9 bizcochos con fruta fresca

Lo de hacer bizcochos engancha. Es un lujo poder desayunar o merendar un trocito de este dulce casero así que, en casa, casi todas las semanas hago uno… o dos.

La característica común a los bizcochos de este recopilatorio es que tienen fruta fresca. Por este motivo lo mejor es que, cuando los saquéis del horno, los dejéis enfriar para conservarlos después en el frigorífico.

Os los describo brevemente:

Bizcocho de pera y chocolate – Un bizcocho de chocolate original hecho en un contenedor de hojaldre. La pera en su interior le aporta otra textura y un sabor diferente.

Bizcocho de fruta fresca –  Un bizcocho de fruta diferente, con poca grasa y fantástico en lo que a sabor y textura se refiere. Es fácil de hacer y fresquito está delicioso

Bizcocho de naranja sin gluten – Bizcocho sin gluten, con naranja y harina de arroz. Un tentempié fácil de preparar y estupendo para quienes no pueden tomar gluten.

Bizcocho de frutas variadas – Con manzana, plátano y kiwi… y muy jugoso porque lo bañamos con el propio jugo de la fruta macerada.

Bizcocho de pera bajo en grasa – Hecho en Thermomix con ricotta (o requesón), sin aceite ni mantequilla… Os sorprenderá lo bien que queda.

Bizcocho de plátano y chocolate – Bizcocho hecho con harina integral, plátano y azúcar de caña. Fácil de preparar en Thermomix y muy bueno.

Bizcocho de mandarina con costra de almendras – Esponjoso bizcocho de mandarina con costra de almendra en la superficie, con agradable sabor y una doble textura.

Bizcocho de platano – No contiene leche y tampoco aceite ni mantequilla. Sustituimos estos dos últimos ingredientes por plátanos maduros para obtener un bizcocho más ligero que los tradicionales.

Bizcocho de manzana – Fantástico bizcocho de manzana jugoso y casero. Ideal para grandes y pequeños, para comer fruta y decir no a la bollería industrial.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Repostería

Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre... Ver perfil ›

3 comentarios

  1.   Silvia Cueto dijo

    El mío ya está en el horno!!!!!

  2. Xavier Sallo Brugues

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *