9 recetas de magdalenas

¿Os apetece preparar una buena tanda de magdalenas? Pues mirad las fotos y elegid las que más os gusten.

Para que nos queden bien bonitas lo mejor es utilizar un molde rígido en el que poner las cápsulas de papel. Los podemos encontrar en cualquier tienda con utensilios de cocina (supermercados, tiendas especializadas e incluso en Ikea).

Y recordad poner azúcar humedecida en la superficie. Las hace aún más atractivas.

Para que os sea más fácil la elección os describo brevemente estas nueve que os proponemos hoy:

Magdalenas básicas – Unas magdalenas que gustarán a todos por su sabor y su textura. Receta básica hecha con ingredientes sencillos especialmente pensada para los amantes de sabores tradicionales. Y, como no podía ser de otra manera, facilísimas si utilizamos nuestra Thermomix.

Magdalenas de Javier Barriga – Receta sublime de magdalenas del famoso panadero Xavier Barriga: esponjosas, con cuerpo, con mucha altura y un sabor único.

Magdalenas de limón – Os gustarán por su sabor suave y porque son muy sencillas de hacer. Esta vez las hemos rellenado con crema pero podéis elegir vuestro relleno favorito o dejarlas sin nada.

Magdalenas de chocolate y brandy – Irresistibles magdalenas, solo para adultos, de chocolate con brandy. Su intenso sabor no deja indiferente a nadie.

Magdalenas de naranja con chocolate en su interior – Unas deliciosas magdalenas de naranja con chocolate en el interior en un tiempo récord. ¡Utilizamos media naranja entera, con piel y todo!

Mini magdalenas con pepitas de chocolate – Divertidas mini magdalenas con pepitas de chocolate. Perfectas para llevar a reuniones con amigos, sobre todo si hay niños.

Mini magdalenas con aroma y sabor a vainilla – Preciosas mini magdalenas con aroma y sabor a vainilla, especiales para los más pequeños. Ideales como desayunos y meriendas.

Magdalenas de galletas – Estas magdalenas tienen un sabor especial gracias a las galletas, quizá por eso gustan tanto a los más peques. También son facilísimas de hacer.

Magdalenas integrales de ciruelas pasas – Son ricas en fibra gracias a la harina integral y a las ciruelas pasas. Nos aportan la energía necesaria para afrontar bien el día.

Magdalenas de yogur con corazón de fresa – Quedan suaves y esponjosas. Al morderlas, se descubre un corazón de mermelada de fresa fluida, que empapa su interior.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Repostería

Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre... Ver perfil ›

4 comentarios

  1. Pilar Macia Quesada les próximes que tenin que fer ?

  2.   Patri Gonzalez dijo

    Y yo las hize y sale buenísimas

  3.   Amparo Aro dijo

    Carles De Pernía Monsó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *