Zumo de desayuno de pomelo y fresa

zumo-de-desayuno-con-fresas-y-pomelo-thermorecetas

Si lo que buscas es algo que te llene de energía por las mañanas, tienes que probar este zumo de desayuno de pomelo y fresa.

Es un zumo sólo aptos para aquellos a los que les gusten las emociones fuertes. Su color es muy llamativo y a cualquiera le entran ganas de probarlo pero su sabor está reservado a los amantes de lo amargo. Lo primero que notas cuando te lo tomas es una explosión a pomelo y jengibre. Pero rápidamente cambia y el sabor que se percibe es mucho más suave gracias a las fresas y la manzana.

Se prepara con fresas congeladas así que, en 3 minutos, tendremos un zumo de desayuno de pomelo y fresa recién hecho y fresco. Una auténtica delicia para empezar las mañanas del verano cargados de vitalidad.

Zumo de desayuno de pomelo y fresa
Una auténtica explosión de sabor para empezar la mañana con mucha energía y vitalidad.
Autor:
Tipo de receta: Zumos
Raciones: 3
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 200 g de fresas congeladas
  • 1 puntita de jengibre fresco
  • 220 g de agua mineral fría
  • ½ pomelo
  • 1 manzana
Preparación
  1. Pelamos el pomelo, retirando bien la piel blanca pegada a la pulpa. Pelamos y retiramos el corazón a la manzana.
  2. Ponemos todos los ingredientes en el vaso. Cerramos, sujetamos el cubilete y batimos durante 1 minuto, velocidad progresiva 5-7-9.
  3. Servimos inmediatamente.
Notas
El jengibre le da mucha potencia a este zumo. Si no estás acostumbrado a su sabor te recomiendo que pongas un trocito pequeño.

Puedes endulzar el zumo con una cucharada pequeña de miel o sirope de agave.
Información nutricional por ración
Calorías: 45

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Semifrío de fresas y yogur

Fuente-Whole living


Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: