Pócima fantasmal para Halloween

pocima-fantasmal-thermorecetas

Las mejores ideas para Halloween son las sencillas y divertidas. Otro de los requisitos básicos es que todo el mundo pueda participar, así que dejad rienda suelta a la creatividad de los niños, ¡seguro que nos sorprenden!

Esta pócima fantasmal no es más que un batido de helado, así que el éxito está asegurado sobre todo si tenemos en cuenta que decorar lo vasos es lo más sencillo del mundo.

Si estáis pensando en preparar una fiesta de Halloween, unos vasitos o tubos de ensayo con la pócima fantasmal serán el complemento ideal a vuestros platos dulces y salados. No olvidéis que las bebidas también forman parte de la fiesta.

Pócima fantasmal para Halloween
La pócima fantasmal es la bebida secreta perfecta para cualquier fiesta de Halloween.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 3-4
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 150 g de helado de vainilla (ver receta aquí)
  • 25 g de leche
  • 40 g de nata
  • 30 g de cupcake, magdalena o bizcocho
  • sésamo negro(opcional)
  • caramelo (opcional)
Preparación
  1. Para hacer unos vasos como los de la foto primero hay que pintar los ojos y la boca con un rotulador permanente de color negro.
  2. Ponemos el caramelo y el sésamo negro en dos cuencos pequeños diferentes. Mojamos los bordes de los vasos en el caramelo y después en el sésamo.
  3. Preparamos el batido poniendo el helado, la leche, la nata y el bizcocho en el vaso. Lo trituramos durante 15 segundos velocidad 6. Comprobamos la textura es la adecuada, si vemos que está muy espeso podemos añadirle un chorrito de leche.
  4. Servimos con cuidado en los vasos decorados.
Información nutricional por ración
Calorías: 100

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Helado fantastma de vainilla con chocolate blanco

Fuente – Receta adaptada de www.sugarandcloth.com


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: