9 recetas de galletas irresistibles

Me las piden, las hago y se acaban en un par de días (como mucho). Y es que, entre las galletas y los bizcochos caseros preparados en Thermomix, no compro galletas ni bollería.

Podemos hacer galletas integrales o con harina blanca, con más o menos grasa, más o menos especiadas, con pepitas de chocolate, con nueces, con pasas… Las posibilidades son infinitas. Por eso os dejo un recopilatorio de 9 recetas de galletas deliciosas. Estad atentos porque seguro que, en unos meses, publicamos una segunda parte.

Galletas de nueces y chocolate –  Estas galleas se preparan en un momento con Thermomix. Sin manchar moldes o rodillo tendréis unas cookies deliciosas.

Galletas crujientes – Galletas para el desayuno hechas con pistola para hacer pastas. Crujientes, delicadas… unas galletas caseras perfectas para el café de la mañana.

Galletas ligeras – Saludable receta hecha con mascarpone, harina integral y azúcar moreno. Tiene menos calorías que las galletas tradicionales y son ricas en fibra.

Galletas de vino dulce – Son irresistibles. Están hechas con vino dulce y trocitos de chocolate. Además no tienen huevo ni leche y la preparación es de lo más sencilla.

Galletas integrales con chocolate – No son muy dulces (llevan miel y no azúcar) y están hechas con harina rica en fibra. Perfectas para quienes quieren cuidarse y no renuncian al chocolate.

Galletas integrales veganas de nueces y dátiles – Unas galletas veganas, sin leche, sin huevo y con un estupendo sabor a canela.

Galletas de jengibre – Unas riquísimas galletas de jengibre hechas con Thermomix y, si queréis, con ayuda de los peques. Sorprenderán a grandes y a pequeños por su sabor y su forma.

Galletas de coco, canela y sésamo – Miel, coco, canela, azúcar moreno y sésamo son algunos de los ingredientes que hacen que estas originales galletas cuadradas sean especiales.

Galletas de miel decoradas con sellos – Deliciosas galletas de miel, fáciles de trabajar y que pueden ser decoradas con sellos. No tienen mantequilla ni leche así que son aptas para intolerantes a la lactosa y para alérgicos a la proteína de la leche de vaca.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

2 comentarios

    1.    Ali Son dijo

      ? mmmm gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *