¡¡Vota Thermorecetas en los Premios Bitácoras 2012!!

En Thermorecetas.com nos hemos animado a participar este año en los Premios Bitácoras 2012, y para ello, necesitamos vuestros votos.

Bitacoras.com es la mayor red social de bloggers en español. Cuenta con distintas categorías y, en nuestro caso, vamos a participar en la categoría de Blog Gastronómico.

Para poder votar en los Premios Bitacoras.com 2012 es necesario que seáis un votante autorizado (así se evitan votos fraudulentos). Para ello debéis estar registrados en Bitacoras.com: basta con que os validéis en el sistema para poder votar. La autorización se cursará automáticamente y los votos quedarán asociados a vuestra cuenta. Y, aún más fácil, también podéis votar logueándoos a través de vuestra cuenta Facebook o Twitter.

Pinchad en la imágen que véis a continuación para votar y ya os saldrá automáticamente Thermorecetas.com, eso sí, tendréis que haberos registrados. Yo utilicé Facebook y fue muy sencillo. Tardaréis unos segundos solamente.

¡¡Muchas gracias por vuestro apoyo!! La verdad es que sin vosotros, este blog no tendría sentido alguno. ¡Gracias por estar ahí día tras día!

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

9 comentarios

  1.   sujial bebe dijo

    ahi teneis mi voto, lo mereceis por todas vuestras aportaciones!!! Saludos y suerte!!!

    1.    Ana Valdés dijo

       Gracias sujial!

  2.   Irene Arcas dijo

    ¡¡Gracias Jorge!! A ver si tenemos suerte y ganamos…

  3.   Irene Arcas dijo

    ¡¡Mil gracias Champi!! Qué haríamos sin vosotros…

  4.   Mayra Fernández Joglar dijo

    Gracias Rocío…aunque los mejores sois vosotros por estar siempre ahí!!

    Besos!

  5.   Ana Valdés dijo

     ¡Gracias marian! Besos!

  6.   Irene Arcas dijo

    ¡¡Gracias a ti por seguirnos a diario!! Nos alegramos mucho de que hayas podido sacar partido a tu thermomix. Y ya sabes dónde estamos si necesitas preguntarnos algo. ¡Un abrazo!

  7.   Irene Arcas dijo

    ¡¡Muchas gracias Navarros!! La verdad es que sin vosotros Thermorecetas no tendría sentido. ¡¡Ya somos más de 20.000 seguidores!! Muchas gracias a tí por seguirnos y hacer nuestras recetas. ¡Un abrazo!

  8.   Jesús González dijo

    Hola irene,
    Mi nombre es Jesús González y soy el autor de iniciaBlog.com. Simplemente te escribo para comunicarte que acabo de votar por tu blog como mejor blog gastronómico. Te invito a conocer el mio y si te gusta, te pido también tu voto para seguir adelante.

    Mucha suerte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *