Inicia sesión o regístrate y disfruta ThermoRecetas

9 recetas de galletas irresistibles

Me las piden, las hago y se acaban en un par de días (como mucho). Y es que, entre las galletas y los bizcochos caseros preparados en Thermomix, no compro galletas ni bollería.

Podemos hacer galletas integrales o con harina blanca, con más o menos grasa, más o menos especiadas, con pepitas de chocolate, con nueces, con pasas… Las posibilidades son infinitas. Por eso os dejo un recopilatorio de 9 recetas de galletas deliciosas. Estad atentos porque seguro que, en unos meses, publicamos una segunda parte.

Galletas de nueces y chocolate –  Estas galleas se preparan en un momento con Thermomix. Sin manchar moldes o rodillo tendréis unas cookies deliciosas.

Galletas crujientes – Galletas para el desayuno hechas con pistola para hacer pastas. Crujientes, delicadas… unas galletas caseras perfectas para el café de la mañana.

Galletas ligeras – Saludable receta hecha con mascarpone, harina integral y azúcar moreno. Tiene menos calorías que las galletas tradicionales y son ricas en fibra.

Galletas de vino dulce – Son irresistibles. Están hechas con vino dulce y trocitos de chocolate. Además no tienen huevo ni leche y la preparación es de lo más sencilla.

Galletas integrales con chocolate – No son muy dulces (llevan miel y no azúcar) y están hechas con harina rica en fibra. Perfectas para quienes quieren cuidarse y no renuncian al chocolate.

Galletas integrales veganas de nueces y dátiles – Unas galletas veganas, sin leche, sin huevo y con un estupendo sabor a canela.

Galletas de jengibre – Unas riquísimas galletas de jengibre hechas con Thermomix y, si queréis, con ayuda de los peques. Sorprenderán a grandes y a pequeños por su sabor y su forma.

Galletas de coco, canela y sésamo – Miel, coco, canela, azúcar moreno y sésamo son algunos de los ingredientes que hacen que estas originales galletas cuadradas sean especiales.

Galletas de miel decoradas con sellos – Deliciosas galletas de miel, fáciles de trabajar y que pueden ser decoradas con sellos. No tienen mantequilla ni leche así que son aptas para intolerantes a la lactosa y para alérgicos a la proteína de la leche de vaca.


Descubre otras recetas de: De 1 año a 3 años, Más de 3 años, Repostería

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.