Recetas de San Valentín

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

¡Qué poquito queda para el 14 de febrero! En Thermorecetas ya nos hemos puesto manos a la obra para este día y, por ello, desde iremos publicando algunas recetas de San Valentín que podréis preparar y sorprender a vuestras parejas. Y, como siempre, también tendremos en cuenta a todas aquellas personas que no celebran este día y que podrán seguir disfrutando de las recetas diarias porque vamos a ir intercalando ambas.

Y para dar el pistoletazo de salida a este ciclo de recetas especiales para San Valentín o Día de los Enamorados, hemos hecho este recopilatorio de las mejores recetas de San Valentín que ya teníamos en este blog. Y esto sólo será un abrir de boca para lo que prepararemos después. Esperamos que os gusten.

Las mejores recetas de San Valentín con Thermomix

FLAN DE NATA Y FRESAS

 

TARTA CORAZÓN

 

TARTA DE SAN VALENTÍN

 

SUSPIROS DE AMANTE

 

BOMBONES DE AVELLANA

 

Bueno pero… no todo iban a ser postres y platos dulces ¿no? Dejad escapar vuestra imaginación porque también podréis sorprender con platos salados, entrantes y aperitivos. ¡No os los perdáis!

 

CREMA DE GUISANTES ESPECIAL SAN VALENTÍN

 

HOJALDRES DE SAN VALENTÍN

Categorías

Recetas Especiales

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *