Zumo de piña, naranja y zanahoria

zumo-de-naranja-piña-y-zanahoria-thermorecetasSeguro que cuidar nuestra salud y alimentación está dentro de todos los buenos propósitos que tenemos para el nuevo año. Hacer algo de deporte, no excederse en las comidas, tomar más fruta y verduras son pautas que todo nutricionista recomienda.

Nuestra Thermomix nos va a ayudar mucho porque con el Varoma se preparan excelentes platos al vapor. Pero nuestra máquina favorita también prepara zumos naturales.

Entre nuestra recetas de bebidas vais a encontrar mezclas deliciosas y hoy os animo a que probéis este zumo hecho a base de piña, naranja y zanahoria.

Al ser tan rápido de hacer no os aconsejo que hagáis grandes cantidades para guardar. Además como cualquier zumo natural es preferible tomarlo recién hecho para que no pierda ni vitaminas ni nutrientes.

Zumo de piña, naranja y zanahoria
Zumo natural hecho a base de piña, naranja y zanahoria que nos aporta gran cantidad de vitaminas y minerales. Y que nos ayuda a tomar 5 frutas o verduras al día.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 2-3
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 100 g de zanahoria raspada y lavada.
  • 250 g de piña natural pelada y sin corazón
  • 1 naranja de zumo
Preparación
  1. Rallar las zanahorias durante 7 segundos, velocidad 5.
  2. Pelar la naranja y trocear la fruta de un tamaño similar. Poner los trozos en el vaso y triturar durante 2 minutos, velocidad progresiva 5-7-9.
  3. Verter en vasos y servir enseguida.
Información nutricional por ración
Calorías: 70

Equivalencias con TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Zumo de sandía

Categorías

Bebidas y zumos, Fáciles

Mayra Fernández Joglar

Nací en Asturias en 1976. Estudié Técnico de Empresas y Actividades Turísticas en Coruña y ahora trabajo como informadora turística en la provincia de Valencia. Soy un poco ciudadana del mundo y llevo en mi maleta fotos, recuerdos y recetas de aquí y de allá. Pertenezco a una familia en la que los grandes momentos, buenos y malos, se desarrollan alrededor de una mesa, así que desde pequeña la cocina ha estado presente en mi vida. Pero sin duda mi pasión se acrecentó con la llegada de la Thermomix a mi casa. Después vino la creación del blog La Cuchara Caprichosa (http://www.lacucharacaprichosa.com). Es mi otro gran amor aunque lo tenga un poco abandonado. Actualmente formo parte del maravilloso equipo de Thermorecetas, en el que colaboro como editora. ¿Qué más puedo desear si mi pasión forma parte de mi vocación y mi vocación de mi pasión?

2 comentarios

  1.   Maria dijo

    Y a este zumo no se le añade agua ,
    Gracias , un saludo

  2.   Mayra Fernández Joglar dijo

    con el zumo de las naranjas y de la piña es suficiente pero si ves que queda muy denso puedes agregarle un poco de agua.

    Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: