Tostas con crema de pimientos

tostas-con-crema-de-pimientos-1-thermorecetas

Sin duda alguna mi forma favorita de cenar con los amigos es el picoteo. Permite probar muchas cosas y también que ellos participen con sus propias creaciones.

Las combinaciones de presentación y de sabores son infinitas; patés, panes caseros, huevos rellenos, tartaletas, patatas especiadas o aliñadas, croquetas…en fin que en Thermorecetas.com tenemos recetas para todos los gustos.

Organiza tu nevera y tu tiempo y ten en cuenta que hay algunas recetas que se pueden hacer con antelación y otras que tendrás que presentar en el mismo momento de la cena. No te olvides del postre y, si quieres dejar a tus invitados boquiabiertos, sorpréndelos con un cóctel…con este calor nadie se podrá resistir!

Tostas con crema de pimientos
Una receta exprés para una cena de picoteo con los amigos. Estas tostas con crema de pimientos es fácil, rápida de hacer que se prepara con antelación.
Autor:
Tipo de receta: Aperitivos
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 85 g de pimientos del piquillo (4 unidades)
  • 175 g de queso de untar
  • Sal y pimienta
  • Bonito del norte en aceite
  • Aceitunas negras
  • Tostas de pan
Preparación
  1. Poner en vaso limpio los pimientos del piquillo y el queso de untar. Salpimentar y mezclar durante 15 segundos, velocidad 5. Retirar y reservar en la nevera durante un par de horas.
  2. A la hora de servir, tostar el pan elegido y untar un poco de la crema de pimiento. Colocar encima de cada tostada unos trozos de bonito del norte en aceite. Terminar decorando con las aceitunas negras troceadas o en rodajas.
  3. Servir enseguida.
Información nutricional por ración
Calorías: 130

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Daiquiri de sandía


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: