9 bebidas y recetas dulces con hierbas aromáticas

Me ha costado encontrarlas pero aquí están: 9 bebidas y recetas dulces con hierbas aromáticas. Están hechas con menta o hierbabuena, solo en la nieve de pera utilizamos laurel. Ahora las repasaremos, una a una, para que veáis si os interesan. Recordad que en el nombre está el link que os llevará a cada receta y que allí encontraréis tanto los ingredientes como los pasos para poder realizarla.

Smoothie de fresas y hierbabuena – Delicioso y refrescante smoothie de fresas y hierbabuena, ideal como fuente de vitaminas, fibras y proteínas. No dudéis en realizarlo si tenéis fresas o frutos rojos congelados.

Sorbete de mojito – Un refrescante mojito para disfrutar de estos días de verano. Lleva lima, ron, azúcar moreno y, como no, hierbabuena.

Mousse de fresas y hierbabuena – Un postre rápido y delicioso, que alegrará vuestras comidas. En menos de 5 minutos tendréis preparado un postre de cuchara realmente refrescante y sabroso. Aunque ahora no es temporada de fresas se puede hacer perfectamente con fresas congeladas. También con frutos rojos.

Nieve de pera – La nieve de pera o granizado es un postre o merienda de verano. Sus pocas calorías lo hacen apto para celíacos o dietas de control de peso. Se hace con media hojita de laurel.

Tarta de yogur y melón – Este es un ejemplo de postre en el que utilizamos las hierbas aromáticas para decorar. Aportan aroma a los platos y lo hacen aún más vistosos.

Sirope de menta – Utilizando azúcar, agua, hojas de menta y la piel de 1/2 limón conseguimos una especie de jarabe con el que podemos preparar bizcochos, galletas, cócteles o helados con un sabor a menta espectacular.

Mojito de melón – Una bebida sin alcohol para disfrutar del verano. Se hace, com no, con lima y menta.

Limonada de hierbabuena – Refrescante y deliciosa limonada, con un toque exótico de hierbabuena. En tan sólo 2 segundos, tendremos lista una bebida exquisita.

Bizcocho de menta y chocolate – Un bizcocho bicolor de dos sabores: menta (gracias al sirope casero) y chocolate. Fácil de preparar e ideal para los amantes de la menta.

Os recordamos el recopilatorio que hicimos de recetas saladas con una gran variedad de hierbas aromáticas.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *