¡Ya somos más de 15.000 seguidores! GRACIAS

¡15.000 seguidores en Thermorecetas!

Sí amigos, hemos superado los 15.000 seguidores en Thermorecetas y, por eso, queríamos daros las gracias.

Esta web es fruto del trabajo constante de un equipo que hace posible que haya recetas nuevas, diferentes, fáciles y asequibles a diario. A parte de las editoras, también contamos con un equipo informático y técnico increíble.

Pero, desde luego, si Thermorecetas es hoy lo que es y se ha convertido en una web de referencia en este sector, es gracias a vosotros, los lectores. Sin vosotros, nuestro trabajo no tendría sentido.

Así que desde aquí queríamos daros las gracias por estar ahí siempre, por seguirnos a diario y por dejarnos esos comentarios tan bonitos, que tanto nos llenan y que hacen que nuestro trabajo sea tan grato.

Por todo esto, hemos hecho una encuesta que nos gustaría que respondierais y que nos será de grandísima ayuda para saber vuestra opinión sobre Thermorecetas y poder mejorar día a día. No os llevará más de 3 minutos y para nosotros, de verdad, es muy importante. Por supuesto, es algo totalmente anónimo.

Pincha aquí para acceder a la encuesta.

Y no quería despedirme sin antes dar las gracias también a Elena y Silvia, ya que si hoy Thermorecetas es lo que es, por supuesto, también es gracias a ellas.

¡¡GRACIAS!!

Categorías

General

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

8 comentarios

  1.   Marta dijo

    Hay muchas muy originales y que proporcionan otras muchas ideas.
    Gracias también por facilitar el poder guardarlas en pdf TAN fACiL!

    Un saludo

  2.   marta dijo

    Todo vuestro equipo y vuestras recetas sí que nos hacen fácil la vida y nos dejan un buen sabor de boca.
    Seguid así y seguiremos como admiradoras fieles.
    En cuanto tenga un ratín, haré la encuesta.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Mil gracias Marta! Muchísimas gracias a tí por seguirnos a diario y por tomarte un ratito en hacer la encuesta. De verdad que para nosotros es francamente importante. Un besazo y gracias de nuevo.

  3.   Delfi dijo

    Enhorabuena por los 15000 seguidores.Vuestro blog está muy bien.
    Haceis muchas recetas buenas y eso nos gusta a todas.
    Seguid así,sois geniales!!!
    Bsss

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Qué bien Delfi! Muchísimas gracias por tu mensaje, siempre es halagador saber que lo estamos haciendo bien. Pero ya te digo que sin vosotros… ¡esto no tendría sentido!

  4.   Inmaculada García Romero dijo

    En hora buena por vuestro blog, yo os sigo desde que tengo mi thermomix que es desde abril de 2011 y la verdad es que estoy encantada con todas vuestras recetas y me facilitan mucho las cosas,todo está super bien explicado y la verdad es que estoy contentísima, seguid así MUCHAS GRACIAS.

    1.    Irene Thermorecetas dijo

      ¡Gracias a tí Inmaculada por seguirnos! Un besazo desde Thermorecetas.

  5.   Maria dijo

    Enhorabuena por vuestras recetas, gracias a vosotros hago unas comidas y postres excelentes, sois maravillosas un beso y muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *