¡¡Nos vemos el viernes 14 en Madrid!!

invitación FNAC Madrid2

¡¡¡¡¡Os invitamos a la presentación de nuestro libro ThermoRecetas el próximo viernes 14 de noviembre a las 19 horas en la FNAC de Callao, en Madrid!!!! Nos encantaría que nos acompañarais en un momento tan especial para nosotros, donde hablaremos del libro y, sobre todo, donde compartiremos algunas recetas con vosotros, que preparemos en directo y que podremos probar allí mismo.

Pero además, todos los que vengáis, tendréis la oportunidad de ganar un maravilloso kit de repostería de la marca Tescoma, que sortearemos al finalizar el acto entre los asistentes.

No hay que inscribirse en ningún sitio y la entrada es gratuita, así sólo tenéis que ir ese día a la FNAC y listo.

¡¡Os esperamos!!

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

8 comentarios

  1.   joaquin dijo

    qué pena no poder ir, pues ya me apetecia conocerte, lo que ocurre es que me acaban de poner una protesis completa de cadera, y no puedo salir de casa.
    De todas las maneras recibir desde aquí un fuerte abrazo, y suerte con el libro, seguro que vais a triunfar, sois geniales; y las recetas que he ido haciendo son todas riquísimas.
    Besos

    1.    Irene Arcas dijo

      Bueno Joaquín, ya habrá más ocasiones para conocernos! Recupérate pronto y muchas gracias por tu mensaje. 🙂

  2.   maria dijo

    LO COMPRE EL VIERNES EN EL CORTE INGLES DE PAMPLONA . Esta muy bien con una presentacion muy cuidada y muchas ideas para copiar .

    1.    Irene Arcas dijo

      Muchísimas gracias María 🙂 Si tienes cualquier duda, ya sabes donde estamos. ¡¡Un abrazo enorme!!

  3.   pilar dijo

    Que desilusión,muchas recetas ya conocidas,incluso recetas que ya están publicadas en el blog.Muy poco original,no se si me va a merecer la pena.Siento ser tan exigente pero la publicidad decía “recetas originales”

    1.    Irene Arcas dijo

      Hola Pilar, el libro contiene 100 recetas: 40 son las recetas más importantes del blog y las otras 60 son totalmente inéditas y diseñadas en exclusiva para el libro. Es un libro muy completo y en el que podrás encontrar una gran variedad de tipos de recetas. Échale un vistazo con atención, verás como hay muchas recetas originales. Un abrazo.

  4.   Sonia dijo

    El pasado fin de semana compré vuestro libro en el Fnac de Barcelona . Me encanta!! y las recetas riquísimas.
    Muchas felicidades por el libro !!!!

    1.    Irene Arcas dijo

      Muchísimas gracias Sonia 🙂 Me alegro un montón de que te haya gustado. Y sobre todo, gracias a tí por seguirnos a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *