Desayuno completo

Redeta thermomix Desayuno completo

Esta noche al terminar de recoger la cocina, me acordé que apenas tenía mermelada y vi que me quedaban algunos kiwis algo maduritos. Me fui a la receta de Elena de mermelada de kiwi y en media horita ya tenía lista mi mermelada.

Pensé en mi desayuno con un rico zumo y manos a la obra.  En 5 minutos tenía lista mi jarrita de zumo de naranja. Viendo mi mermelada y mi zumito dije, esto estaría de vicio con un pan milagro y así es como he preparado mi pan y espero sorprender mañana a mi familia.

Y ya si encima se lo adorno con unos tulipanes recién cortados que acaban de salir en mi jardín, creo que voy a conseguir ver en sus caritas esa linda sonrisa de ¡¡Buenos días!!

2 comentarios

  1.   mari carmen dijo

    hola, la verdad es que cuando tienes la thermomix la cocina es mas sencilla, yo aprovecho muchisimas cosas que antes tiraba, hago bizcochos con frutas que maduran y congelo asi tengo todo el año para hacer bizcochos de fruta que solo hay en verano, y el pan? todos los que han hecho pan en casa dicen lo mismo…es una satisfacion tener pan recien hecho por uno mismo y ese olor…insuperable. gracias por vuestras recetas. saludos

    1.    Silvia dijo

      La verdad que tienes toda la razón Mari carmen, es una gozada disfrutar de toda la ayuda que nos da en la cocina este estupendo robot. Yo ya no sabría cocinar sin él.
      Y como tu dices, lo de hacer el pan uno mismo y poderlo tomar recien hecho y casero es un lujo. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *