Primer Congreso Nacional de Thermomix

Primer congreso nacional de thermomix

Queremos daros desde aquí una grata sorpresa para todos los que cada día disfrutamos de este maravilloso robot de cocina.

Los días 20 y 21 de Noviembre se celebrará en Madrid, el Primer Congreso Nacional para los amantes de Thermomix. Serán unas jornadas entorno al mundo de la cocina, con talleres de cocina temáticos (Dieta Mediterránea, Repostería y masas, Navidad, Cocina asiática…) y la posibilidad de recibir clases magistrales de la mano de grandes cocineros de la talla de Paco Torreblanca, Mario Sandoval, Salvador Gallego… entre otros.

Para asistir necesitáis poneros en contacto con vuestra presentadora, que os conseguirá la entrada al precio de 15 €. Con dicha entrada, podéis asistir al congreso el día que queráis, en turno de mañana o tarde y asistir a uno de los talleres de cocina temática que elijáis, incluido en el precio de la entrada.

A parte, con la entrada normal y un suplemento de 10€ podemos ver una clase magistral o Master class,  de la mano de algunos de los mejores chefs de este pais.

Cuando tengáis vuestra entrada debéis registraros en www.mundothermomix.com para ver toda la programación del evento y elegir el taller, la temática, hora y día. Esta web os dará una información muy detallada de dichas jornadas.

Será un evento fantástico, donde podremos compartir recetas,  recibir consejos y salir rebosantes de  trucos y enriquecedoras experiencias… con degustaciones, concursos, tienda thermomix, talleres y sorteos. Que por supuesto no nos perderemos como referencia del mundo gastronómico.

Elena y yo iremos los dos días y estaremos encantadas de encontrarnos con todos vosotros!!!

14 comentarios

  1.   Jessie dijo

    Espero que hagan uno por Barcelona!

  2.   milagros galán carro dijo

    espero que hago alguno en León

  3.   Coralis dijo

    Lo mismo digo, pero en Málaga. Qué envidia me da!.

  4.   tania dijo

    supongo que en mallorca tambien nos tocara algo,pero…..si no os tenemos a vosotras que sois unos encantos de chicas y nos pasareis las recetas con mucho amor.besitossssss

    1.    Silvia dijo

      Eso esta hecho Tania, no perderemos detalle para contaros.
      Un saludo

  5.   chelo dijo

    !Que envidia si viviese en madrid no me lo perderia seguro, pero como vivo en vigo pues no puedo ir espero que hagan uno en vigo ahora que estan terminando el palacio de congresos, de todas formas si podeis no os olvideis de colgar algunas novedades que se digan alli.un saludo.

    1.    Silvia dijo

      Chelo no os preocupéis que intentaremos no perdernos detalle para contaros.

  6.   Lourdes dijo

    Yo ya tengo las entradas.

    1.    Silvia dijo

      Que Bien Lourdes! pues a ver si nos vemos…

  7.   davinia dijo

    me gustaria que se haga uno tambien canarias

  8.   madu dijo

    yo no tengo a kien pedir las entradas como puedo hacerlo necesitaria 2 si de alguna mannera es posible por fabor decimelo me poeis mandar la respuesta a mi correo muchas gracias

    1.    Silvia dijo

      Madu, que rabia por que el plazo de venta de entradas era hasta el día 31 de octubre. Aun así, hablaré con mi presentadora y si lo hubieran prorrogado unos días más me pongo en contacto contigo.
      Un saludo

    2.    Silvia dijo

      Madu, ya he podido preguntarte lo de las entradas y me han comentado que todavía las puedes conseguir en la página web http://www.mundothermomix.com .
      Lo han prorrogado más tiempo, asi que anímate y vente que seguro nos gustará.
      Un saludo

  9.   Terisa Girona dijo

    Me gustaria què me pasarais las ideas mas relevantes del evento.
    Muchas grácias!
    Terisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *