Rellenos para sandwiches

pasta para sandwich

Os propongo unos rellenos para sandwiches, que pueden completar el almuerzo o la merienda si estais pensando en cumplir con la tradición y salir al campo o al monte a comer la mona en este Domingo de Pascua.

Os traigo tres distintos rellenos para sandwiches: de pavo y manzana, de rúcula y roquefort y de atún con nueces al Oporto. Estas últimas llevan como base el queso de untar tipo philadelphia. Es importante que sea lo más similar posible a esta marca, consistente y cremoso para que la pasta quede sólida y fácil de untar. Si queréis más variedad, en thermorecetas tenemos también la de roquefort y manzana y la de pollo con mayonesa.


Pastas para sandwich
De pavo y manzana, de rúcula y roquefort y de atún con nueces al Oporto, tres deliciosas pastas para sandwiches en thermomix.
Autor:
Tipo de receta: Merienda
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
-Pavo y manzana:
  • 150 g de fiambre de pavo
  • 75 g de manzana golden cortada y pelada
  • 1 cucharadita de zumo de limón
  • 2 cucharadas de mayonesa o salsa rosa
-Rúcula y roquefort:
  • 20 g de rúcula
  • 20 g de pasas de corinto o pasas sultanas
  • 20 g de nueces peladas
  • 50 g de queso de untar tipo philadelphia
  • 25 g de queso roquefort
  • 1 cucharada de leche entera o nata líquida
-Atún y nueces al Oporto:
  • 80 g de atún en conserva
  • 50 g de queso de untar tipo philadelphia
  • 40 g de nueces
  • 25 ml de vino de Oporto
Preparación
-Pavo y manzana:
  1. Poner en el vaso todos los ingredientes y triturar durante 3 segundos a velocidad 5. Verter en un plato hondo y mezclar con la mayonesa o la salsa rosa.
-Rúcula y roquefort:
  1. Poner en el vaso la rúcula y las nueces. Triturar durante 3 segundos a velocidad 5. Sacar y reservar.
  2. Introducir en el vaso los dos quesos, las pasas y la cucharada de leche o nata. Triturar durante 30 segundos a velocidad 3.
  3. Incorporar la rúcula y las nueces y mezclar durante 10 segundos a velocidad 2.
-Atún y nueces al Oporto:
  1. Poner en el vaso las nueces. Triturar durante 3 segundos a velocidad 5. Sacar y reservar.
  2. Introducir en el vaso el atún, el queso y el vino. Mezclar durante 20 segundos a velocidad 3.
  3. Añadir las nueces y mezclar durante 10 segundos a velocidad 2.
Información nutricional por ración
Calorías: 150

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más informacion – Delicia de pollo con mayonesa, Sandwich de manzana, roquefort y nueces


Ana Valdés

Me encanta cocinar. Y escribir. Así que, ¿qué mejor que un blog de cocina? Thermorecetas combina mi trabajo y mi pasión. Soy Licenciada en Periodismo, y hace ya años creé en Valencia, donde nací en 1970, mi propia agencia: Producción Informativa, especializada en comunicación y edición de publicaciones. Durante este tiempo, ha redactado todo tipo de artículos periodísticos, textos publicitarios y campañas de comunicación, además de trabajos de diseño gráfico, fotografía y coordinación de ediciones.

4 comentarios

  1.   Peter dijo

    Genial Ana!! De las tres me sirve la de Rúcula y Roquefort (ya que soy vegetariano), junto a otras que tengo que buscar y combinar bien, quiero rellenar el panettone tan estupendo que nos ha compartido Ascen. Sois Maravillosas!!

    FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL EQUIPO DE THERMORECETAS!!
    Qué el próximo año 2015 sigáis compartiendo estas maravillosas recetas y vuestro tiempo con nosotros/as porque sin duda hacéis nuestra vida un poco mejor, más feliz y más saludable. Durante el tiempo que os llevo siguiendo he aprendido muchísimo, he comido maravillosamente bien y también he podido sorprender a los que me rodean. Me habéis ilusionado en la alimentación y en la cocina. En definitiva, me habéis acompañado. Gracias por estar ahí, os estoy enormemente agradecido!!

    1.    Ana Valdés dijo

      Peter, eres estupendísimo. Nos encanta recibir tus comentarios y sugerencias. Y muchísimas gracias por tus palabras, es de verdad un placer y un honor tener gente como tú al otro lado del teclado. Mil gracias por estar con nosotr@s. Y te aseguro que tú también nos acompañas en ese día a día.¡Feliz Año Nuevo!

    2.    Irene Arcas dijo

      ¡¡Peter muchísimas gracias a tí por seguirnos a diario!! Nos ha hecho una ilusión enorme, da gusto leer mensajes así porque es cierto que hay mucho trabajo detrás de un blog como este, pero sin duda merece la pena después de ver estos comentarios y de saber que os ayudamos en vuestras cocinas día a día. De hecho, sin vosotros, el blog no tendría sentido. Muchas gracias por tus sugerencias y alternativas a nuestras recetas que a todos nos ayudan y con las que todos aprendemos. Gracias a tí por estar ahí, por cocinar nuestras recetas y por dejarnos siempre comentarios tan educados y bonitos. ¡¡FELIZ AÑO!!

    3.    Ascen Jiménez dijo

      Snif, snif… qué bonito!!! Me uno a los comentarios de mis compañeras, comparto lo que dicen al 100%
      Gracias por estar ahí y por ser siempre tan sincero y a la vez educado. Con cada comentario nos alegras el día 🙂
      Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: