9 recetas para iniciarse con la Thermomix… y no morir en el intento

¿Estáis empezando con la Thermomix? ¿Os apetece preparar algo fácil para empezar a probar la máquina? ¿Os acaban de regalar el robot y no sabéis por dónde empezar? No os preocupéis que todos hemos pasado por esa fase de miedo a darle a algún botón y no saber cómo pararla después… así que para todos vosotros os hemos preparado esta estupenda selección de las 9 mejores recetas para iniciarse con la Thermomix. ¡En breve seréis auténticos maestros!

Y para los más expertos… no os preocupéis… que ya estamos preparando las 9 mejores recetas para lucirse como un chef con recetas un poco más complicadillas e igualmente riquísimas. ¡¡Estad atentos!!

Zumo express de cítricos – Exquisito y sabroso zumo natural, elaborado a base de zanahorias, naranjas y limón, con vitaminas y nutrientes necesarios para recuperarnos de una gripe.

Batido saludable en 1 minuto – con avena y plátano, nutritivo e ideal para desayunar de forma completa cuando tenemos poco tiempo.

Bizcocho con almíbar de limón – Os enseñamos a hacer un bizcocho diferente: bizcocho con almíbar de limón. Está muy jugoso y tiene un intenso sabor a limón que gusta a niños y a mayores.

Bizcocho en taza – casi mágico. Con este bizcocho mágico vais a sorprender a grandes y a pequeños. La masa es muy fácil de preparar con Thermomix y se hornea en tazas, en el microondas.

Albóndigas en salsa – todo un clásico, y una de las recetas básicas con thermomix. Se pueden congelar o dejar hechas de un día para otros. Perfectas para acompañar con arroz o patatas.

Alitas de pollo con salsa de caramelo – Exquisitas y sabrosas alitas de pollo con salsa de caramelo y cebolla confitada. Ideal para los más pequeños y los más grandes. ¡Para chuparse los dedos!

Arroz a banda con falso alioli – Un arroz fácil, barato y muy muy rico. Acompañado de un alioli sencillísimo será un plato perfecto para los amantes del arroz.

 

Dorada a la sal con guarnición de verduras – Dorada a la sal hecha en el Varoma y acompañada de una guarnición de verduritas, una forma fácil, limpia y cómoda de cocinar el pescado, que queda jugoso, sano y sabroso.

Flan de queso cremoso – Cremoso y delicado flan elaborado a base de queso fresco y enriquecido con leche condensada. Un placer único para los paladares más golosos.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Fáciles

Irene Arcas

Mi nombre es Irene, he nacido en Madrid y soy licenciada en Traducción e Interpretación (aunque hoy en día trabajo en el mundo de la cooperación... Ver perfil ›

27 comentarios

  1. Elisa Payá Poveda esto te interesa!

  2.   Mari Carmen Rivas dijo

    Animo!!!!!! A probar cosa

  3.   Marta Gomez dijo

    Yo la tengo

    1. eeeeeeehhh no entiendo por queeeeee jajajajaja

    2.    OoCarol Oo dijo

      jajajaja ahi tienes pa sorprenderme ???

  4.   Ana Mendez dijo

    Pero si cocinar con Thermomix es muy fácil
    Te lo hace todo tan cómodo y rápido y todo sale bien

  5. Mira Sara Silva Arteaga

  6. Yolanda Barrera y Karla Barrera Roa

  7. Siempre he tenido la duda si la Termomix es tan buena como dicen. Todavía no la tengo, porq se me hace una inversión muy grande, peronmi pregunta es si vale lo que cuesta. Imagino q en este grupo la mayoría la tendreis y me gustaria saber vuestra opinión!

    1. Es estupenda y la ke ha salido ahora mas,además se puede pagar a plazos.

    2.    Adhara Black Haven dijo

      Gracias por contestar. Podrías argumentarme más tu opinión por favor?

    3. Bueno, está muy bien para muchas cosas, yo la uso para cremas, gazpacho, zumos, picar cosas y algún q otro guisoteo, tampoco la uso más la verdad, pero hay muchos guisos q sigo haciendo como toda la vida y me es más cómodo seguirlo haciendo así, sobretodo por el tamaño del vaso

    4.    Adhara Black Haven dijo

      Yo esq a lo que me refiero es, que tengo varias batidoras de varios estilos( la de toda la vida con accesorios picador y varillas etc, la de vaso y una q es amasadora) y mi pregunta es que eso q tu haces en la termomix yo lo hago con la mas adecuada q tenga. Y no hai ningún argumento q me diga mas para q la inversión compense

    5.    Adhara Black Haven dijo

      Gracias por tu opinión me es muy valiosa

  8.   Mimosina Nati dijo

    Para mí es muy buena,yo la estoy usando hace 20años

  9.   Duendecilla Azul dijo

    Haber si hacéis y ponéis recetas sin azucar y sanas.

  10.   Adriana Milner dijo

    Natalia Jimenez Milner

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *