mojones con ojos? La familia del señor mojón de south park

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *