9 postres para San Valentín

¡¡Ya llegó San Valentín!!. Un año más todo se vuelve de color rojo y se llena de corazones pero es normal ¿a quién no le gusta que le digan “te quiero”?. Además todo está permitido y podemos entregar desde una nota hasta una cajita con una anillo de diamantes o un viaje a la luna. Aunque a nosotras preferimos algo más dulce por eso os hemos seleccionado 9 postres para  San Valentín para triunfar sin romperse la cabeza.

En nuestra selección vais a encontrar un poco de todo para que haya para todos los gustos. Hemos escogido diferentes texturas, colores y formas. También hemos seleccionado ingredientes distintos. No falta el chocolate, unos de los ingredientes estrella de la repostería, pero tampoco faltan las frutas, sobre todo fresas que ya se empiezan a ver en los puestos de los mercados.

Vamos a descubrir que hay en nuestra lista de los 9 postres para San Valentín de este año:

Empezamos por una mousse de fresas que es famosa en nuestro recetario porque nos sirve para infinidad de ocasiones. Se hace en un minuto aunque hay que dejarla reposar un par de horas, así que es perfecta para hacerla con antelación y dejarla lista en la nevera.

Mousse de leche condensada: auténtica mousse de sabor dulce que podrás combinar como tú quieras…con fruta fresca, compotas, mermeladas o incluso con un hilo de chocolate.

Muffins doble choco: ¿Qué os puedo contar de esta receta? Como os podéis imaginar están de vicio, esponjosos, llenos de sabor…una locura sobre todo a los amantes del chocolate.

Tarta de nata y fresas: Un clásico de esta época del año. Es laboriosa aunque a los más reposteros no les va a importar. Es tan llamativa como rica y además es perfecta si tenemos invitados.

Bavaroise ligera de frambuesa: No podía ser de otra manera, un postre con un color muy vistoso, con forma de corazón y hecho a base de frambuesas que tiene ese puntito ácido tan característico de los frutos rojos. Hay que hacerla con antelación aunque no tiene mucha complicación.

Copa de yogur de frutos secos y mermelada de fresas: ¿Sin tiempo para preparar un postre delicioso? Échale un vistazo a esta receta. La hemos seleccionado pensando en vosotros, los que vais siempre con prisas y sin tiempo ni para respirar. Sólo tenéis que colocar las soletillas, remojarlas con un sirope, verter el yogur encima, añadir los frutos secos y decorar como más os guste…fácil, ¿verdad?

Chocolate caliente de fresas: Si tu pareja es adicta al chocolate blanco, no lo dudes…esta es tu receta. Le encantará ya que su sabor se combina, perfectamente, con las fresas. Un postre suave y delicado para un día muy especial.

Pastelitos de pera: Estos bizcochitos son geniales sobre todo para los más despistados. Es divertido dejarles pistas para que recuerden que hoy es el gran día…el día en el que tienen que entregarte ese regalo que compraron hace semanas y que tan mal lo han escondido que llevas días viéndolo y con ganas irrefrenables de abrirlo.

Suspiro del amante: prepárate para llevar el momento merienda a un punto más alto. Estos pastelitos de hojaldre rellenos de crema están deliciosos. Acompáñalos de un buen café o infusión para disfrutar de un momento de paz y relax.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

4 comentarios

  1.   Cris Tina dijo

    Cual me vas a hacer?? Jijiji Jose Antonio Gomez Umali ???

  2. Jajaja pero si sabes que san Valentín lo invento el corte inglés como dice melendi jajaja, pero bueno que si es por comer unos dulcecitos se pueden hacer todos jajaja

    1.    Cris Tina dijo

      Pues eso te digooo jajajjaa ya sabes tu q nosotros nos comemos cualquier dulce cualquier dia del año ajjaja ????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *