Zumo de lechuga, pera y kiwi

zumo-de-lechuga-pera-y-kiwi-thermorecetas

Tras el éxito del batido detox, hoy os traigo un nuevo zumo de lechuga, pera y kiwi donde se mezclan frutas y verdura para conseguir una bebida muy nutritiva y llena de vitaminas y minerales.

Este tipo de zumos son cada vez más consumidos, no sé si por influencia de las famosas o porque realmente nos damos cuenta de lo importante que es consumir frutas y verduras. El caso es que están muy de moda y son tan fáciles de preparar que no hay excusa para no animarse y probarlo.

Además podremos darle la textura que nosotros queramos agregando más o menos agua. Lo que sí es importante es consumirlo rápidamente para aprovechar bien todos sus nutrientes.

Zumo de lechuga, pera y kiwi
En el zumo de lechuga, pera y kiwi se mezclan frutas y verdura formando una combinación deliciosa y muy sana. Llena de nutrientes, vitaminas y minerales.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 2-3
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 150 g de lechuga trocadero o francesa
  • 2 peras conferencia
  • 2 kiwis
  • 6 hojas de menta
  • Agua fría
Preparación
  1. Lavar bien las hojas de lechuga y de menta y escurrir bien. Pelar los kiwis y las peras, retirando el corazón a estas últimas.
  2. Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 1 minuto, velocidad 10.
  3. Mezclar con agua fría hasta conseguir la consistencia que más os guste.
Información nutricional por ración
Calorías: 100

Equivalencias con TM21Equivalencias Thermomix

Más información – Batido Detox

Categorías

Bebidas y zumos, Régimen

Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: