¡Primer concurso de Thermorecetas!

Sí amigos, habéis leído bien ¡¡1er concurso Thermorecetas!!.

Este concurso lo realizamos gracias a la colaboración de Naranjas Costa, una empresa familiar dedicada al cultivo y venta de naranjas y mandarinas en Valencia. Son frutas 100% naturales y frescas, recién cogidas de los árboles, que llegarán a vuestras casas en 24 horas y sin ningún tipo de tratamiento químico de maduración, coloración, ni conservación.

Os está esperando una estupenda caja de 20 kg de Naranjas Costa de regalo, así que ¿a qué estáis esperando?

Participar es muy fácil: sólo tenéis que hacer una receta en la que se utilice la naranja (no hace falta que sea el ingrediente principal), hacerle una buena foto (de calidad) y escribirla en un documento de word bien explicada. Después nos enviáis ambos archivos (receta + foto) a contacto@thermorecetas.com  antes del 26 de abril.

Os dejo las bases del concurso para que leáis con atención, tengáis toda la información y os pongáis manos a la obra cuanto antes:

  1. El plazo para participar da comienzo el día miércoles 12 de abril de 2012 y finaliza el próximo miércoles 26 de abril de 2012. No se aceptarás recetas que lleguen después del 26 de abril de 2012.
  2. Pueden participar todos los mayores de edad residentes en España.
  3. El jurado del concurso está compuesto por las editoras de Thermorecetas. Para elegir al ganador se valorará la originalidad, la presentación, la calidad de las fotos y de la redacción.
  4. Las recetas deberán ser de elaboración propia. Todas deben estar correctamente explicadas, con sus ingredientes, cantidades y todos los pasos necesarios para poder elaborarse.
  5. Las recetas deben estar acompañadas de una foto en alta calidad que nos muestre el resultado final.
  6. Todas las recetas tienen que tener la naranja como un ingrediente necesario. El resto de ingredientes son libres. Puede tratarse de un plato dulce o salado.
  7. Las recetas son de libre elección: puede ser un entrante, desayuno, plato principal, postre, etc.
  8. Es imprescindible que las recetas estén elaboradas con la Thermomix.
  9. Máximo 2 recetas por persona.
  10. Para participar es necesario enviar un email a contacto@thermorecetas.com  indicando en el asunto del correo “Concurso Naranjas Costa”. El email tiene que contener la receta en formato Word, la foto de alta calidad adjunta y vuestros datos de contacto (nombre, email y teléfono).
  11. El premio consiste en una caja de 20 kg de Naranjas Costa que el ganador recibirá en su domicilio totalmente gratis.
  12. Todos los participantes aceptan que las recetas enviadas podrán ser publicadas en Thermorecetas, indicando siempre la autoría.

Además, las mejores recetas las publicaremos en la web en un recetario especial sobre naranjas que podrán leer nuestros más de 13.000 seguidores, una vez finalizado el concurso.

¡¡Mucha suerte y esperamos vuestras recetas!!

El premio

El premio, valorado en 39 euros, es una caja de 20 kg de naranjas variedad Navel Lane Late (dulce y muy fina al paladar; la mejor variedad según los expertos), que está disponible durante los meses de febrero a mayo.

Su bajo contenido en limonina la hace más dulce para zumo, siendo una naranja jugosa y con un adecuado grado de acidez, de gran calidad también para mesa.

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

19 comentarios

  1.   repo gallego dijo

    Hola me gustaría sabe si la receta tiene que se de thermomix o no es decir que si pude ser norma muchas gracias

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Sí Repo Gallego, tiene que ser con Thermomix. ¡¡Esperamos tu receta!!

  2.   La cupcakeira dijo

    Guauuu….que buena sorpresa, con lo que me gustan los sorteos (supongo que como a todos), ya estoy pensando en la receta, muchas gracias a todos por la oportunidad!!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Genial ¡esto se empieza a animar! Esperamos tu receta con los brazos abiertos. ¡Suerte en el concurso!

  3.   Koki dijo

    Hola! Me gustaría saber si se puede sacar la receta de alguno de los libros de thermomix, ya que tengo una recettita en mente que está en uno de los libros de thermomix.. Un saludo!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Por supuesto Koki, siempre y cuando cites la fuente. ¡Suerte! ¡Esperamos tu receta!

  4.   karmela dijo

    Huy que bien, a pensar en la receta para llevarse ese lujo de premio ja, Besitos

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Dí que sí Karmela, el premio puede ser tuyo, así que… ¡a por él!

  5.   FatimaToledo dijo

    Creo q me voy a animar. Por cierto, estoy enganchadísima a vuestra página.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Claro que sí Fátima! Anímate que va a estar muy divertido… y los 20 kg de naranjas recién cogidas del árbol… bien lo merecen ¿verdad que sí? ¡Esperamos tu receta!

  6.   Mila dijo

    Que guayyyy, me apunto seguro! Tengo en mente más recetas…es posible enviar más de uno? Saludos. Por cierto, una web muy práctica, me encanta!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Sí se pueden enviar como máximo 2 recetas por persona, así que ¡ánimo!

  7.   Marta dijo

    Acabamos de enviar nuestra receta! Es la primera vez que participamos en un concurso de este tipo a ver si hay suerte y nos tocan las naranjas!!!

    Nos hemos leído las bases y no hemos encontrado cuando se sabrá el resultado del concurso, ¿alguien nos puede informar sobre ello?

    Un saludo y suerte!!!!!

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Marta, la semana siguiente a la finalización del concurso se publicará el ganador/a. ¡¡Mucha suerte y gracias por participar!!

      1.    Laura dijo

        Se sabe ya quien es el ganador es que he participado y no he leído nada del ganador

        1.    Irene Thermorecetas dijo

          Hola Laura, aún estamos eligiendo al ganador/a ¡está siendo muy difícil la elección! El nivel está muy alto. La próxima semana publicaremos el nombre ¡gracias por el interés! Un beso.

  8.   Mila dijo

    Hola, ya se sabe el ganador? No lo veo en ninguna parte. Gracias.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      Hola Mila, ¡está siendo muy difícil la elección del ganador/a! El nivel está muy alto. La próxima semana publicaremos el nombre ¡gracias por el interés! Un beso.

      1.    Mila dijo

        Aaaah, ya he pensado que he perdido el nombre del ganador. ja ja no os envidio nada esto de elegir. Al final lo tendrais que hacer en plan lotería de navidad :-))

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *