Decoración Mesa Nochebuena

Ya son 9 meses los que llevamos con vosotros en este blog y viendo todo lo que aportáis con vuestros comentarios y vuestros ánimos día a día, hemos querido agradeceros todo vuestro apoyo y vamos a organizar por ello un sorteo entre todos aquellos que nos enviéis a “thermorecetas@hotmail.com” 1 ó 2 fotos de vuestra mesa de Nochebuena antes de empezar la cena, para disfrutar todos de las decoraciones de nuestras mesas de Navidad y los platos tan especiales y que con tanto cariño realizamos para nuestros invitados. La idea es que la foto sea sin comensales, sólo la mesa decorada con algunos entrantes o lo que más os apetezca.

Se trata de hacer un post con todas vuestras fotos, que publicaremos el 10 de Enero y cuya fecha límite para enviar vuestras fotos, con nombre y apellidos, será el 3 de Enero. No se publicarán aquellas fotos en las que aparezcan invitados.

Aquí os dejo la foto de mi mesa de Nochebuena del año pasado. ¡Quién me iba a decir que este año iba a ser  publicada en nuestro Blog!, el cuál por aquél entonces era sólo un pensamiento… 😉

Esperamos, como siempre, vuestra máxima participación y por ello vamos a sortear entre todas las fotos recibidas un estupendo “rodillo JosephJoseph” con discos ajustables para los distintos grosores que queráis elegir y un “molde Silikomart” de mini rosas.

30 comentarios

  1.   PAZ dijo

    Buena idea, intentaré sacar la foto, pero con niños pequeños a lo mejor ya no queda comida en ciertos platos, jajajajajaja

  2.   Sonia dijo

    Que bien!! Contar conmigo, si no es que se me olvida echar la foto antes de empezar claro jajaj

    Un besooo

  3.   MAYAI dijo

    Me encanta que hagais concursos. La idea me parece genial, pero lamento que nuestra cena de nochebuena este año no va a poder ser especial, ni va a tener ese look tan bonito como el que se ve en la foto… no obstante, si me viene el ánimo os envío una foto… Saludos.

  4.   Carmen dijo

    Genial idea, aunq yo no cena en mi casa, haré la foto de la mesa de mi cuñada…bsotes a tod@s

  5.   Caty dijo

    Me parece una idea estupenda!!! yo ya tengo un plato claro para sorprender a mis primos y tios… Foie con cebolla caramelizada regada con salsa al Pedro Ximénez!! Gracias a thermorecetas!! UN BESO y FELIZ NAVIDAD!!!!!!

    1.    Elena dijo

      ¡Delicioso, Caty!. Creo que te lo voy a copiar. Muchas gracias a tí por vernos. Un saludo y ¡Feliz Navidad!

  6.   MONTSERRAT MONTORO SANCHEZ dijo

    Una idea genial la vuestra, yo intentare hacer la foto antes y espero k no se me olvide. Pero para k sirve ese rodillo del sorteo k no lo he visto nunca? pork el molde es algo normal aunque original para hacer mazapanes tan ricos k kedan yo los hice pero en un molde grande. Espero respuesta….. Gracias¡¡¡¡¡

    1.    Elena dijo

      Es un rodillo que lleva a los lados distintos tamaños de aros para estirar una mas, por ejemplo de galletas, y que quede del grosor que queramos y toda igual. Al poner los aros el rodillo se eleva y la masa queda de ese grosor. Está muy bien, a mí me encanta. Un saludo.

  7.   Laube dijo

    Me apunto!. A ver si no se me olvida!
    Un besote

  8.   Ana dijo

    Me parece una idea estupenda¡¡ que pena que no podre participar por que nochebuena lo paso donde mis suegros… pero bueno vere vuestras decoraciones y así las usare para reyes que lo hago en mi casa¡¡

    feliz navidad a tod@s¡¡

  9.   Ana Mª López dijo

    Podeis contar con mi foto. Lo recordaré y os la mandaré. La idea me ha gustado.Besitos para todas y pasad una feliz navidad .

  10.   Anabel dijo

    Espero acordarme de hacer la foto antes de que los 26 miembros de la familia se lancen a la comida!!!

    Es la primera vez que os escribo, pero siempre consulto vuestras recetas y comentarios, me encantan!!!
    Gracias por estar siempre ahi, ya formais parte de mi casa!!

    1.    Mary dijo

      Anabel, qué comentario tan bonito, si me he emocionado yo me imagino a Silvia y Elena con la piel de gallina al leerlo.

      1.    Anabel dijo

        Gracias Mary, ahora me he emocionado yo al leer el tuyo!!
        Feliz Navidad !!

        1.    Elena dijo

          ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!. De verdad que nos emocionáis mucho y nos animáis a seguir con este blog y con nuestras recetas, a pesar del poco tiempo que tenemos. Es un orgullo contar con gente como vosotr@s, que sin conocernos (algun@s sí) estáis ahí cada día, apoyándonos. Un besazo enorme y ¡Felices Fiestas!.

  11.   marisa dijo

    Me parece una idea genial ,espero no olvidarme de hacer la foto.Feliz navidad a todas.

  12.   Victoria dijo

    Fenomenal idea¡¡¡¡¡¡¡¡
    Os mandaré la foto de nuestra mesa de Noche Buena.
    Deseo a todos una Felices Fiestas y que las reuniones con familia y amigos dejen buen recuerdo.
    Un abrazo

  13.   juana dijo

    me parece una buena idea lo de esta cesion de in tercanbios de recetas y trucos en especial en estas fiestas ya intentare mandar mi foto

  14.   MARIA JESUS dijo

    Hola buenos días, como nadie ve mi comentario lo voy a poner aquí, aunque no viene a cuento. Voy a hacer la tarta de mousse con chocolate y cuajada con la base de galletas oreo y el chocolate lo voy a poner blanco.

    Mi problema es que yo tengo el modelo antiguo TM-21 y no sé qué velocidad ponerle. Me podríais ayudar por favor??

    Muchas gracias.

    1.    Elena dijo

      Hola María Jesús, ya te he contestado en el otro comentario, siento mucho no haberlo podido hacer antes pero es que nosotras trabajamos todo el día y sólo podemos contestaros por la noche. Un saludo.

  15.   tania dijo

    hare fotos, pero no las se poner en el ordenador,quizas mis nietas me ayuden ya os lo contare

  16.   MARIA dijo

    QUE BUENA IDEA, POR SUPUESTO SI PUEDO OS MANDARE LA MIA, AUNQUE NO GANE PERO LO IMPORTANTE ES PARTICIPAR.UN SALUDO

  17.   manoli dijo

    hola yo en noche buena no estoy en casa puedo poner la de noche vieja que si que me tocara .gracias

    1.    Silvia dijo

      Por supuesto Manoli, se trata de participar con una mesa navideña decorada.

  18.   MARI PILI dijo

    Me parece una idea genial, yo voy a cenar en un restaurante pero aun así os enviaré una foto. Aunque ahora que lo pienso no voy a llevar camara. Se puede enviar una foto del móvil?
    Un besazo para todas

    1.    Elena dijo

      Hola Mari Pili, claro que sí. Lo importante es que no mandéis vuestras fotos y da igual con qué se hagan. Muchas gracias por participar y ¡Feliz Navidad!.

  19.   Christine Beach dijo

    ¡Muchísimas gracias por vuestros comentarios!. De verdad que nos emocionáis mucho y nos animáis a seguir con este blog y con nuestras recetas, a pesar del poco tiempo que tenemos. Es un orgullo contar con gente como vosotr@s, que sin conocernos (algun@s sí) estáis ahí cada día, apoyándonos. Un besazo enorme y ¡Felices Fiestas!.

  20.   Juanfra dijo

    TEngo ese rodillo, jejejeje. Me lo compré en enjuliana y aún no lo he estrenado. Tendré que ponerme pronto con él. El molde me encanta, es monísimo.
    Feliz Navidad para las dos!!! Que disfrutéis mucho de todas estas fechas y de la siguientes!!! Un beso muy grande

    1.    Silvia dijo

      Muchas Gracias JuanFra, tu siempre tan atento. ¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2011!

    2.    Elena dijo

      ¡FELICES FIESTAS, JUANFRA!. Un besazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *