12 cremas para rellenar sándwiches o bocadillos

Para bien o para mal, la vuelta al cole  está a la vuelta de la esquina así que habrá que ir pensando en los bocadillos de los niños, ¿no? En el recopilatorio de hoy encontraréis más de 9 cremas para untar en sandwiches o en bocadillos.

Son de lo más variadas: de carne, de queso… En este caso, dejamos a un lado las cremas dulces como las de cacao.

Os dejo una breve explicación de cada una de ellas y el link a su receta, por si queréis prepararlas.

Crema de pollo para untar – Con esta ligera pasta de untar podremos aprovechar los trocitos de pollo que nos hayan quedado de otra preparación. Es perfecta como tentempié o aperitivo.

Paté de sardinas estilo portugués – Un paté de sardinas facilísimo, hecho con ingredientes sencillos. Perfecto para celebraciones, como aperitivo o para el bocata de los niños.

Queso con tomate y queso con nueces – El sándwich de queso con tomate y el sándwich de queso con nueces son dos de las especialidades de la famosa cadena de sándwiches Rodilla. Hemos logrado unas pastas con un sabor muy similar al original. Ideales para celebraciones familiares, entrantes o picoteo.

De pavo y manzana, de rúcula y roquefort y de atún con nueces al Oporto – Tres pastas deliciosas que también recuerdan a las de la famosa cadena de restauración.

De roquefort y manzana – Esta pasta cremosa os sorprenderá por sus matices. El toque picante lo aporta el roquefort, el ácido la manzana y el suave las nueces.

Pollo con mayonesa – Oreo paté que podemos servir como entrante o utilizar para rellenar sándwiches. Es de lo más sencillo.

Paté de huevo– Se hace con huevos duros y perejil. Tiene una textura cremosa y un sabor suave y delicado.

De aceitunas y almendras – Aceitunas, almendras, un pelín de ajo, albahaca… un paté diferente que gusta mucho.

Paté de salmón – Salmón, atún, queso de untar y eneldo son los ingredientes de este sencillo paté.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *