9 recetas con uvas

Otro año que se nos escapa. Ya no queda nada, en unas horitas estaremos tomando las tradicionales uvas con las que daremos la bienvenida al 2017. Y brindando, por supuesto.

Hoy en Thermorecetas, como no podía ser de otra manera, las protagonistas son las uvas. En esta entrada os proponemos 9 recetas, algunas dulces y otras saladas, con este ingrediente. Así que, si os sobran uvas esta noche, acordaos de nosotros porque os pueden servir para cocinar los próximos días.

Desde Thermorecetas deseamos que en los doce meses que tenemos por delante se cumplan todos vuestros deseos. Que paséis una buena noche.

Potitos de frutas y zanahoria: Unas papillas o potitos de fruta con zanahoria que gustan a toda la familia. Se hacen con fruta fresca (podéis sustituir algunas de las que aparecen en la receta, según lo que tengáis en casa) y son irresistibles

Polos de uva y pera: Les encantan a los más pequeños de la casa y tienen todas las vitaminas de la fruta.

Solomillo con salsa de uvas: Un plato principal sencillo con el que triunfar en cualquier ocasión, también en estos días festivos.

Pollo marinado con uvas: Esta exótica receta elaborada a base de pollo marinado y una deliciosa salsa agridulce de uvas será perfecta como plato principal. Ideal para acompañar con cous cous o con arroz aromatizado.

Migas con chorizo y uvas: Tradicionales migas con ajos y embutidos hechas con Thermomix y acompañadas con uvas verdes.

Gazpacho de pepino y uva: Esta es una receta suave y muy fresca que, además, nos ayudará a estar hidratados y a tomar de forma saludable frutas y verduras.

Rodaballo al vapor con uvas en salsa de vino blanco: Otra receta de fiesta. Fácil de hacer y con una presentación muy vistosa. El pescado queda muy tierno, la salsa es suave y sabrosa, y la combinación con las uvas le ofrece un contraste en dulce muy especial.

Mousse de limón con uvas y peras: Con solo 150 calorías esta mousse de limón se convertirá en un clásico porque además de suave, es fresca y tiene una textura muy ligera.

Tarta de queso y uvas al moscatel: Una tarta deliciosa de queso cremoso y chocolate blanco. La cobertura de uvas y gelatina de moscatel combina a la perfección con el resto de la tarta y es muy original.

¿Quieres sacar el máximo partido a Thermomix?
Descarga nuestro libro de recetas Express o hazte con los mejores accesorios para tu Thermomix. Cocinar bien nunca fue tan sencillo.
Libro de recetasAccesorios ThermomixCursos en vídeo

Categorías

Navidad

Ascen Jiménez

Me llamo Ascen y soy Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas. Me gusta cocinar, la fotografía y disfrutar de mis cuatro peques. En diciembre... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *