Tostas con revuelto y salsa pesto

tostas-con-revuelto-y-salsa-pesto-thermorecetas

Me encanta la salsa pesto, me vuelve loca cualquiera de sus versiones. Por eso me he atrevido a probarla en otras preparaciones que no sea pasta y tengo que reconocer que estas tostas de revuelto con salsa pesto están espectaculares.

Son sencillas de hacer, con ingredientes muy de andar por casa y lo mejor de todo es que podemos hacerlas con el pesto que más nos guste, bien sea el tradicionalel rojo o el de berros que os presenté el el otro día.

Para hacer esta receta os recomiendo que utilicéis un pan un poco especial. Ya sé que las barras que venden en los supermercados son muy baratas y, a veces, no queda más remedio pero el sabor no se puede comparar al de un pan hecho como debe ser.

Tostas con revuelto y salsa pesto
Si quieres llevarte esta receta al trabajo sólo tienes que guardar el pan, el revuelto y la salsa pesto en distintos recipientes.
Autor:
Tipo de receta: Aperitivos
Raciones: 6
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 6 rebanadas de pan
  • 4 huevos
  • 50 g de nata para cocinar
  • 6 cucharadas de salsa pesto
  • Sal y pimienta blanca
Preparación
  1. Empezaremos la receta tostando el pan bien sea con un tostador o sobre la plancha caliente.
  2. Mientras, ponemos los huevos en el vaso, añadimos la nata, salpimentamos al gusto y programamos 9 minutos, 100º, velocidad 2.
  3. Transcurrido el tiempo montamos las tostas, para ello repartiremos el revuelto sobre las tostadas y terminamos poniéndoles una línea de salsa pesto por encima.
Información nutricional por ración
Calorías: 220

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Pasta & Pesto / Pesto rojo / Salsa pesto de berros y nueces


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

6 comentarios

  1.   angeles dijo

    Me gusta lo originales de estas recetas

    1.    Mayra Fernández Joglar dijo

      Ese es nuestro objetivo, compartir con vosotros recetas que os ayuden en la cocina y os faciliten un poco la vida.

      Saludos!!

  2.   josito dijo

    hola al revuelto sele puede añadir gambas o ajetes o setas o angulas para que sea un revuelto con uno de esos ingredientes gracias

    1.    Mayra Fernández Joglar dijo

      Por supuesto que le puedes hacer el revuelto con los ingredientes que tú quieras. Pero recuerda, cuantos más ingredientes, más matices de sabor tendrá tu plato y, para mí, es importante que el pesto se note y ocupe un lugar importante, por eso las he hecho con un revuelto simple.

      Saludos!

  3.   Soledad dijo

    Hola necesito saber si es para servirlo frío o caliente?

    1.    Mayra Fernández Joglar dijo

      Hola Soledad:

      Mejor recién hecho porque el revuelto estará más jugoso. De todas formas para adelantar la preparación puedes tener el pesto ya hecho.

      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: