Zumo de mango y piña

Zumo de mango

Sano y riquísimo: zumo de mango y piña. Una bebida llena de antioxidantes, vitaminas C, B y A y hierro, que es rica en fibra y baja en calorías, con enzimas que ayudan a digerir las proteínas y a quemar grasas.

Tiene además un estupendo sabor, a los niños les encanta y se hace en menos de 2 minutos. Un magnífico complemento rápido, fácil y saludable para el desayuno familiar, para una dieta acalórica, o para la merienda de los peques. Podéis probarlo también con naranja y lima, os encantará.


Zumo de mango y piña
Zumo de mango y piña. Una bebida llena de antioxidantes, vitaminas C, B y A y hierro, que es rica en fibra y baja en calorías, con enzimas que ayudan a digerir las proteínas y a quemar grasas.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 1 litro
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 230 g de mango maduro
  • 230 g de conserva de piña en su jugo (o piña natural)
  • 400 ml de agua fría
  • azúcar banca al gusto (o el endulzante que prefiráis)
Preparación
  1. Pelar el mango e introducirlo junto con la piña y 100 ml (un cubilete) del jugo de la piña en el vaso. Si habéis utilizado piña natural y no habéis podido recoger jugo de la misma, podéis sustuirlo por 100 ml de agua. Triturar 1 minuto a velocidad progresiva 5/10. Con cubilete.
  2. Añadir 400 ml de agua fría y mezclar durante 30 segundos a velocidad 7.
  3. Probar el zumo y si necesitara endulzante, añadir azúcar al gusto (si el mango y la piña están maduros no le hará falta) y programar 10 segundos más a velocidad 5.
Información nutricional por ración
Calorías: 60

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Mas información – Zumo de mango y naranja al aroma de lima


Ana Valdés

Me encanta cocinar. Y escribir. Así que, ¿qué mejor que un blog de cocina? Thermorecetas combina mi trabajo y mi pasión. Soy Licenciada en Periodismo, y hace ya años creé en Valencia, donde nací en 1970, mi propia agencia: Producción Informativa, especializada en comunicación y edición de publicaciones. Durante este tiempo, ha redactado todo tipo de artículos periodísticos, textos publicitarios y campañas de comunicación, además de trabajos de diseño gráfico, fotografía y coordinación de ediciones.

2 comentarios

  1.   disqus_az7KIuTQKX dijo

    Tengo piña y tengo mangos, y además, me encantan los zumos natura.es. Ahora mismo voy a hacerlo. Muchas gracias por compartirlo. Besos desde Ciudad Real.

    1.    Ana Valdés dijo

      ¿Lo hiciste? Está bueno, ¿verdad?. Un beso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: