9 recetas dulces sin huevo

A lo mejor queréis que vuestros niños lleven algún dulce al cole y hay un niño alérgico al huevo, o puede que la persona alérgica esté en vuestra propia casa. Quizás, simplemente, os apetece preparar algo dulce este fin de semana pero os habéis quedado sin este ingrediente.

Hemos querido hacer este recopilatorio para que veáis cuántas cosas podéis hacer si os encontráis en alguna de las situaciones anteriores. Todas ellas han sido probadas y fotografiadas por nosotros y os garantizamos que están riquísimas.

Roscos de naranja para el desayuno – Además de no tener huevo están hechos con harina integral y cocinados en el horno. Son perfectos para mojar en leche e ideales para el desayuno.

Tarta tiramisú de fresas – Un postre tan sencillo que los niños nos pueden ayudar a prepararlo. Si hay alérgicos, comprobad que las galletas, bizcochos o chocolatinas que ponéis alrededor carecen de este ingrediente.

Galletas integrales veganas de nueces y dátiles – Con un fantástico sabor a canela, están hechas con copos de avena, nueces y dátiles. No tienen ni huevo ni leche.

Bizcocho vegano de limón – Delicioso bizcocho vegano de limón. Tiene un sabor y textura irresistibles que gusta sobre todo a los amantes de los cítricos.

Focaccia dulce de mermelada – Focaccia dulce rellena de mermelada de fresas, un dulce fácil de preparar en Thermomix.

Bizcocho vegano con manzana y almendras – Bizcocho vegano, hecho sin huevos, con leche vegetal, aceite de oliva, almendras y azúcar de caña.

Galletas de mantequilla – Galletas de mantequila caseras, siguiendo la receta de las galletas danesas. Ideales para el café de la sobremesa.

Mona de pascua – Hechas con compota de manzana y leche de avena, especialmente pensadas para las personas que llevan una dieta especial sin huevos y si leche.

Roscos de cacao al horno – Sencillos roscos de cacao sin huevo y cocinados en el horno. Perfectos para los amantes del chocolate, para tomar con leche en desayunos y meriendas.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

9 comentarios

  1.   Duendecilla Azul dijo

    Hola haber si ponéis recetas veganas y postres sin azucar y leche

    1.    Beatriz Asenjo dijo

      Dentro de las 9 recetas tienes un bizcocho y unas galletas veganas. El azucar siempre lo puedes sustituir por miel, melaza, stevia……y la leche utiliza de soja por ejemplo

    2.    Beatriz Asenjo dijo

      Dentro de las 9 recetas tienes un bizcocho y unas galletas veganas. El azucar siempre lo puedes sustituir por miel, melaza, stevia……y la leche utiliza de soja por ejemplo

    3.    Duendecilla Azul dijo

      Leche no tomo y la harina que utilizo para empanar es Harina de arroz

    4.    Duendecilla Azul dijo

      Beatriz galletas de mantequilla no puedo hacer porque tengo un problema de hígado graso y no se ahora que repostería puedo hacer

    5.    Recetas Thermomix dijo

      @Duendecilla Azul, si buscas alguna receta en partícular dínoslo y nos ponemos manos a la obra para hacer una receta apta para tus necesidades ¡déjalo en nuestras manos! 🙂

    6.    Duendecilla Azul dijo

      Bizcocho sin leche y con stevia y harina de garbanzo

    7.    Duendecilla Azul dijo

      Galletas con harina de garbanzo y stevia y sin leche.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *