Zumo super vitamina C

Zumo naranja, zanahoria y fresas

¿Aún no habéis probado a hacer zumos naturales en vuestra thermomix? ¡No puede ser! Una vez que probéis estos zumos, ya no querréis tomar los industriales nunca más. Es una opción excelente para tomar frutas y verduras, con todos los beneficios que esto conlleva y mantenernos correctamente hidratados. No dejéis de visitar nuestra sección de Bebidas y Zumos, donde encontraréis infinidad de preparaciones para todos los gustos, ingredientes y necesidades.

Hoy os traigo un súper cargamento de vitamina C, tan necesaria para el crecimiento y reparación de nuestros tejidos y tan buena como antioxidante.

Zumo super vitamina C
Exquisita combinación de frutas y verduras, con la que crearemos un exquisito zumo lleno de vitamina C.
Autor:
Tipo de receta: Bebidas
Raciones: 2
Tiempo de preparación: 
Tiempo de cocinado: 
Tiempo total: 
Ingredientes
  • 10 fresas lavadas y sin rabito
  • 2 naranjas peladas
  • 1 zanahoria grande pelada
  • 150 g de agua fría
  • 1 cucharada grande de azúcar
Preparación
  1. Ponemos en el vaso todos los ingredientes troceados, excepto el agua. Programamos 30 segundos, velocidad 5. Y a continuación, 1 minuto, velocidad 10.
  2. Agregamos el agua y trituramos 30 segundos, velocidad 5.
Notas
Debemos tomar este zumo inmediatamente para que así conserve todas las propiedades.

Ahora con el calor yo suelo conservar las frutas y verduras en la nevera, por eso sólo es necesario añadir agua fría. Si quisierais prepararlo y vuestros ingredientes estuvieran calientes, podéis añadir 2 hielos grandes en el paso primero (antes del agua).
Información nutricional por ración
Calorías: 145

Equivalencias TM21

Equivalencias Thermomix

Más información – Bebidas y Zumos


Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación internacional). Actualmente, soy la coordinadora de Thermorecetas.com, blog con el que llevo colaborando desde hace varios años (aunque era fiel seguidora mucho tiempo atrás). Aquí he descubierto un lugar maravilloso que me ha permitido conocer a gente estupenda y aprender una infinidad de recetas y trucos. Mi pasión por la cocina viene desde que era pequeñita cuando ayudaba a mi madre a cocinar. En mi casa siempre se han preparado platos de todas las partes del mundo, y esto, unido a mi gran afición por los viajes exóticos y por todo lo relacionado con el mundo culinario, han hecho que hoy sea uno de mis grandes hobbies. De hecho, empecé en el mundo blogero hace unos años con mi blog de cocina Sabor Impresión (www.saborimpresion.blogspot.com). Después conocí la Thermomix, y supe que sería mi gran aliada en la cocina. Hoy no concibo cocinar sin ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Valora esta receta: