5 regalos para el Día de la Madre

El domingo es el Día de la Madre, una fecha fantástica para celebrarlo y darle gracias por todo los momentos que habéis vivido juntos. Por las veces que te cuidó cuando no te encontrabas bien. Por las veces que te dio consejos para que no cayeras en sus mismos errores. Por todos los sacrificios que tuvo que hacer para tú llegaras más lejos…¿necesitas más excusas para salir corriendo a comprarle un regalo?

Antes de coger el bolso y salir por la puerta, te recomiendo que leas nuestra propuesta de 5 regalos para el Día de la Madre. Son compras que se pueden hacer por internet. Ya sabes que te lo traen a casa y es mucho más rápido que irte de tiendas y acabar comprando el mismo regalo de los últimos años.

De los miles de regalos que puedes hacer a tu madre, hemos seleccionado 5 muy vinculados a la cocina. Ponte cómoda y echa un vistazo, seguro que te inspira para llegar al regalo perfecto.

Juego de mesa de Pip Studio

La primera opción es un juego de mesa de Pip Studio. No sé si conoces esta marca holandesa creada por Anke van der Endt, aunque estoy segura que más de una vez habréis vistos sus piezas en las revistas de moda o de diseño. Siempre utiliza colores en sus piezas creando unos ambientes elegantes pero acogedores. Aunque sea una marca extranjera hay webs españolas que comercializan sus artículos. Echa un vistazo aquí.

Heladera Kitchen Aid

La segunda propuesta es una fantástica heladera que nos vendrá genial para los días calurosos de verano. Creo que es el complemento ideal para Thermomix. Con ella hacemos la crema del helado y con la heladera la enfriamos y le damos la textura cremosa que a todos nos gusta. En el mercado hay varios modelos pero la que yo utilizo es la heladera de la Kitchen Aid que fue mi regalo del año pasado…no soy madre pero nunca pierdo una buena oportunidad para hacerme pequeños regalos 😉
Podéis ver las características aquí.

Molde de Bundt Cake

Otra opción puede ser un molde de Bundt Cake. Me encantan los de Nordic Ware, son costosos pero nunca me han fallado. Los bizcochos quedan perfectamente cocidos y muy lindos con todos detalles marcados. Además hay un montón de diseños distintos. Son todos tan bonitos que cuando compras uno, siempre quieres otro. El siguiente miembro de mi pequeña colección será el modelo Crown, ya estoy viendo el chocolate caer por entre sus huecos. La empresa no es española pero puedes encontrarlos aquí.

Curso de cocina

Otro regalo genial podría ser un curso de cocina. Seguro que ya has visto en nuestra web los cursos online pero también los hay presenciales y con distintas temática que van desde preparar buenos arroces hasta hacer tartas como auténticos profesionales. A mí me encantaría poder asistir a este curso de pan casero eco y sin gluten, creo que le sacaría mucho provecho. Puedes ver los horarios y temática aquí.

Libros de recetas

Y mi quinta opción sería regalar uno de nuestros libros. Los hay para todos los gusto: en formato pdf o también en papel. Si tu madre es de las modernas que ya cocinan con su tablet, le va a encantar nuestro ebook Recetas express con Thermomix con muchas ideas para preparar platos en menos de 30 minutos. Recetas de todos los tipos,  sencillas, con ingredientes populares para comer aunque se tenga poco tiempo.

Sin embargo, si tu madre es de las clásicas que prefieren los libros en papel, nuestro libros pueden ser una buena opción. Tienen un formato grande, con imágenes a todos color y tapas duras aunque lo mejor está en el interior.

Del primer libro de Thermorecetas poco más puedo añadir a lo que han dicho o escrito quienes lo han probado. Es un libro muy completo con 100 recetas para disfrutar de la cocina tradicional, de mercado, fusión o internacional.

Aunque si estás preocupado por tu salud y alimentación, sin duda, te recomendaría el libro de Cocina Sana con Thermomix. Personalmente os contaría maravillas de nuestro libro pero mejor os dejo algunos de los comentarios de usuarios reales que ya lo han probado. ¡Seguro que son más objetivos!

“Sin duda un libro que merece la pena si quieres usar la Thermomix y cocinar sano al mismo tiempo. Las recetas están explicadas paso a paso y las fotos son muy bonitas”.

“Magnífico libro, con recetas sanas y muy fáciles de hacer. Las fotos ayudan mucho para saber si haa obtenido el resultado deseado. Muy recomendable!!!”

“Gran libro!! Las explicaciones muy buenas y sencillas y los platos muy bien elegidos. Sin duda de lo mejor que he leído de recetas de Themomix… pero hasta sin ella se pueden hacer.
Perfecta opción de compra.”

¿Qué os parece nuestra selección de regalos para el Día de la Madre? ¿Tú con cual que te quedarías?…yo con todos!!

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *