¿Nos vemos en Valencia este domingo?

Invitación Valencia

Ya os lo anunciábamos ayer en las redes sociales, pero hoy os lo confirmamos: ¡¡este domingo estaremos en la FNAC de Valencia a las 19 horas!! 

Pues sí, esta era la gran noticia. Y estamos muy contentas porque es una oportunidad fantástica para conocernos personalmente y, lo mejor, cocinar juntos.

Además, haremos una pequeña demostración de cocina, de platos sencillitos pero muy ricos, y que podremos degustar juntos allí mismo. Y también tendremos ocasión de presentar nuestro libro de Thermorecetas que tanto éxito está teniendo (¡gracias a todos!) y de firmar aquellos ejemplares que traigáis o que compréis el mismo domingo en la FNAC.

Al acto asistiremos Mayra, Ana y yo, así que… ¡os esperamos a todos!

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

6 comentarios

  1.   Ester dijo

    Hola Irene! Como me alegro que vengais a Valencia! Mi família y yo iremos! Nos tenemos que apuntar en algun sitio? o es simplemente ir a la presentación a la Fnac como siempre? Gracias y enhorabuena!

    1.    Ana Valdés dijo

      Hola Ester! Qué alegría que vengas! Te contesto yo: No, no hace falta. Estaremos en FNAC, a las 19.30. La entrada es libre. Un abrazo!

  2.   Ester dijo

    Gracias Ana! Ayer fuimos y nos gustó mucho! Mucha suerte con el proyecto!!

    1.    Ana Valdés dijo

      Gracias por venir Ester!!! Nos encantó conoceros. Sois un encanto todas y todos. Un beso!!!!

      1.    Irene Arcas dijo

        ¡Muchas gracias a todos por venir! Fue una experiencia estupenda. Nos alegramos mucho de que os haya gustado, nosotras lo pasamos fenomenal 🙂 Y ya mismo… ¡¡nos vemos en Madrid!!

  3.   Irina dijo

    Ayer fui a la presentación y la verdad que estuvo muy bien sois muy majas y me encantó conoceros en persona. Recordaros lo que me comentasteis de la aplicación móvil que no se descargan las fotos de todas las recetas. Muchas graciassss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *