¡¡Publicamos nuestro primer libro!!

portada-libro-thermorecetas

¡¡Aquí está!! Llevábamos días hablando de una sorpresa que teníamos para vosotros, pues ese día ha llegado y hoy tenemos el placer de anunciaros que ya está a la venta el libro de Thermorecetas, de nuestro blog. Es un proyecto en el que llevamos trabajando varios meses, con mucho esfuerzo e ilusión y que esperamos disfrutéis preparando las recetas que hay en él, tanto como nosotras hemos disfrutado escribiéndolo.

En él encontraréis un total de 100 recetas, de las cuales 40 son las recetas más valoradas del blog y 60 son recetas totalmente inéditas y exclusivas diseñadas con todo nuestro cariño para este libro. Veréis diferentes secciones entre las que destacamos, tanto para las recetas dulces como saladas, cocina de mercado, donde encontraremos las recetas perfectas para el día a día con ingredientes habituales que encontraremos en cualquier mercado; cocina fusión, para que sorprendáis a vuestros amigos y familiares y podáis preparar platos realmente sofisticados y espectaculares a la altura de los mejores chefs; cocina internacional, donde haremos un exótico recorrido por las delicias culinarias de diferentes países del mundo y cocina tradicional, en honor a los platos más tradicionales que preparaban nuestras madres y abuelas en muchos rincones de España.

Desde hoy está a la venta en todas las librerías de España. Ha sido publicado por la editorial Anaya-Oberon, contiene 240 páginas y, además de las 100 recetas, encontraréis una exhaustiva explicación del funcionamiento y los mejores trucos de la Thermomix.

Para nosotras este libro nos hace sentir muy felices, porque representa un éxito, un logro y un agradecimiento al trabajo que llevamos realizando a diario desde hace ya varios años. Por eso, queríamos dedicároslo a todos vosotros, por acompañarnos a diario, por preparar nuestras recetas y por dejarnos comentarios tan bonitos y cariñosos. Desde luego, este libro, y por supuesto, el blog de Thermorecetas, no sería lo que es si no fuera por vosotros, nuestros fieles lectores. Gracias por las más de 500.000 visitas semanales, gracias por estar ahí y gracias por convertir este blog en un referente nacional en recetas de Thermomix. De todo corazón: GRACIAS.

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

4 comentarios

  1.   Di dijo

    Yo ya me lo he comprado….. que ilusión.

    1.    Irene Arcas dijo

      Muchas gracias Di, esperamos que te guste. Ya nos contarás cuál es la primera receta que preparas ¿eh? ¡¡Abrazos!!

  2.   Isabel Montero Silva dijo

    Soy de Chile y me gustaría comprarles el libro. Felicitaciones por esta gran idea!

    1.    Irene Arcas dijo

      ¡¡Qué bien Isabel!! Nos hace muchísima ilusión que nos sigas desde el otro lado del mundo 🙂 Aquí podrás ver cómo comprarlo online: http://www.thermorecetas.com/comprar-libro-de-recetas-thermomix/

      ¿te haces una foto con el libro y la cuelgas en facebook? ¡¡Muchas gracias por tus bonitas palabras!! Un fuerte abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *